La fiesta era de disfraces, la mayoría, en especial las chicas estaban felices por eso, tenían una infinidad de ideas para disfraces que les era muy difícil escoger.El evento seria el 31 de Octubre a las 00:00 horas, para algunos esa era una hora ideal, sobre todo para...él que planeo esa fiesta.
La fiesta estaba por comenzar, y ya todos estaban fuera del lugar indicado, era un viejo hospital abandonado, pero inteligentemente organizado, el lugar era increíblemente terrorífico, realmente ideal para la ocasión.
-"Vaya, ya casi es la hora y aun no podemos entrar"
-"Pero a todo esto, ¿alguien sabe quien organizo esta fiesta?"
-"Pues...no, no lo se"
-"Mmmm, ninguno de nosotros lo sabe, y ninguno de nosotros la organizo...esto es extraño"- dijo después de leer las mente de todos.
-"¿Por que hablas así Kitty? sabes que esa actitud tuya me da miedo >´.`<"
-"Para eso era n.n"
-"Sin embargo esa actitud a mi me encanta, actúa así siempre si quieres n.n"
-"Te juro que jamas volveré a hacer eso hermanita ¬¬"
De un momento a otro, las puertas se abrieron repentinamente de par en par, dejando totalmente confundidos a los invitados.
-"Vaya, eso dio miedo"
-"Sea quien sea, se esta tomando esto muy enserio >´.`<"
-"Bien que esperamos, vayamos n.n"
Todos entraron al salón donde se realizaría todo, para muchos les era difícil reconocerse debido a los disfraces. Todo estaba tranquilo, la fiesta era divertida hasta que...
-"Hikaru, me acompañarías un momento n///n"
-"Desde luego que si Kaoru"- ambos se alejaron de todo, querían estar tranquilos un momento a solas.
-"Es algo cruel que te disfraces de pirata"
-"Je, siempre me han dicho que es un disfraz ideal para mi, aunque no me guste"- luego de una muy corta conversación comenzaron a besarse, pero fueron interrumpidos por un sonido que los alarmo.
-"¿Escuchaste eso?"
-"Si, quédate aquí, iré a ver"- el león dejo sola a su novia-media-hermana, se alejo bastante de ella, hasta que escucho un grito muy fuerte de parte de ella -"¡KAORU!"- el león corrió lo mas rápido que pudo hasta encontrarse con sangre salpicada por todas partes -"No puede ser...¡Kaoru, Kaoru!"- el león grito en vano, ya no había nada que hacer, sintió una presencia extraña a sus espaldas y se voltio, quedando petrificado -"Tu"- eso fue lo ultimo que dijo, antes que su sangre se esparciera y mezclara junto a la de su novia.
Dentro de la fiesta, todo estaba tranquilo, hasta que una de las gatas comenzó a preocuparse debido a la ausencia de su amiga.
-"Hey, ¿alguien a visto a Kaoru?"
-"Salio hace un momento con Hikaru, ya sabes, hace mucho que no tienen tiempo de calidad"
-"Si pero eso fue hace ya mucho, y...ya no puedo sentirlos, a ninguno"- la gata sintió mucha angustia, inmediatamente se dio cuenta que algo no andaba bien.
Mientras, un zorro amarillo se alejo del grupo buscando los baños, como nunca antes habia estado alli se perdió con facilidad, lamentablemente todo estaba obscuro, y aunque intentara volver no podía hacerlo. Comenzó a asustarse entre tanta obscuridad, y aun mas cuando comenzó a sentir que alguien lo estaba vigilando, voltio hacia atrás y solo pudo dar un fuerte grito, el cual se escucho hasta el salón de la fiesta.
-"Ese...¿no fue Tails?"
-"¿Que paso?"
-"¡AHHH!"
-"¿Por que gritas?"
-"No se, de repente sentí muchísimo miedo y dolor, debió ser lo que sintió Tails"- dijo la gata completamente asustada.
-"Tranquila Kitty, si te hace sentir mejor iré a buscarle"
-"No Rich, por favor quédate conmigo"- dijo aferrándose fuerte mente al perro café obscuro.
-"En ese caso iré yo"
-"Bien, yo también iré"
El equidna y el murciélago fueron en busca del zorro pero no encontraron nada, de repente el equidna ya no sintió al murciélago, miro hacia atrás y no había nada, pero cuando volvió a ver al frente, vio al culpable cubierto de sangre y al murciélago tirado a sus espaldas.
-"Pero...¿que estas..."- después de eso todo fue silencio.
Todos dentro se sentían preocupados, asustados y confundidos, no sabían que era lo que sucedía, llego un momento comenzaron a desconfiar el uno por el otro.
-"¿Mmm?, ¿que me ves tanto?"- dijo mirando fijo al erizo azul que la miraba fijo.
-"Pues...es que estaba pensando que, como ya muchos han desaparecido... probablemente tu..."
-"¿Eh?"- se levanto bruscamente y lo enfrento -"¿que insinúas?"
-"Nada nada, lo que pasa es que...como tu dijiste que antes eras una...pues, ya sabes... pensé que querías recordar viejos tiempos...por decir algo"
-"O.O"
-"¿COMO PUEDES DECIR ALGO ASÍ?, escúchame bien, entiendo que quizás seas desconfiado pero no tienes ningún derecho a decirme algo como eso...ademas como podría tener yo algo que ver si he estado aquí todo el tiempo, y por ultimo y para que te quede bien claro, si fuera yo tu hubieses sido el primero, egomaniaco"- luego salio completamente enfadada de el salón.
La cocker naranja estaba muy enfadada, caminaba sin pensar por esos misteriosos pasillos, luego sintió como una puerta se abría lentamente y decidió ir a ver de que se trataba, abrió la puerta y se asomo a aquella habitación pero no había nada, de repente alguien la empujo al interior de la habitación y la puerta se cerro bruscamente dejándola atrapada allí.
-"Déjenme salir"- por mas que intentara abrir la puerta, fue totalmente imposible, allí se quedo, la cocker naranja comenzó a ahogarse dentro de ese cuarto, sintiendo que ya no podía respirar, ahogándose debido a la claustrofobia que el causante de todo conocía muy bien, debido al terror de aquel encierro, dejo de respirar de un momento a otro.
Uno por uno, cualquiera que saliera de ese salón no volvía a ser visto, sin importar nada, todos terminaban desapareciendo. Apenas si quedaban 5 de los que fueron.
-"Tengo miedo hermana"
-"Tranquila Kandy, todo estará bien, te lo aseguro"
-"Sigo sin entender lo que esta sucediendo"
-"Obviamente alguien planeo todo esto, pero ¿quien? y ¿por que?"
-"Cada vez somos menos, en cualquier momento alguien llegara aquí"
Todos ellos estaban muy angustiados, y las cosas empeoraron cuando las luces se apagaron, la gata rubia de ojos calipso se escondió en un rincón del salón, no vio nada pero si escucho todo, el sonido de la sangre aterrizando contra el suelo, los gritos de sus amigos, realmente era terrible, dio gracias a que no pudiese ver debido al lugar donde se encontraba y que tenia los ojos cerrados, salio de su escondite y a causa de su habilidad para ver en la obscuridad pudo ver a la perfección todo, era una temible escena de mutilación nunca antes vista por nadie. Sintió que alguien se encontraba a sus espaldas, cuando voltio, vio esos ojos verdes que ella tanto amaba detrás suyo, al culpable, todo cubierto de sangre.
Desperto dando una serie de gritos descontrolados y completamente agitada, cuando por fin reacciono se dio cuenta de en donde se encontraba y se tranquilizo.
-"Vaya, esta academia ya comenzó a afectarme, espero no volver a tener un sueño así nunca mas"
La gata rubia volvió a quedarse dormida, mientras que en la otra habitación de esa academia, el que se suponía era el causante de todo en esa pesadilla, dormía plácidamente sonriendo y mostrando lo mismo que sentía cuando asesinaba a alguien.
Fin