jueves, 24 de diciembre de 2009

Revelaciones: Cap 41: ¿Feliz Navidad?

Por fin llego el dia, el dia en que por alguna razon siempre dibuja una sonrisa en mi rostro que nadie puede quitar con nada, estaba todo listo: la decoracion, la cena, los regalos...todo y eso me ponia aun mas contenta. Llego la tan esperada hora de la celebracion, y todos habian asistido a mi casa.

-"Bienvenidos"- dijo AlReD al abrir la puerta y verlos a todos alli -"Por favor pasen, espero se diviertan"

-"Gracias AlReD"- todos comenzaron a entrar y a sentarse.

Yo estaba en la cocina con Amy, Kitty y Nicua terminando con la cena y los aperitivos, sali un momento para darles la bienvenida, todos quedaron impactados cuando me vieron dandole la bienvenida a Sonic, estaban sin habla.

-"Megan, una vez mas, gracias por i-n-v-i-t-a-r-m-e a tu casa"

-"Ya te lo dije, es un placer tenerte a ti y a todos ustedes aqui, espero que se diviertan"- luego volvi a la cocina, solo que las chicas estaban igual.

-"O.O"

-"¿Que?"

-"Al fin te agrada Sonic"

-"Hoy me agrada todo el mundo, incluso..."- antes de que pudiera terminar, escuche que tocaban a la puerta.

AlReD fue a abrir la puerta y se encontro con Narcissus y Rouge.
-"Bienvenidos, por favor pasen y diviertanse"

-"Gracias AlReD, y tu vete a casa"

-"Para que lo sepas, la misma Megan fue la que me invito"

-"Si como no"

-"Ola Narcissus, ola Rouge"- todos volvieron a mirarme muy raro.

La fiesta comenzo minutos despues, todos parecian estar contentos en la celebracion. Aun faltaban 30 minutos para las doce de la noche, pero fue en ese momento en el que algo no salio bien.

-"Ola Knucky"

-"¿Que quieres esta vez Rouge?"

-"Nada en particular, pero ¿no puedes ser amable conmigo nisiquiera el dia de hoy?, mira a tu novia, ella no parece estar molesta con mi presencia"

-"Aun asi yo...¿CUAL NOVIA?"

-"Megan"

-"Megan no es mi novia...ella...solo es mi amiga"

-"¿En verdad?...pues es bueno saberlo, asi a ninguno de los dos le molestara esto"

-"¿Que cosa?"- al hacer esa pregunta, Rouge le indico que mirara hacia arriba, cuando lo hiso se fijo que sobre ellos se encontraba colgando un muerdago -"¿que?"- mientras se encontraba distraido, Rouge aprovecho el momento para besarlo, en el mismo momento en el que yo me dirijia hacia Knuckles con su regalo.

Recorde lo que ocurrio en la cena que hise el dia en que Knuckles me salvo de Eggman, pero esta vez todos habian sido testigos de lo ocurrido, no se bien lo que me paso en ese momento, mire esa escena impactada, inmovil, pero aun asi exprese un sonrisa y continue con mi camino una vez que habian terminado.

-"¿Estas loca o que te pasa?"

-"Tranquilo Knucky, esa es la tradicion recuerdas"- luego se fijo bien en que me dirijia hacia donde ellos estaban, pero yo estaba sonriendo -"¿eh?"

-"Knuckles...esto...esto es para ti"- dije algo sonrojada entregandole su regalo -"espero...espero te guste"

-"Em...gracias Megan"- dijo reciviendo el regalo.

Rouge estaba impactada, no me habia enfadado, no estaba llorando, lo unico que estaba haciendo era sonreir, eso la hiso enfadar.

-"¿A ti que te pasa?"

-"Nada ¿por que lo preguntas?"

-"Estas contenta, no importa lo que haga, sigues sonriendo ¿no crees que eso es extraño?"

-"Pero claro que estoy contenta, hoy es Navidad, es la epoca mas feliz del año, la fecha en la que se esta en..."

-"¿En familia?...¿tu que sabes de eso?, desde que te conosco jamas e visto a tus padres, esta no es una familia, solo son amigos tuyos ¿donde esta la familia? si tienes entonces ¿donde estan tus padres? para que lo sepas, odio esta fecha porque mis padres jamas me tomaron encuenta, tu no tienes aqui una familia, solo un monton de niños"

No se por que...pero comence a sentir algo que jamas habia sentido en esos dias, no sabia bien lo que era, pero me hiso reaccionar de una forma sumamente extraña para mi gusto.

-"¿Tus padres estan de viaje verdad?"

-"Si"

-"Ya veo...¿sabes? aunque para ti no lo paresca, para mi todos los que estan aqui en este momento son como mi familia, estan conmigo cuando mas lo necesito, para mi Narcissus es como mi hermano mayor, AlReD es como mi padre, todos mis amigos para mi forman parte de mi familia, y es eso lo que importa..."- sin darme cuenta, comenzaron a brotar una pequeñas lagrimas -"quisas no te lleves bien con tu familia, pero ellos estan, debes aprender a apresiarlos mas...porque tu si tienes esa posibilidad, tienes la posibilidad de estar con tus padres ya que ellos solo estan de viaje y volveran algun dia...en cambio......los mios...estan muertos..."- al decir esto todos me miraron espantados y a la vez con lastima -"...y ellos, no van a regresar nunca...feliz navidad Rouge"- luego sali a los jardines que se encuentran atras de mi casa, esperando que nadie me siguiera.

Narcissus iba a ir tras de mi, pero AlReD se lo impidio ya que el que fue a buscarme esa noche...fue Knuckles...

Continuara...

3 comentarios:

  1. oh parece que tu y tu "novio" que es tu alma gemela y esposo amdo x ti ^^ (XD) an pasado una no muy linda navidad pero todo se arreglara cuando kunckles llegue y te aga sentir como en el cielo en un paraiso hermoso (= que yo con sonic xd) que tengas una feliz navidad amiga!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje gran capi amiga

    y sacame XDD

    es broma!!! XDD

    Yo tambien voy a empezar a hacer mi capi de navidad,y como no estas invitada ;) jeje tambien todas XD

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MATARE A ROUGE
    *se calma*mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no esta vex no trata de calmarte plis

    ResponderEliminar