miércoles, 16 de diciembre de 2009

Revelaciones: Cap 36: Mision cumplida

Las cosas habian resultado bien para ambas, todo estaba resultando tal como lo habian planeado, en el momento que ambas se encontraban en la habitacion...

-"Bien...aqui esta la caracola...¿como le asemos para quitar tus poderes de aqui?"


-"Lo habia olvidado...solo Lion puede devolvermelos...no puedes regresarmelos a menos que el asi lo quiera"


-"¿Y no pudiste decirme eso antes?"


-"Lo olvide...aproposito...¿para que tragiste esa fotografia?"


-"No se, pero algo me dice que podria sernos util...bien eso no importa ahora debemos hacer que Lion acepte devolverte tus poderes"


-"No lo ara...estoy segura de..."-
derrepente la caracola comenso a brillar y de ella salio una luz que rodeo a Serenaya -"no puede ser...siento que mis poderes vuelven a mi"


-"¿Que?...esa es una buena noticia...ahora podremos cumplir con el resto de la mision"

-"Si...pero...no entiendo como..."


-"Alegrate, tus poderes volvieron, ahora destruyamos esta caracola para que no te los vuelvan a quitar"- despues que los poderes de Serenaya regresaron por completo a ella, Lau destroso la caracola en mil pedasos.

Mientras afuera de la habitacion.
-"Asi que solo debia pensarlo...bien Serenaya, te regrese tus poderes, pero lamento decirte que a cambio, tu amigita debera darse por muerta"- decia pensativo mientras se ocultaba al sentir que Laura y Serenaya salian de la habitacion.

-"Bien apresuremos, ¿donde me dijiste que estaba el punto mas fragil de ALFA?"

-"Se encuentra en los calabosos de tortura que hay aqui"


-"¿Que? bien no importa...vamos antes de que nos descubran"


-"Si"-
decian mientras corrian hacia los calabosos de ALFA.


Llegaron hasta ese lugar tan aterrador, lleno de huesos y artefactos de tortura, a ese lugar llevaban a los que eran las misiones mas especiales, si el que ordenaba la mision pedia tambien tortura, ese era el lugar ideal para llevarlo. Una vez que estubieron en ese punto.


-"Bien...suerte que este lugar este vacio...ahora yo pondre unos explosivos por aca y tu pon otros por alla ¿entendido?"


-"Totalmente"

-"Bien"-
comenzaron a colocar cuidadosamente los explosivos.


Una vez que todos los explosivos estubieron listos, Laura y Serenaya los activaron todos al mismo tiempo y se juntaron en el centro de los calavosos, lo que no sabian era que alguien las habia estado vigilando y ya cansado de esperar, aparecio ante ellas.

-"¿Quien lo diria? me imagine que habias entrado aqui por lo de tus poderes, pero jamas pense que tu entrases para destruir ALFA, casi me convensiste con tu actuacion de primita triste, pero no lo hiciste, ahora dime ¿quien te dio toda esa informacion agente de SILAS?"

-"¿Como supiste eso?"


-"Era demasiado obio...responde a mi pregunta"


-"Es informacion clasificada...no te lo dire"


-"Es imposible que esa informacion te la dieran en SILAS...¿quien te la dio?"


-"Primero muerta antes que decirtelo"


-"Si ese es tu deseo..."-
dejo ver sus garras -"...lo cumplire con gusto"


Entre ellos comenzo una pelea que parecia interminable, a los explosivos les quedaban un par de minutos para detonar, cuando la pelea ya no daba mas y Laura ya estaba por rendirse, ella recordo la fotografia que habia en la habitacion de Haru, y se la enseño en el mismo instante en que él le daria el golpe final.

-"ESPERA"-
mostrandole la fotografia -"es ella verdad...ella era Esmeralda"


-"¿De...de donde sacaste esa fotografia?


-"Del mismo lugar de donde saque la caracola...no te atrevas a matarme...o esta fotografia se ira conmigo"


-"Devuelvemela...¡devuelveme esa fotografia!"


-"Dejanos ir"


-"¡Damela!"-
decia mientras se acercaba a Laura.


-"Un paso mas y la rompere"-
despues miro a Serenaya -"abre el portal...rapido"


-"S...si"-
inmediatamente abrio un portal.


-"¿Como sabias tanto de ella...de nosotros?"


-"Eso no te lo dire nunca"


-"Esta listo debemos irnos antes de que explote"-
luego Serenaya paso por ese portal.


-"Escucha...nunca te dire como supe todo eso, pero deberias salir de este lugar antes de que se aga pedasos"


-"No estes tan segura de eso...ahora ¡DEVUELVEME-ESA-FOTOGRAFIA!"


-"Bien..."-
arrojo la fotografia lo mas lejos que pudo -"lo siento...y...hasta nunca"- luego paso por aquel portal.


Cuando ya se encontraron en un lugar seguro.
-"Vaya...por poco no la contamos n.n' "

-"Si pero...¿donde estamos?"


-"LAURA, SERENAYA"


-"¿Eh?...estamos en los jardines de la casa de Megan"


Cuando las vimos aparecer en mi jardin, las tres fuimos corriendo a darles la bienvenida, estabamos muy preocupadas, sobre todo Nicua y Eliane que regañaron a Serenaya por haberse ido sin decir nada...Despues de un rato, las dos nos contaron lo sucedido, suerte que no estaban con nosotras Amy o Cream o las chicas del circo, no podia creer todo lo que habia escuchado. Cuando terminaron de decirnos lo sucedido, las cuatro se fueron a dormir, mientras que yo me quede muy pensativa en el salon de mi casa, pero mi mente ya no debia preocuparse por nada, ya que si no me equivocaba...ALFA habia sido destruida.

Mientras que en ALFA:
Lo mas rapido que pudo, Haru recogio la fotografia y la guardo en su traje, despues fue hacia una de las zonas donde se encontraban los explosivos y los desactivo, no consiguio desactivarlos todos pero gracias a eso, la explosion no fue tan grave. No tardaron mucho en reparar los daños, y ALFA permanecio en la orbita pero, en la oficina del director...

-"No puedo creer que SILAS haya enviado a un miembro a destruirnos...debemos alejarnos de esta orbita lo mas pronto posible, de no ser por Lion estariamos en ruinas, abra tambien que reforsar ese punto de la academia pero lo primero sera..."


-"Nos quedaremos aqui"

-"¿Que?...pero...Señor Lion...¿no se da cuenta que esto podria volver a ocurrir?"


-"Siempre que SILAS esta serca nos alejamos como cobardes, pero de todas formas vuelven a encontrarnos, no se dan cuenta, ellos sabran que seguimos en pie, si nos quedamos, devido a esto creeran que nos alejaremos, por lo que ellos tambien se alejaran y pasara mucho tiempo antes de darse cuenta que nunca nos movimos"

-"Señor Lion, su inteligencia me impresiona, tiene toda la razon, nos quedaremos"


-"Perfecto"-
luego salio de la oficina del director -"*esa tal Celeste, si es que ese era su verdadero nombre, sabia mas de lo que debia saber cualquier miembro de SILAS, ni Hikaru tenia tanta informacion...ella debe estar por este sector, tendre que buscarla tambien, y cuando lo aga, debera explicarme muchas cosas*"


Continuara...

2 comentarios:

  1. ohhh, como irá a terminar esto??? voy a esperar ansiosa en proximo capítulo amiga, sabes que podes contar conmigo siempre que lo necesites y si por esas cosas querés usar a Lola o a cualquiera de los otros personajes, ¡no son míos! asíque si queres usalos¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Wuau que sepas que tu blog esta genial Megan, y me encanta tu originalidad, me doy cuenta con solo ver a tu personaje ya que generalmente todos quieren un personaje erizo.

    Bueno si es que tienes algo de tiempo me encantaria que vieras mi blog es

    http://elblogdescorch.blogspot.com

    bueno eso jeje bye

    ResponderEliminar