domingo, 27 de junio de 2010

Revelaciones: Cap 80: Recuerdos (segunda parte)

Aviso: informo que esta capitulo de la historia sera relatada por Knuckles ya que es un recuerdo de él. Gracias por su atencion
----------------------------------------------------------------------------------

12 años atrás: Mi bisabuelo se encontraba solo en el templo de la EM, mientras que yo salí a explorar nuevamente Ángel Island. Mi bisabuelo esta vigilando como siempre la EM, hasta que un extraño se acerco a él, claro, e de reconocer que mi bisabuelo era mas sensato que yo, haci que antes que nada se acerco al desconocido cocker.

-"¿Quien es usted y que quiere aquí?"


-"Buenas tardes Señor, mi nombre es Nigel Dog, y ¿usted?"

-"Athair the Echidna, soy el guardián de este lugar, se me hace conocido, ¿no es usted ese arqueologo? si no me equivoco"

-"Así es, y entre otras cosas también soy gemologo y me gustaría estudiar aquella gema que vigila"

-"Lamento decirle que no puede llevarse esta esmeralda a ninguna parte"

-"Descuide, no quiero llevármela, son estudios sencillos y solo sera por algunos días, sabia que habría alguien cuidando esa preciosa gema por lo que preferí pedir su consentimiento antes de comensar mi investigación"

-"¿Como se que no quiere llevársela?"

-"Porque no soy un ladrón, solo quiero investigar esa esmeralda, cosa que si usted me permite are en este mismo lugar y con su vigilancia si así lo quiere"

-"Esta bien, se ve que es alguien con buenas intensiones, puede hacer su investigación"

-"Le agradesco"- sin decir mas, el cocker se acerco a la EM y comenso a mirarla seriamente, sacando muchas conclusiones diferentes y anotando todo en un cuadernillo que tenia -"Disculpe ¿sabe la edad exacta de esta esmeralda?"

-"No, a decir verdad cuidar de la EM, a pasado de generación en generación, desconosco cuantos años tendrá"

-"Comprendo, muchas gracias, esto ara mi investigación mas interesante"

Cuando regrese al templo, mi bisabuelo estaba vigilando al cocker detenidamente, mientras él seguia escribiendo en ese cuadernillo. Me acerque a mi bisabuelo un tanto preocupado por la presencia del extraño.

-"¿Quien es él, abuelo?"

-"Un gemologo, vino a investigar sobre la EM"

-"No querrá robarla"


-"No seas tan desconfiado Knuckles"

-"Cierto pequeño"- el extraño acerco sonriendo y yo di un paso atrás -"tranquilo, no te haré ningún daño"

-"Me disculpo en su lugar, no esta muy acostumbrado a ver a otros por la isla"

-"Lo entiendo no se preocupe, ¿como te llamas?"

-"Knuckles...the Echidna"

-"Ya veo, y ¿cuantos años tienes?"

-"Cuatro"

-"¿Es su nieto?"

-"De hecho es mi bisnieto, pero prefiere llamarme abuelo"

-"Vaya, tengo una hija de su edad, tiene 3 de hecho, los cumplió hace poco. En fin, mejor seguiré con mi investigación"

Continuo con su investigacion hasta el atardecer, yo en ningun minuto deje de vijilarlo, aunque mi bisabuelo se enfadara un poco por eso.

-"Bien, ya tengo que irme"

-"¿Completo su investigacion?"

-"Lamentablemente no, volveré mañana para continuar"- decía mientras guardaba su cuadernillo en un portafolio.

-"Muy bien, por cierto quiero disculparme por la conducta de Knuckles, realmente es muy desconfiado"

-"No se preocupe lo entiendo, gracias por permitirme hacer mi investigación"- creí que se estaba llendo, pero después regreso -"Si no le importa ¿podría traer a mi hija? estoy seguro que tanto a ella como a su bisnieto les haría bien distraerse"

-"¿Eh?"- reconozco que me pareció interesante que dijera eso, ya que nunca había o recordaba haber visto a alguien de mi edad.

-"Por mi no hay problema"

-"Muy bien, hasta mañana"- luego se fue.

Realmente esperaba que no regresara, pero no podía hacer nada para impedirlo. Al día siguiente por la tarde, el regreso con sus útiles para continuar con su investigación, y junto a él, tomada se su mano, venia una niña pequeña, se parecía a él, por lo que supuse que era la hija que menciono el día anterior, llegaron hasta el templo de la EM.

-"Buenas tardes Athair"

-"Buenas tardes Nigel ¿ella es tu hija?"

-"Si, es mi pequeña Megan, adelante hija saluda"- al parecer estaba algo asustada, ya que se oculto detrás de su padre y solo movió la mano -"lamento eso, es algo tímida con quienes acaba de conocer"

-"Es comprensible para un niña de 3 años, ¿continuara con su investigación?"

-"Así es"

-"Muy bien, Knuckles ¿por que no llevas a Megan a conocer la isla? de seguro nunca a estado aquí"

-"Pero ¿quien te ayudara cuando quiera robarse la EM?"

-"Knuckles"

-"Esta bien"- no quería dejar solo a mi bisabuelo, pero aun así tuve que hacerlo.

Comencé a caminar por la isla, y esa niña no dejaba de seguirme, a donde sea que fuera ella también estaba. Me canse de caminar, así que me recoste en el césped, mientras esa niña se fue a recoger flores. Cuando volvimos al templo de la EM, el perro y su hija se estaban llendo cuando la niña regreso y me abrazo.

-"Espero nos volvamos a ver pronto"- luego me beso la mejilla y se fue con su padre.

Los días pasaron y ellos dos volvían todos los días, la niña y yo jugábamos todos los días y estaba comenzando a agradarme cada vez mas, y aunque su padre termino su investigación seguían regresando, solo que ya no me importaba. Unos meses después mi bisabuelo falleció derrepente
por causa de una enfermedad, y me toco ocupar el puesto de guardián de la EM, la niña no había regresado en varios días y eso me hiso sentir muy solo, un día comenzo a llover, me senté junto a la EM y comencé a llorar por la perdida de mi bisabuelo, de un momento a otro ya no sentía la lluvia caer sobre mi, levante mi mirada y vi a esa niña parada sosteniendo un paraguas sobre nosotros, vi que estaba muy triste.

-"Lamento lo de tu bisabuelo"

-"Supongo que tendré que superarlo"

-"Me agrado pasar todo este tiempo contigo, eres simpático"

-"Gracias, tu también me agradas, pensé que yo ya no porque ya no venias"

-"Sobre eso, ya no podre seguir viniendo"

-"¿Que?¿por que?"

-"Es por unos...asuntos familiares, no puedo explicártelo, además tampoco se mucho, solo se que tiene que ver con un entrenamiento para entrar a una especie de...academia"

-"Es decir que no volveremos a vernos"

-"No diría eso, solo es un entrenamiento, no puede ser eterno"- luego se arrodillo y me vio directo a los ojos -"te prometo que nos volveremos a ver, no se cuando, pero se que así sera"- luego me beso en la mejilla y se levanto -"toma"- dijo entregándome otro paraguas -"Adiós amigo, hasta que nos volvamos a ver"- después se fue corriendo hacia su padre, el cual la cargo y ella comenzo a llorar en sus brazos, mientras su padre me miraba bastante triste.

Pasaron unos días, y con la esperanza de que la vería pronto le compre un broche y pedí que gravaran su nombre, luego lo escondí en el templo de la EM. El tiempo paso, no sabia nada sobre ella y debido a que tenia que concentrarme mucho en entrenar y proteger la EM, fui olvidando poco a poco a esa niña.


----------------------------------------------------------------------------------

-"Entonces, todo eso sucedió, por eso el día después en que conocí, mas bien, en que volví a ver a Megan, tenia ese broche, siempre fue para ella pero no lo recordaba"

-"Tanto la Señorita Dog como el Señor Dog estaban muy triste debido a la muerte de su bisabuelo, y quiero dejarle en claro desde ahora que ni ellos ni ningún miembro de ALFA tubo algo que ver en eso"

-"Lo se, mi bisabuelo murió porque estaba enfermo, no le hecho la culpa a nadie por eso"

-"Y como recordara ahora, la Señorita Dog no sabia mucho sobre ALFA, pero tenia que comenzar a entrenar para ingresar a esa academia antes de cumplir 4años, pero hasta el ultimo momento la Señorita Dog estuvo muy feliz de conocerlo, incluso ahora"- Knuckles quedo pensativo un momento.

-"Le debo una disculpa ¿verdad?"

Continuara...

domingo, 13 de junio de 2010

Revelaciones: Cap 79: Recuerdos (primera parte)

Todos estábamos en el hospital, no sabia con exactitud lo que había sucedido, ni por cuanto tiempo habré estado hablando con mis padres, pero todos se veían bastante aliviados, por lo que pensé que había estado durmiendo por mucho tiempo.

-"¿Que sucedió?"

-"Después de que la base de ese sujeto explotase salimos, tal como sugeriste, pero antes de eso te...te golpeaste la cabeza y te desmayaste, así que te traji...te traje aquí, y el erizo negro le aviso al resto ya que me lo encontré saliendo de la base"

-"¿Eso es cierto Shadow?"

-"Si, emmm, Megan yo quería disculparme contigo por lo que hice...yo solo..."

-"Lo se Shadow, solo querías proteger a Laura, eso fue muy amable de tu parte y lo entiendo a la perfección, descuida, no tengo nada que perdonarte"

-"Gracias"

-"Y...entonces, Ha..Lion"

-"Tranquila, llámame por mi nombre, no hay problema con eso, además la mayoría de los que aquí se encuentran lo saben"

-"Muy bien, Haru, entonces me trajiste aquí nuevamente, te lo agradezco mucho, lamento ser un problema para ti *eso significa que cuando me tropecé Knuckles nunca fue a ayudarme, solo fue un sueño*"

-"Descuida, no lo eres *porque esta vez no fui yo el que te trajo aquí*"- dijo mirando atentamente hacia la puerta.

-"Ni te imaginas lo preocupado que me tenias a...am...amiga n.n' *que idiota*"

-"No solo a ti, a todos, has estado aquí por 2días"

-"Les agradezco por preocuparse, un momento ¿2días?"

-"Si, el golpe fue fuerte, y los doctores dijeron que debían asegurarse de que tu herida estuviese del todo sana"

-"Lo sorprendente es que pareció que nunca cierto león te hubiese enterrado sus garras, es mas, parecía que no hubieras perdido una sola gota de sangre"

-"No me sorprende, a decir verdad eso se lo debo a mis padres"

-"¿Tus padres?"

-"Si, se que es extraño pero el tiempo que estuve inconsciente pues...no se si lo soné pero aun así los vi, y me hablaron"

-"No crees que eso es...no se, ¿sobrenatural?"

-"Quizás, pero aun así sucedió para mi, y fue maravilloso, ellos me entregaron esto"- entonces hice aparecer la espada dorada -"Esta espada fue la que me ayudo en el momento indicado"

-"Vaya, oye, ¿es idea mía o tiene algo escrito?"

-"Si, 'Animus in consulendo líber' significa..."

-" 'Espíritu libre para decidir', bien, entonces esa historia era real"

-"¿Sabias sobre la espada?"

-"Algo escuche, pero creí que solo era un cuento, nada mas"

-"Comprendo, debo darte las gracias por no decirme nada sobre ella"- Haru me miro sin entender -"Jeje, de haberlo sabido no podría tenerla n.n"

-"Bien, si tu lo dices...emmm, diculpenme un momento, regreso enseguida"- dijo, mientras salia de la habitación.

-"¿Ya despertó?"

-"Entra y averigualo"

-"Ya te dije que no"

-"Escucha, ya le dije que fui yo el que la ayudo, tuve que mentirle diciéndole que se golpeo en la cabeza cuando tropezó, sin contar que detesto mentirle ya he hecho demasiado por ti, y aun no entiendo el porque no quieres que sepa la verdad ¿te importaría explicarme?"

-"Simplemente no quiero que sepa que...que..."

-"¿Que ella te importa?"

-"Exac...¡No!, no es eso"

-"*suspiro* Si no te importa entonces ¿por que la ayudaste a levantar se cuando se tropezó, por que le tomaste la mano para que corrieran y por que cuando se golpeo la trajiste aquí?"

-"Habla mas despacio, podría escucharte"

-"No interesa...¿recuerdas cuando te dije que solo a uno de los miembros de ALFA no le gustaba matar?"

-"Si, lo recuerdo"

-"Ese miembro era Megan, ella nunca fue una autentica asesina"

-"¿Eh?"

-"Desde que ella ingreso a ALFA me di cuenta de eso, cuando debía ir a una misión siempre se ponía triste, y cuando volvía no dejaba de llorar, siempre sentía culpa por lo que hacia...Un verdadero asesino no siente culpa, tristeza ni nada de esas tonterías por sus victimas, por lo que nadie puede decir que Megan en realidad quisiera matar a alguien"

-"Eso no fue lo que vi cuando..."

-"¿Cuando intento matarte?, solo era su mascara, no quería demostrarle a nadie que en realidad sufría, fingía que le gustaba matar, en cierto modo creo que así quería sentirlo ella, pero nunca fue así. Tu no tuviste suerte, simplemente conseguiste que Megan ya no fingiese, además tu la...la...la impresionaste por así decirlo"

-"¿Que quieres decir?"

-"Solo creo que deberías hablar con ella y dejar de ser el idiota testarudo que has sido hasta ahora"- después de decir eso volvió a entrar a la habitación, dejando solo a Knuckles en el pasillo.

Knuckles se quedo pensativo un rato, ya no sabia que hacer, como reaccionar, estaba confundido y debía pensar con mucho cuidado lo que iba a hacer.

-"Veo que nuevamente la Señorita le debe la vida Señor Knuckles"

-"¿Eh?"- dijo voltiandose -"Oh. Hola AlReD, tiempo sin verte"

-"Ciertamente Señor"- lo miro con algo de tristeza -"Bien, si me disculpa, entrare a ver a la Señorita Dog"- dijo mientras entraba a la habitación.

-"AlReD, no sabes como te extrañe"- me alegre mucho de verle, ya que por mucho tiempo estuve encerrada en mi habitación.

-"Lo mismo digo Señorita Dog, es increíble verla sonreír nuevamente, a decir verdad extrañaba mucho verla así"

-"Disculpame"

-"No Señorita, usted debe disculparme a mi, no debí haberle mentido sobre lo que sucedió con el Señor y la Señora Dog"

-"Se que no fue tu intensión mentirme AlReD, descuida lo entiendo"

-"Me alegra tener su comprension Señorita Dog ¿eh?"- de repente miro con atención a Haru -"Usted se me hace conocido, ¿nos habremos visto antes?"

-"Lo dudo, pero de seguro conoció a mi padre, Heizo Laionell, era muy amigo de los Dog"

-"O si, ya recuerdo, entonces usted es el Señor Haru Laionell si no me equivoco"

-"Así es"

-"Bien, con su permiso Señorita Dog, debo regresar, después de todo su hogar no se cuidara solo"

-"No veo porque te preocupas, el único ladrón en potencia esta aquí"- dijo señalando a Narcissus.

-"Muy gracioso Lau ¬¬"

-"Jeje, aun así, mi deber se encuentra en casa, con permiso"

-"Bien, volveré pronto a casa AlReD"

-"Eso espero, con permiso"- luego salio al pasillo encontrándose nuevamente con Knuckles -"Necesito que me acompañe a la mansión Dog Señor Knuckles"

-"¿Para que?"

-"Debo insistir, es necesario que me acompañe"

-"Esta bien"

Knuckles y AlReD se dirigieron a mi casa, al acercarse a la orilla del mar, AlReD le pidió a Knuckles que subiese a uno de los yates para así llegar a la isla. En todo el camino ninguno de los dos dijo palabra alguna, Knuckles no entendía el porque AlReD le había pedido que le acompañara a mi casa, todo fue silencio hasta que llegaron a la puerta.

-"Adelante Señor Knuckles"- dijo abriendo la puerta e invitando a Knuckles a pasar.

-"Aun no entiendo porque querías que viniera"

-"Necesito mostrarle algo, por favor sigame"

-"¿Siempre te comportas así de educado con todos?"

-"Como robot sirviente de la familia es mi obligacion estar programado para respetar a cualquier invitado, huésped, conocido o en este caso, viejo amigo de la familia Dog"

-"Aun así no me gusta que me trates de 'Señor', y te lo he dicho muchas veces"

-"Lo lamento Señor Knuckles, pero sera algo que tendrá que soportar"

-"Bien, y ¿que querías mostrarme?"

-"Lo sabrá en cuanto lleguemos"

Caminaron por toda la casa, hasta llegar a un largo y ancho pasillo, mas que el pasillo de una casa, Knuckles veía ese lugar como un museo de arte, ya que toda la pared tenia antiguas pinturas colgadas.

-"Tenían buen gusto para el arte, aunque creo que se excedieron al comprar tantas"

-"Le aseguro Señor Knuckles que estas pinturas no fueron compradas, son originales pinturas hechas por el Señor Dog"

-"Así que además de asesino tenia un buen pasatiempo"

-"Le rogaría no hablar así del Señor Dog, él le tenia mucho aprecio"

-"¿Que?¿de que hablas? ni conozco a los padres de Megan, ellos ya habían muerto cuando la conocí"

-"No precisamente Señor Knuckles"- de repente se detuvo en frente a una pintura, que a Knuckles le pareció muy familiar -"¿Puede decirme quienes se encuentran en esta pintura?"

-"Dos echidnas, uno mas adulto y el otro mucho mas joven, pero, tienen algo que me parece conocido"

-"No es de extrañar, fijese bien"

-"¿Eh?, pero, si soy yo...y mi...bisabuelo ¿que pasa aquí?"

-"No me sorprende que no lo recuerde, tenia apenas 4años cuando conoció al Señor Dog, él era muy amigo de su bisabuelo"

-"¿Que?"

-"Le explicare Señor Knuckles, hace 12años, el Señor Dog llego hasta Ángel Island, ya que una de las múltiples profesiones del Señor Dog era la gemologia, por lo que quería estudiar la EM, pero para no causar molestias a su bisabuelo, el Señor Dog pidió su autorización para hacer sus estudios, claro, sin dañar la EM. Con el tiempo tanto el Señor Dog como el Señor Echidna se hicieron muy buenos amigos, y mientras que ellos hablaban y estudiaban la EM usted jugaba por los alrededores de Ángel Island con la Señorita Dog"

-"¿QUE?"

-"¿Realmente no lo recuerda Señor Knuckles?"

Knuckles se quedo paralizado, no sabia que hacer ni que decir, no recordaba nada de eso, volvió a mirar la pintura con aun mas atención, de repente unos recuerdos volvieron a su mente.

Continuará...

martes, 8 de junio de 2010

Revelaciones: Cap 78: La espada y...¿un sueño?

No podia creer lo que tenia enfrente mio, una espada dorada, la cual brillaba como el oro, esa espada estaba enfrente, no sabia como habia aparecido, solo sabia que se encontraba alli. No se porque, pero me parecio que todo a mi alrededor se volvio oscuro, no habia nada mas alli, solo la espada y yo. Me volvi a levantar, con menor dificultad, luego involuntariamente me acerque a la espada, levante mi mano y la tome. No se con exactitud lo que sucedio, solo se que al tomarla ya no sentia dolor, ya no me sentia debil, era como si toda la sangre y energia que habia perdido hubiese vuelto a mi cuerpo, luego volvi a ver como Knuckles y Haru estabas luchando contra esos robots. La espada era increiblemente ligera, por lo que solo necesite una mano para manejarla, la lleve directo al cristal, lo que mas me impacto fue que no necesite nada de esfuerzo para cortar el cristal, era como si estubiese cortando aire. Sali de la celda de cristal y me aproxime hacia donde se encontraban luchando.

-"¿Eh? Megan alejate de aqui ahora que puedes"

-"No, no me ire, ustedes me ayudaron y muchas veces, es mi turno de ayudarles"

-"No necesitamos tu ayuda, vamos alejate ahora que puedes hacerlo"

-"No"

-"Tomaste una gran desicion jeje, claro, el unico que se beneficia soy yo"- al terminar de hablar, un brazo mecanico se dirijio a mi, pero logre hacer que se detubiese con solo pensarlo, luego lo diriji hacia Eggman, el cual estaba aterrado.

-"Esta vez no Eggman, quisas hayas asesinado a mis padres, quisas ahora tengas mejores metales en tu robot, pero tu siempre vas a ser el mismo cobarde patetico que has sido siempre"- mire la espada y la tome con ambas manos, cerre los ojos y volvi a sentir como toda esa energia volvia a mi, volvi a abrir los ojos y me diriji hacia los robots, cotra los que luchaban Haru y Knuckles.

Paso exactamente lo mismo que con el cristal, al pelear contra esos robots podia cortarlos con mucha facilidad, entre Knuckles Haru y yo pudimos acabar con todo el ejercito de Eggman, aunque Knuckles no me dirijia la palabra, ni siquiera podiamos vernos frente a frente. Claramente al ver que estaba siendo derrotado, Eggman se enfurecio.

-"Bien, si tanto quieren estar juntos, esten juntos, pero durante los 60 segundos que les quede de vida"- al decir eso, Eggman en su nave se fue de su base, luego la aislo completamente, sin dejar un solo punto por el cual pudiesemos salir, escuchamos que dentro de 60 segundos la base se autodestruiria.

-"Genial, ¿y ahora que aremos?"

-"Saldremos de aqui, sea como sea"

-"Podria desactivar el sistema, pero eso no evitara que parte de esta base explote"

-"¿Que sector podrias evitar que explotase?"

-"Pues, creo que hay una forma, este laboratorio, pero el laboratorio que se encuentra al lado de este sera imposible evitar que explote"

-"Con eso es suficiente, solo evita que este laboratorio explote, nos alejamos de la pared que conecta al laboratorio del lado y cuando ese explote podremos salir por alli"

-"Es un buen plan, arriesgdo pero es todo lo que tenemos...guardian ¿estas deacuerdo?"- apesar de que Haru le hiciera una pregunta, Knuckles no dijo nada, solo asintio, pero nada mas que eso -"tomare eso como un si"

-"Bien, preparemonos para correr cuando sea necesario"

Hace mucho que no veia a Haru trabajar en una computadora, pero sabia que era un experto y se manejaba muy bien en ellas, por lo que estaba muy tranquila. Todo estaba listo, lo hiso lo mas rapido posible.

-"Listo, ahora corran"

Los tres comensamos a correr lo mas rapido que pudimos, aunque Haru tomo la delantera y llego antes al otro extremo del laboratorio, yo, lamentablemente, en los ultimos segundoa que quedaban me tropece con un pedaso de uno de los robots destruidos.

-"¿Eh?, Megan rapido levantate y corre"- al escuchar eso, Knuckles se voltio y corrio hacia mi.

No entendi el porque lo hiso, pero me ayudo a levantarme, a pesar del poco tiempo que quedaba, me tomo la mano y comensamos a correr nuevamente, nunca me dijo nada. Ya ibamos a mitad de camino, pero el tiempo se habia terminado, el laboratorio de al lado habia explotado; para evitar que la explosion me afectase Knuckles me abrazo y protegio, la explosion provoco que ambos nos dirijiesemos hacia la pared. Por alguna razon recorde lo sucedido hace 5años, habia pasado algo muy parecido, Knuckles para protegerme iba a golpearse contra la pared.

-"No esta vez"- susurre, y con algo de esfuerzo hise que Knuckles y yo cambiasemos de lugar, provocando que fuese yo la que se golpeara contra la pared.

-"¡Megan!"- eso fue lo ultimo que escuche, luego todo fue negro.

Por alguna razon, senti una refrescante brisa y algo calido a mi alrededor, abri los ojos, no lo podia creer, me encontraba frente a un lago, un enorme hermoso y cristalino lago, alrededor estaba lleno de flores y cesped, el cielo era increiblemente azul y el sol brillaba como nunca antes lo habia visto. Lo primero que se me ocurrio al ver todo eso era que...me encontraba en el cielo.

-"Acaso...acaso ¿he muerto?"- susurre pensativa.

-"No lo creas asi"

-"Aun falta mucho para que eso suceda"

-"¿Eh?"- esas voces, se me hacian muy familiares, voltie lentamente, me parecio increible...el verlos -"mamá...papá"

-"Hola Megan"

-"Vaya, has crecido mucho"

-"Pe-pero...¿como es que...estan aqui?"- no pude evitar que las lagrimas comensaran a brotar, estaba impactada, ver a mis padres, escucharlos, no lo podia creer -"es definitivo, he muerto ¿verdad?"

-"No, claro que no"

-"Sigues con vida hija"

-"Entonces ¿por que estoy aqui?¿como puede ser que...los este viendo?"

-"Eso es simple mi vida"- dijo mi madre acercandose a mi junto a mi padre.

-"Tenias problemas, pero los solucionaste, y ahora debemos hacerlo oficial"

-"¿Hacerlo oficial?¿que cosa?"

Mis padres se miraron el uno al otro con una gran sonrisa, luego ante mi hisieron aparecer esa espada dorada, la cual me habia salvado la vida.

-"¿Que ocurre con esa espada?"

-"Este es el simbolo de que te liberaste hija"

-"¿Me libere?"

-"Si...hija, hace 5años, tu te atreviste a renunciar a ALFA a pesar de todo"

-"Y aunque hayas renunciado, seguias conectada a ALFA"

-"¿Por esto?"- me quite el guante de mi mano izquierda, seguia alli mi brazalete de ALFA.

-"No solo por eso"- con un simple movimiento de su mano, mi padre hiso desaparecer mi brazalete -"tambien por tus armas, el hecho que no quisieras olvidar lo que viviste alli, y que hayas guardado por tanto tiempo el secreto"

-"Tenia que hacerlo"

-"Te entendemos, pero tambien te enseñamos a no decir mentiras, y al intentar guardar este secreto dijiste muchas"

-"Lo lamento"

-"Hija, ¿puedes leer lo que tiene escrito esta espada en sus bordes?"

-"Dice 'Animus...in consulendo...liber' es latin"

-"Y significa 'Espiritu libre para decidir', eso eres ahora Megan, decidiste renunciar a ALFA, decidiste que ya no querias matar a nadie, decidiste seguir a tu corazon, decidiste decir la verdad...y eso fue presisamente lo que te libero para siempre de ALFA"

-"¿Que?"

-"Por mucho tiempo, nuestra familia formo parte de ALFA, a pesar de que no fuese lo que quisieramos. Nuestros ancestros decidieron que cuando alguno de nuestra familia lograra hacer aparecer esta espada, no solo se libraria el que la hiciera aparecer, si no tambien toda su desendencia"

-"Hubiesemos hecho cualquier cosa por ser nosotros lo que hisieramos aparecer esta espada, pero no fue asi, y eso tambien te afecto a ti"

-"Pero ahora ya todo es diferente, hija, cuando rogabas por escapar de esa celda y ayudar a tus amigos, la espada decidio que ya era el momento de que la poseyeras, por eso aparecio, ya qe ibas a utilizarla con buenas intenciones, no con el deseo de matar, y considerando lo que te habia sucedido antes, definitivamente fue el momento apropiado"

-"Desde ahora, todas tus antiguas armas desapareceran, la unica arma que tendras sera esta espada, la cual podras transformar en todo tipo de cosas"

-"Tambien queremos disculparnos por hacer que AlReD te mintiera, pero crei que si tenias ese ejemplo te seria mas facil llegar a la espada"

-"Lo hicieron para que...me liberara, pero si lo sabian porque no lo hisieron ustedes"

-"Para llegar a la espada no teniamos que saber de su existencia, pero como lo supimos ya no teniamos esperanza, tu si"

-"Megan, tu siempre fuiste lo que mas nos importo en nuestra vida, no habia ni hay nada mas que queramos que tu felicidad"- mi padre se acerco mas a mi y se arrodillo para abrazarme, luego me susurro -"Quiero que sepas que él tiene mi aprovacion, siempre la tubo"

-"¿Eh?"

-"Sera mejor que vuelvas, ellos te estaran esperando"

-"¿Que? no, quiero quedarme...con ustedes"

-"Te aseguro que pasara algun dia hija, pero no ahora"- dijo mi madre abrasandome con lagrimas en los ojos -"Nosotros tambien te extrañamos Megan, pero te aseguro que nosotros siempre estaremos contigo"

-"Iris, querida, ya es hora"

-"Si"- ambos se alejaron un poco de mi y me miraron con dulzura, esa mirada que extrañaba tanto.

-"Nunca olvides lo mucho que te amamos Megan"

-"Jamas dejaremos de hacerlo"

-"Cuidate mucho hija"

A ambos los rodeo una luz, una brisa llego hasta mi, la espada que mis padres dijeron era el simbolo de que me habia liberado por completo de ALFA se encontraba en mis manos, pero no solo sentia a la espada, tambien a mis padres, mi madre una vez mas me habia dicho la verdad, siempre estarian conmigo. Cerre los ojos mientras sentia unas lagrimas caer por mi rostro, luego volvi a abrirlos lentamente, ya no me encontraba en frente de ese lago, si no que estaba en una habitacion blanca, escuchando murmullos a mi alrededor.

-"¿Que pasa?"

-"Esta despertando"

-"Megan ¿me escuchas?"

Abri por completo los ojos, y vi a todos mis amigos a mi alrededor, sonriendo y llorando, nuevamente estaba en el hospital, pero esta vez todos estaban junto a mi.

Continuara...

Revelaciones: Cap 77: Imposible

No sabia que hacer, estaba débil y no podía dejar de pensar en las palabras que me decía Eggman, y si él no acababa pronto con mi vida, la falta de sangre lo haría, ya no había nada que hacer. Por su parte, Knuckles y Haru ya lo tenían todo planeado, pero Knuckles no quería acercarseme, no quería enfrentarme después de lo ocurrido.

-"Mejor ve y tu sacala de allí"

-"Dijiste que no le tenias miedo a nada"

-"Eso es verdad"

-"Pues a mi me parece que tienes miedo, miedo de decirle que cometiste un error grave"

-"En eso tu estas equivocado, yo no cometí ningún error, yo solo le dije la verdad de lo que es ella en realidad"- Haru tubo que contenerse para no golpearle, ya estaba cansado de escuchar lo mismo, pero debía controlarse.

-"Esta bien, yo lo haré, pero si Eggman aparece tu lo atacas, yo no te ayudare en nada"

-"No necesito ayuda para enfrentar a Eggman"

-"Si lo que digas"- al decir eso comenzo a alejarse con cuidado de donde estaba, pero primero se voltio para hacerle una pregunta a Knuckles -"¿que hubieras hecho si no me hubieses encontrado?"

-"¿Eh?"

-"No quieres verla ni hablar con ella, entonces ¿que hubieras hecho?"

-"Pues...pues...no lo se"

-"En fin..."- después se dirigió hacia la celda de cristal con mucho cuidado.

Estaba apunto de desmayarme, estaba agotada, pero aun así pude divisar a Haru que se acercaba, si bien me sorprendió verle allí, también me puso muy feliz.

-"Ha...Haru...tanto...tiempo sin...verte"

-"Shhh...tranquila, te sacare de aquí Megan"

-"Gra...cias...por querer ayudarme pero...no hay...mucho que...hacer ahora..."

-"No digas eso, te lo aseguro, volverás a tu casa en cuanto menos lo esperes"

-"Aun así...ya no tiene...caso"

-"Claro que si, Megan hay algo que yo nunca voy a olvidar y es el hecho de que tu siempre me apoyaste y acompañaste en ALFA, fuiste la única, todos los demás me tenían miedo, en tu caso aun tienes buenos amigos, aunque algunos idiotas te hayan dicho lo contrario"

-"Pero...Haru...*suspiro* jeje...para variar...tienes...razon...amigo"

-"Bien, ahora alejate un poco del cristal, intentare perforarlo"

-"Ya...lo intente...con mis...armas...este cristal...es muy...fuerte"

-"No importa, aun así vale la pena intentarlo...Megan...lo lamento"

-"¿Por...que?"

-"De no haber sido por mi, tu aun seguirías con tu vida, nadie se hubiese enterado de que alguna vez formaste parte de ALFA, no estarías aquí y...mucho menos estarías lastimada"

-"No...no tiene importancia...esto tenia...que saberse tarde...o temprano...y lo de la herida...descuida...no fue nada"

-"No tienes que mentirme *y no me refería a la herida cuando dije que estabas lastimada*...ahora alejate del cristal, pronto"- hice exactamente lo que me dijo, me aleje del cristal y Haru se preparo con sus garras para destruirlo, pero antes de que pudiese actuar Eggman apareció detrás de él.

-"Vaya vaya vaya, no sabia que un asesino se podía convertir en héroe"

-"¿Eh?"- al escuchar su voz, Haru se voltio rápidamente y lo miro fijo, con una gran odio -"Tú"

-"Wow, debes ser muy buen asesino, matarías a cualquiera con esa miradita"

-"No te vengas a hacer el gracioso Eggman, y si sabes lo que te conviene sera mejor que la dejes ir"

-"¡No! espere por esto durante mucho tiempo, no voy a desperdiciar esta oportunidad, esos poderes deben ser mios"

-"¡Estas loco! la mataras"

-"Lo se, pero bueno, es un tercer riesgo que estoy dispuesto a correr"

-"¿Tercer?"

-"¿No lo sabes?, los famosos 'Ivan' y 'Elizabeth' corrieron exactamente el mismo destino que correrá ella ahora"

-"¿Que?"

-"En fin, solo estoy perdiendo tiempo valioso"- presiono lo mas rápido que pudo un botón y en eso una gran cantidad de robots aparecieron rodeando a Haru -"veamos si eres tan bueno peleando contra ellos"

-"Vaya, eres patético, ¿tienes alguna idea del metal que utilizas?, no me extraña que siempre pierdas"

-"CALLA...¿QUE ESPERAN? ATAQUENLO"

-"Lo siento, pero tus juguetes no pelear conmigo"

-"¿Que?"

-"PELEARAN CONMIGO"- dijo Knuckles apareciendo ante Eggman

-"¿Knu...ckles?"- estaba sorprendida, no le había visto en mucho tiempo, y aun no me sentía preparada para volver a hacerlo.

-"Bien guardián, diviertete"- dijo mientras volvía a intentar romper el cristal.

-"No creas que te daré la mas mínima oportunidad de sacarla de allí"- con eso, la cantidad de robots se duplico, tanto Knuckles como Haru estaban rodeados.

-"Por favor, como si estos robots te sirvieran de algo"

-"Jejeje, se sorprenderán"

-"¿Eh?"- por alguna razón sentí algo muy extraño al ver esos robots, aparentemente estaban construidos por el mismo material, pero los sentí diferentes. Ambos se prepararon para atacar a esos robots, entonces me fije que Eggman estaba demasiado confiado, luego, con algo de dificultad logre entender el porque sentí tan extraño a esos robots -"¡CUIDADO!"

A pesar de mi advertencia ya era tarde, ambos atacaron a los robots, pero no pudieron perforar mas que una parte del robot, esos eran distintos, no eran los de siempre.

-"¿Creen que soy idiota? ninguno de estos robots son lo que aparentan, todos están cubiertos con el metal se solía utilizar, pero están construidos con una metal mucho mejor jajaja"

-"Imposible"

-"No tiene importancia, solo ataca"

Comenzaron a luchar contra esos robots, pero era imposible, eran demasiado recistentes, por mas que intentara no podía destruirlos como siempre, estaba demasiado débil como para poder ayudarles. Tanto Knuckles como Haru comenzaron a debilitarse, estaban siendo gravemente lastimados, me sentía como una verdadera inútil. Aun con la herida, la falta de sangre y el cansancio, logre levantarme e hise aparecer una de mis armas, comense a golpear con todas las fuerzas que me quedaban al cristal, pero era inútil, no podía hacer nada, solo ver como mi mejor amigo de la infancia y mi adorado Knuckles estaban siendo lastimados. Comense a desesperarme, ya no pensaba con claridad, solo comense a golpear el cristal irrompible con mi arma, mas y mas fuerte, comense a llorar por la desesperacion y a rogar por salir de allí, era inútil. Caí arrodillada nuevamente y me puse a llorar, una vez mas mis amigos estaban en riego por culpa mía, me sentí miserable, inútil, no pensaba en otra cosa, hasta que un extraño resplandor me hiso llevar mi vista al frente, no podía creer lo que estaba viendo, lo que tenia ante mis ojos.

Continuara...

lunes, 7 de junio de 2010

Revelaciones: Cap 76: No cometas errores

Haru y Knuckles comenzaron a correr por los pasillos y buscando en las habitaciones, no encontraban a Eggman, y eso estaba comenzando a alterar a Knuckles.

-"¿Acaso este sujeto no tiene mas que chatarra en este lugar?"

-"No...lo único que hace es contruir robots y luego de que los destruimos sigue contruyendo mas"

-"Se ve que no utiliza materiales de alta calidad, de ser así no destruirían sus robots tan facilmente"

-"¿Eh?"

-"¿Que sucede?"

-"No eres el primero que lo dice...solo dos lo han notado"

-"Lo se"

-"¿Como...?"

-"Vivir en ALFA ayuda mucho a descubrir el mejor metal para hacer las mejores armas, además tuve a una muy buena maestra que me enseño a reconocer los mejores metales al verlos"

-"Supongo que esa maestra debió tener a dos estudiantes muy dedicados"

-"Fui su único estudiante"

-"¿Unico?¿y Me..."- antes de terminar, se tapo inmediatamente la boca para no hacer notar que pronunciaría mi nombre.

-"¿Quien?¿Megan?, Megan era mi maestra, ella conocía todos los metales, pero en su caso no tenia que verlos, solo debía sentirlos cerca y ya reconocía un buen metal de otro"

-"Hmp, eso solo permitia que formara las mejores armas para asesinar a sus victimas"

-"¿Te importaría dejar de fingir?"

-"¿A que te refieres?"

-"Se que no eres tan idiota como aparentas..."- entonces se voltio y lo miro fijo -"...tu no la odias como dices"

-"¿Eh?...¿por-por que lo dices?"

-"Te lo aseguro, los únicos sentimientos que conosco bien son el odio y el despresio por todos, no se ni entiendo bien lo que realmente sientes, solo se que no la odias ni la despresias, además, de ser así no estarías aquí"

-"Hmp, me da igual lo que digas, además estas mintiendo, cuando casi la matas tu..."

-"No estamos hablando de eso...escucha...olvidalo, mejor concentremonos en encontrarla"

-"¿Mmmm?¿que ibas a decirme?"

-"Ya te lo dije olvidalo"- su discusión continuo hasta que se acercaron a otra de las habitaciones, Haru sintió algo extraño, por lo que le pidió a Knuckles que se callase -"Shhh, guarda silencio"

-"No hasta que me digas..."

-"Ella esta en este laboratorio"

-"¿QUE?"

-"Shhh"

-"Lo siento"- dijo en un tono mas bajo -"¿pero como lo sabes?"

-"Ya te lo dije, tengo una excelente intuición"

-"Bien, ahora la pregunta es ¿como haremos para entrar sin que nos vean?"

-"¿Acaso tienes miedo de pelear contra un montón de chatarra?"

-"¿Que? no, claro que no, yo no le tengo miedo a nada"

-"¿Entonces que te preocupa?"

-"Emmm...pues...emmm"

-"A, claro, te preocupa que vaya a hacerle daño a ella ¿verdad?"

-"¿Que?"

-"Escucha, si bien entiendo que te preocupe, ese tal Eggman le hará daño de cualquier forma, pero si no entramos habremos desperdiciado el haber llegado hasta aquí"

-"Bien, pero yo no estoy..."

-"Escucha, el plan es este, entrar pelear si es necesario, sacarla de allí e irnos ¿entendido?"

-"Si, esta bien, entiendo el plan"

-"Muy bien, entonces sera mejor actuar rápido"

Antes de decir algo mas, Haru abrió cuidadosamente la puerta, ambos entraron tratando de no ser descubiertos, mientras caminaban ocultos en el laboratorio, Knuckles observo una celda de cristal, en la cual me encontraba, sentada, débil y pálida debido a que había perdido bastante sangre desde que mi herida volvió a abrirse. Ver eso los impacto y enfureció a ambos, pero Haru, con su típica tranquilidad, evito que Knuckles hiciera una locura.

-"¿Que haces? hay que sacarla de allí"

-"¿No que no te importaba?"

-"Pues..."

-"Escuchame bien, esto hay que hacerlo con cuidado, el mas mínimo error y todo habrá sido en vano ¿entendido?"

-"Si, entendido"

Continuara...

martes, 1 de junio de 2010

Revelaciones: Cap 75: Te ayudare

Knuckles corrió rápidamente hasta llegar a la base de Eggman, pero no sabia con seguridad como entrar sin ser descubierto, tampoco sabia el porque quería ayudarme, simplemente actuaba sin pensarlo. Mientras buscaba la forma de entrar, pudo ver a lo lejos a Haru, que miraba atentamente un lado de la base, no se acerco a Haru, pero lo miro con cierto resentimiento. Luego de unos minutos Haru salto hacia ese lado que observaba tan atentamente, Knuckles fue hacia donde había visto a Haru, se pregunto que estaba haciendo allí y luego observo hacia ese mismo lugar, parecía increíble pero había una zona de la base que todavía se encontraba en construccion, creyó que esa era una buena oportunidad, entraría con cuidado y así nadie le vería. Knuckles se acerco cuidadosamente y luego trepo por la pared, llego hasta la zona que aun se encontraba en construccion y salto al interior de la base. Busco habitación por habitación, Eggman no se encontraba por ninguna parte. En un momento, cuando corría por los pasillos, se topo con Haru, ambos mirándose sorprendidos y al mismo tiempo con un cierto enfado.

-"¿QUE HACES TU AQUÍ?"

-"Yo debería preguntarte lo mismo, y no grites, estoy frente a ti, te escucho perfectamente bien, sin mencionar que los artefactos de seguridad de este sujeto podrían activarse"

-"Como sea, ya dime que haces aquí"

-"Eso es información confidencial en la cual no debes involucrarte"

-"De seguro vienes a matar a alguien, o Eggman te ordeno matar a alguien"

-"Te explicare algo, a mi nadie me da ordenes, si quiero matar a alguien lo hago y punto, no debo pedir autorización para eso"

-"Hmp, claro, es lo que haces...igual que todos los de esa miserable academia"

-"Por lo que dices imagino el como debiste haberla tratado...te diré esto solo una vez, no todos en esa academia son iguales, te aseguro que cada uno es totalmente distinto al otro, pero solo a uno de esos miembros no le gustaba lo que hacia"

-"¿Eh?"

-"En fin...¿y tu que haces aquí?"

-"Emmm...pues...no lo se"

-" 'María' ya me informo"

-"¿Que?"

-"Es decir, Rosela, ella me informo sobre lo que sucede, desapareció y supongo que la estas buscando"

-"¿Que te hace pensar tal cosa?"

-"Soy muy intuitivo"

-"Pues que sepas que no tengo ni el mas mínimo interés de ayudarla en nada, ya te lo dije, no tengo ni la mas mínima idea del porque vine"

-"Eres un gran idiota ¿sabias?"

-"No eres el primero que me lo dice, en fin, sera mejor que me vaya"- Knuckles dio la vuelta para alejarse lo mas pronto de Haru.

-"Se que no te iras hasta salvarla..."- al decir eso, Knuckles se voltio y miro a Haru con curiosidad -"...y te voy a ayudar"

-"¿Por que?"

-"Te guste o no ella también fue y sigue siendo mi amiga, además tengo una cuenta pendiente con ese tal Eggman"

-"Mmmm, no se, no te tengo confianza"

-"Gran cosa, nadie me tiene confianza, ahora apresuremonos o podría ser tarde para ayudarla"

-"Emmm...esta bien"

Continuara...