viernes, 23 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 18: Lagrimas en un cumpleaños

Hoy mis amigas se habían levantado muy animadas, todo porque mañana seria el cumpleaños de Kaoru, ella no quería una fiesta sorpresa, quería prepararla con nosotras para así divertirse aun mas...pero esa fiesta no podía realizarse en mi casa, sugerí que se hiciera en el circo, grande fue mi alivio cuando aceptaron sin problemas, todos estaban dispuestos a ayudar, solo que...

-"Megan, ¿que te pasa? desde la mañana que te veo rara"

-"Em...no es nada...solo que...tengo que irme" - iba camino a casa, cuando me encontré con alguien mas.

-"Hola Megan, tiempo sin verte"

-"Knu...Knuckles, hola, si lo mismo digo"

-"¿Estas bien? te noto algo extraña"

-"Es la segunda vez que me preguntan eso, estoy bien realemente...solo...tengo que irme"- me disponía a irme cuando Knuckles sujeto mi mano.

-"Espera Megan..."- volví a mirarle, pero creo que noto algo diferente esta vez- "...¿estas segura que te encuentras bien?, Megan, hoy no te ves como siempre"

-Sonreí, falsamente pero sonreí lo mas que podía -"¿Y como se supone que estoy?"

-"Estas...triste"- cuando dijo eso un escalofrío me invadió.

-"Estoy bien...solo que...*no, no debe saberlo*...tengo que irme...adiós"- me fui lo mas rápido que pude.

Cuando me di cuenta ya había llegado a la orilla del muelle de la cuidad, haci que hice aparecer mi aerodeslizador y me fui a mi isla.

-"Bienvenida Señorita Dog, ¿sabe que día es hoy verdad?"

-"Si AlReD...lo se"

-"Bien, el ramo de flores esta sobre la mesa...pero si no quiere ir este año..."

-"Iré AlReD...es lo que tengo que hacer"- tome el ramo de flores y salí de mi casa.

Camine un buen rato por la isla, debía llegar hasta lo mas profundo de esta, realmente no me gustaba mucho, pero era algo que debía hacer y entre mientras mas pronto acabara con eso, mas pronto podría ir a ayudar a Kaoru con su cumpleaños. Llegue hasta ese lugar, al que debía ir en cada fecha marcada...camine por entre las muchas lapidas que hay se encontraban hasta llegar a una, que se encontraba en el fondo del sitio, era un mausoleo de mármol, donde se encontraban dos tumbas, la que pretendía visitar solo decía:

"Aquí yace Nigel 'Ivan' Dog...respetado asesino, amado esposo y querido padre...estará en nuestros corazones para siempre
23/10/1961--28/03/1999"
No quería estar allí, leer ese escrito no me hacia bien...pero tenia que hacerlo. Mire la tumba, acomode las flores en un jarrón de porcelana azul con agua, me levante nuevamente frente a la tumba y solo dije:
-"Feliz Cumpleaños...Papá"

Continuara...

2 comentarios:

  1. WoW era el cumple de tu padre y por eso te fuiste así vaya pobrecita me da lastima este cap. ='(

    ResponderEliminar
  2. hola megan mmmm puedo agregar a megan en mi blog? por favor y sabri puede estar en este blog? si quieres avisame que te doy los dato bueno era solo eso bye

    ResponderEliminar