domingo, 28 de marzo de 2010

Revelaciones: Cap 58: Enfrentando el pasado (segunda parte)

Lion se apareció de una forma muy brusca ante los chicos, por lo que todos se pusieron en guardia instantáneamente, solo que Kandy, Kitty, July; al ser las únicas que no tenían poderes especiales además de su habilidad para defenderse, tuvieron que alejarse de la batalla para no resultar heridas por consejo de Laura.

-"Pero podemos ayudar"

-"Nos podemos defender muy bien"

-"Chicas entiendan que es peligroso"

-"Pero si seriamos 11 contra uno, según mis cálculos seria demasiada ventaja"

-"Ustedes no conocen a este chico, creanme es muy peligroso"

-"July, recuerda que dijo que pertenecía a ALFA"

-"¿Eh?...ALFA...*Julien* esta bien, nos alejaremos Laura"- las tres se alejaron lo mas que pudieron, mientras que Nicua, Serenaya, Eliane, Helen, Rou, Knuckles, Narcissus y Sonic se quedaron para solucionar el problema.

-"Escucha, no se que sera eso de ALFA, pero tampoco entiendo que tienes en nuestra contra"

-"No tengo nada en su contra, al menos ustedes las chicas y el murciélago pueden irse, pero es por ellos por quienes vengo"

-"¿Y nosotros que te hicimos?"

-"Eso, además si lo que quieres es pelear con ellos también pelearas con nosotras"

-"Ya te dije Celeste que esto no es contigo, al menos no por ahora"

-"¿Como que no por ahora? O.O...espera, ¿como supiste que yo...?"

-"Era lógico que eras Celeste, tu ojos te delataron, pero como sea, ya les dije que las chicas y el murciélago no tienen nada que ver en esto por lo que si quieren irse pueden hacerlo"

-"No cuentes con ello Lion"

-"Bien, si las dos traidoras y el resto quieren involucrarse...por mi no hay problema"

-"¿Dos traidoras?"

-"Después se los explico hermanas"

-"De todas maneras no tienes oportunidad, somos 8 contra 1, tenemos suficiente ventaja"

-"No lo creo así...Misterio"

-"¿Si?"

-"Escuchame bien, mi pelea es contra el echidna, el erizo y yo, así que tu encargate de ellas y del murciélago, por ahora"

-"Emmm...esta bien"

-"Aun así seguimos teniendo ventaja"

-"No es así"- Misterio golpeo sus manos y de la nada aparecieron un montón de copias suyas -"creo que ahora estamos mas que parejos"

-"Imposible"

-"Bien, pelearemos de todas formas"

-"Apartate Sonic"

-"¿Eh?"

-"Tengo una cuenta pendiente con ALFA"

-"Así que lo recuerdas"

-"¿Eh?"

-"Esmeralda...¿la recuerdas?"

-"¿Que?¿viniste a terminar el trabajo por ella?"

-"¿No lo sabes?"

-"¿Que cosa?"

-"Ella...ella murió...ELLA MURIÓ POR CULPA TUYA"

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario