martes, 15 de diciembre de 2009

Revelaciones: Cap 35: Cambio de planes

Laura avanzaba muy bien referente a su misión, ya se había ganado la confianza de todos los miembros, instructores, incluso del director...claro, se burlaban mucho de ella porque no cumplía ninguna de las misiones que le habían asignado, suerte para ella que no tenia que asitir a muchas. Lo único que estaba complicando la misión de Laura era nada mas y nada menos que la confianza de Haru, el aun tenia siertas dudas con respecto a ella, sin mencionar que la tenia constantemente vigilada, pero nunca estaba cerca de ella, evitaba todo el tiempo su presencia. Sin la confianza de Haru, no podría encontrar al punto exacto donde podría destruir ALFA, ya que si el no se lo decía, nadie lo haría. Para Laura esto se estaba haciendo demasiado largo, así que decidió apresurarse fuese como fuese, aunque...

-"Vaya...como rayos are para terminar mi misión"- decía pensativa hasta que choco con alguien -"auch, hey lo siento"

-"No hay problema...auch"- decía mientras se levantaba.

-"Enverdad lo lamento, iba distraida y..."- cuando se fijo bien de quien era se asombro -"¿Serenaya?"

-"¿Te conozco?"- le dijo en voz baja mientras silenciaba a Laura.

-"Ven...no es seguro hablar aquí"- ambas fueron a la habitación de Lau para hablar mas tranquilamente -"¿Que haces tu aquí?"

-"En primer lugar no se quien eres"

-"Si...lo siento"- volvió a su forma normal y le saludo como si nada.

-"¿LAURA?"

-"Shhhhhhhhhhh...podrían estar vigilandonos...ahora responde mi pregunta"

-"Si...veras, estoy aquí para recuperar mis poderes...necesito hacerlo"

-"¿Y quien te los quito?"

-"Lion hace algún tiempo...decidí entrenar aquí hasta que los recupere...¿y tu que haces aquí?"

-"No entendí bien lo que me dijiste, pero yo estoy aquí por una misión de SILAS"

-"Si...Megan dijo que fuiste a SILAS...no sabia que estabas en ALFA...y menos...así, te parecías a Megan"

-"Esa es la idea...es una larga historia"- lo siguiente que Laura hiso fue explicarle a Serenaya todo el proceso que siguió para entrar a ALFA sin problema.

-"Yo también empate con Lion, así entre...pero ¿no crees que es muy arriesgado lo que planeas?"

-"Lo se...pero ahora que estas aquí...necesitare tu ayuda"

-"Bien...di me que necesitas"

-"Aremos lo siguiente...primero te ayudare a recuperar tus poderes, y después tu me ayudaras con esto ¿entendido?"

-"Si"

-"Bien...este es el plan...dijiste que tus poderes estaban en una...caracola ¿verdad?"

-"Si"

-"Bien...si Lion la tiene entonces estará en su habitación, se donde queda...entrare y la recuperare...mientras tu averigua cual es el punto mas frágil de esta academia para derrumbarla de su órbita, cuando hagamos esto te devolvere tus poderes y tu podrás ayudarme a destrozar ese punto, cuando este listo abrirás un portal y podremos regresar a casa antes de que la academia explote...¿que te parece?"

-"Loco como siempre...pero no hay que negar que es un buen plan"

-"Eso pensé jejeje"

Ambas estaban decididas a cumplir con su parte del plan, así lo hicieron, Laura fue a la habitación de Haru, utilizando sus habilidades de I.S.E.S para conseguir su objetivo, cosa que le resulto realmente difícil pero lo consiguió.

-"Vaya...para ser el mejor no tiene mucha seguridad en su habitación"

Comenzo a buscar por todas partes, eso no le resulto tan difícil ya que en la habitación de Haru no habían muchas cosas y estaba realmente muy bien organizada, era imposible no encontrar algo en esa habitación. Mientras buscaba la famosa caracola, encontró algo que le resulto muy interesante.

-"¿Donde la abra dejado?"- sin querer, en medio de la oscuridad, choco con el velador que se encontraba al lado de la cama de Haru, haciendo caer un marco -"¡O NO!...espero no se haya roto"- lo levanto rápidamente para asegurarse de que no hubiera sufrido daño, pero lo que había en ese marco la impacto -"Pero si es...una fotografía de él cuando pequeño...¿quien sera la chica que esta a su lado?"- antes de poder descubrirlo, escucho que alguien se acercaba, pero en ese momento descubrió que bajo la cama de Haru se encontraba la caracola -"que suerte"- salio lo mas rápido que pudo por el tubo de ventilacion, llevándose con ella la caracola y el marco.

Mientras Laura regresaba a su habitación, Serenaya, con el nombre de 'Oro', consiguió averiguar cual era la zona mas frágil de ALFA y así fue que ambas se encontraron en la habitación. Sin saberlo, Haru las había estado vigilando todo el tiempo, descubriendo sus planes y decidiendo resolver el problema por su cuenta.

Continuara...

3 comentarios:

  1. WoW buen cap amiga sigue asi por favor tu historia es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. visita mi blog http://zafirepreguntas.blogspot.com/
    si tienes dudas escribe en ese blog.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh noo!! Haru las estaba vigilando!!!! espero que las chicas logren su objetivo, este capítulo estuvo muy emocionante, me queedé sin habla!! ahhh que intriga!!!
    tu historia no se queda atras amiga!! esta muy buena!!

    ResponderEliminar