domingo, 10 de enero de 2010

Revelaciones: Cap 46: Consierto de verano (tercera parte)

Ya todas habían salido a cantar, yo estaba preparada para decir que el concierto había finalizado pero...

-"Chicas yo no quiero cantar"

-"Oh vamos, eres muy buena en eso"

-"¿Donde esta tu espíritu de S.S.?"

-"Todas nosotras cantamos y no tuvimos problemas"

-"Incluso July y yo cantamos juntas"

-"Si pero ustedes cantaron en parejas, y en el caso de Nicua que canto con Eliane y Serenaya"

-"Si pero Lau y yo cantamos solas y sin problemas"

-"Pero..."

-"PERO NADA, CANTAS Y SE ACABO"

-"*suspiro* -.-...bien lo are"

Me pare en el escenario, por un par de minutos pensé en que canción seria la indicada, sin bien las chicas cantaron una canción mirando o pensando en los chicos que amaban, yo podría hacer lo mismo, en cuestión de un minuto ya tenia la canción perfecta para el momento:

"Si pretendemos que nada pasa entre tu y yo
estar finjiendo es culpa de los dos
en silencio grito al viento
que se despida y entre el sol
quiero valor para que hoy
te diga quien soy yo

No puedo mas

no puedo callarme si...
yo te amo

para siempre así sera

Y si tu me quisieras

bajaría el cielo al suelo para ti
y si tu me quisieras
y me permitieras hacerte mas feliz.

Me estoy muriendo por tenerte aquí

para mi, para vivir la vida para ti,
y llenar la mía,
ven a mi.

Y aunque tal vez tu pienses que es un poco arriesgado
quiero decirte que también yo estoy temblando,
y tengo miedo que quizá todo sea envano,
al menos yo te digo que hay que intentarlo.

Me estoy muriendo por tenerte aquí
para mi, para vivir la vida para ti,
y llenar la mía,
ven a mi.

Si me detienes, te digo desde hoy
que aunque lo intentes, no lo decido yo,
entre tanta y tanta gente le apareciste al corazón
y que hago yo se enamoro, no puedo decirle no...

no puedo mas
no puedo callarme

si yo te amo.
para siempre así sera.

Y si tu me quisieras

bajaría el cielo al suelo para ti
y si tu me quisieras
y me permitieras hacerte mas feliz.

Me estoy muriendo por tenerte aquí
para mi, para vivir la vida para ti,
y llenar la mía,
ven a mi.

Y aunque tal vez tu pienses que es un poco arriesgado
quiero decirte que también yo estoy temblando,
y tengo miedo que quizá todo sea envano,
al menos yo te digo que hay que intentarlo.

Me estoy muriendo por tenerte aquí
para mi, para vivir la vida para ti,
y llenar la mía,
ven a mi.

"Si tu",
si tu me quisieras yo,
"si tu"
bajaría el cielo amor"

Al finalizar, todos aplaudieron y después aparecimos todas en el escenario para dar termino al espectáculo y los chicos nos felicitaron por nuestras canciones. Cuando estábamos regresando a casa me pude percatar que desde el cielo se acercaba algo hacia mi, cuando se acerco lo suficiente se paro en el piso y me miro fijamente.

-"¿Eh?"

-"Miren un pajarito"- ante esa observacion el pajarito se acerco mas a mi y yo me agache para observarlo con mas cuidado.

-"Parece conocerte"

-"Eso parece"- lo observe bien y con un pequeño vuelo se poso en mi hombro -"¿Nuky?"

Continuara...

2 comentarios:

  1. Wiii!! Mola!!

    O.O se me izo raro que yo dijera ''Miren un pajarito'' XDDD

    Que linda cancion jeje

    Oye me puedes decir como se llaman las canciones?? La que canto Lau y la que cante yo ya las se pero las demas quiero escucharlas n.n''

    Continua pronto pliis

    ResponderEliminar
  2. jeje cada vez me encanta todo lo que haces jeje xp pronto subire más caps creo que algo de inspiración me vino a la cabeza

    ResponderEliminar