domingo, 18 de abril de 2010

Revelaciones: Cap 66: Sola

Knuckles se quedo impactado, sin poder reaccionar, no podía creer lo que me había escuchado decir, pero él no fue el único en impactarse, todos estaban igual, incluso los que ya sabían la verdad, ya no creyeron que revelaría tan pronto mi secreto.

-"Tu...¡TU!"- July corrió llorando hacia mi y me dio una fuerte cachetada, esta vez la impactada fui yo -"¿Y te hacías llamar mi amiga? tu fuiste la que acecino a Julien"

-"July"- mire a July llena de tristeza y vergüenza.

-"NO ME HABLES...¿como fuiste capaz?¿POR QUE ACECINASTE A JULIEN?¿POR QUE ME TUBISTE QUE QUITAR A MI HERMANO?"

-"Ju...July"

-"CALLATE, NO QUIERO ESCUCHARTE, NI TAMPOCO VERTE NUNCA MAS ESMERALDA"

-"Ó.Ò"

-"TE ODIO"- luego de eso July se fue corriendo, pero luego de ella vino Kandy.

-"Entonces ¿tu...eras de esos acecinos de los que tan mal hablabamos?"- Kandy me miraba con una gran decepción, pero también mostraba en ella la misma tristeza que yo sentía -"esa era la razón por la que te ponías triste cada vez que hablabamos mal de ellos, y nunca fuiste capaz de decírnoslo, y encima de todo tu fuiste la que acecino al hermano mayor de July...estoy deacuerdo con July, no quiero volver a verte Megan, ERES UNA MENTIROSA"- ella tambien se fue, siguiendo a July, y Kitty, ella no me dijo nada, solo me miro con algo de lastima, pero era como si ella lo supiera todo desde antes, luego se fue caminando para seguir a Kandy, se sentía en la obligacion de consolar a su hermana.

Uno por uno, todos me miraban con desprecio, lastima y decepción; Sonic se fue junto con Tails, ninguno de los dos sabían de lo que se estaba hablando, era algo nuevo para ellos, pero prefirieron irse para no meterse en problemas; en el caso de Amy y Cream, ellas solo me miraron con miedo y se fueron lo mas rápido que pudieron, ninguna tenia la mas mínima intención de hablarme.
En el caso de las que ya conocían la verdad, como Laura, Eliane, Nicua, Serenaya, Helen, Rou y Narcissus, se quedaron allí, al igual que yo, esperando alguna respuesta de parte de Knuckles.

-"Knuckles..."

-"Callate"

-"Ó.Ò"

-"Todo este tiempo me mentiste, pensé que en verdad eras mi amiga"

-"Y lo soy, pero..."

-"PERO NADA, confiaba en ti, creí en lo que me dijiste cuando te conocí, creí que te debía la vida pero me doy cuenta que no fueron mas que mentiras"

-"Knuckles si solo hubiera una forma para explicarte..."

-"No hay forma alguna, intentaste matarme, y tu...tu colega también"

-"Pero Knuckles..."

-"Ahora me doy cuenta, y por tus armas y habilidades debí darme cuenta mucho antes..."

-"Knuckles yo..."

-"No eres mas que una acecina"

-"O.O"- al escuchar eso, todo se derrumbo para mi.

-"¿Y todos ustedes lo sabían?"- ninguno respondió, solo evitaron mirar a Knuckles -"Ellas también, el murciélago no me sorprende, ya veo porque eran tan amigos, un excelente par de criminales"

-"Knuckles por favor...no sigas"- cada palabra que decía me dolía mas y mas.

-"Tienes suerte murciélago, son la pareja perfecta, solo que tu solo eres un ladrón, ella es algo mucho peor"

-"Ya basta...por favor"- era como sentir una puñalada por la espalda, cada palabra.

-"Knuckles ya no sigas"

-"No te das cuenta que la lastimas así"

-"¡No es ni la mitad de lo que ella a hecho así que no se metan!"

-"O.O"

-"Ustedes la defienden porque la conocieron como finje ser, pero yo la conocí como es realmente, una acecina, a mi es al que casi atraviesan con un arma no a ustedes"

-"Aun así no merece que le digas todas esas cosas"

-"¿Y que hay de todo lo que ella me hiso?"

-"Pero...Knuckles..."

-"CALLATE ESMERALDA"

-"Ó.Ò"

-"NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA"

-"P-pero"

-"Largate de mi isla en este instante, no quiero volver a verte por aquí nunca, ¿me oíste? NUNCA"

No pude soportarlo mas, todo la que me dijo, tal como dijo Haru, no quiso escucharme. Me fui de allí, corrí dejando a todos los demás.

-"Megan"

-"Dejala Narcissus"

-"Pero..."

-"Es mejor que este sola"

Knuckles no quiso hablar con nadie mas, se fue directamente al templo de la EM, y yo me fui directamente a mi casa, ni siquiera me di cuenta cuando pase junto a AlReD, solo se que me fui a mi habitacion y me encerre, cerre la cortinas ya que no queria seguir mirando la isla, me acoste y comense a llorar, pero llore como nunca antes lo habia hecho en mi vida.

Continuara...

15 comentarios:

  1. TT.TT k triste esta tu deve de ser muy duro tener k oir esas palabras

    el cap esta genial de veras aver lo k pasa o.o

    ResponderEliminar
  2. waaa ese echidna es un estupido por no ver lo que tenia en frente waaaaaaaaa me dan ganas de descuartizar a alguien!!!!
    SONIC:O,O!!!!!
    lau:hermanito....podrias venir???
    SONIC:estas locaa!!!!
    LAU LO PERSIGUE*
    LAU:solo t5e despedasare es todo!!!

    ResponderEliminar
  3. T_T

    ¡Knuckles ES UN HIJO DE PUTA!

    Megan, ¡no mereces que te desprecien así! Vales demasiado para ese echidna de mierda. Si quieres le mato por ti.*Con pintas de niña buena y dulce*. superale y demuestrale que cambiaste, porque eres la mejro nwn

    ResponderEliminar
  4. Knuckles se precipitó para decir todas esas cosas horribles!!! pero por un lado lo entiendo porque le mintieron, y es asi la personalidad de Knuckles, pero creo que podría haber escuchado a Megan y después sacar conclusiones!!!

    ResponderEliminar
  5. Ò-Ó
    knux...grrr ese maldito equidna grrr no puedo creer que te hiciera eso un momentin ahora vuelvo n.n nega knuuuckleees donde estaaas n.n
    NK.-glup O.o
    V.-acabe n.n
    NK.- X.X
    V.-aaay que agusto me e quedado

    ResponderEliminar
  6. X_X ay hasta a mi me dolieron esas palabras pero aun asi creo que knux se dara cuenta de su error te pedira perdon le pediras perdon cha cha cha y felices x 100pre........... O.o espero que asi sea ._.U

    ResponderEliminar
  7. ayyy q tristee, T^T por favor continuaaa T^T ayy hasta blossom llego a llorar T^T

    ResponderEliminar
  8. Maldito knucles AAAAAAAAAAAAA Lo mate ya esta lo mate xD y nada bueno queria pedirte a ti y a tu publico si podian leer mi blog ya tiene un capitulo grasias ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola Megan te quiero felicitar por tu exelente historia la vengo leyendo desde el principio pero me daba pena dejar un mensaje n_ñU
    en cuanto a lo que lei hoy TT-TT pobre megan, Knuckles te maltrato muy feo!! ya se dara cuenta de lo que a perdido!!! Continualo pronto!!

    ResponderEliminar
  10. puchaaaaaaaaaaaa, esto fue en serio muy triste, Knuckles ¿por que tuvo que maltratar así a megan? tal como a Carola a mi tambien me daba pena dejar un mensaje por favor continua

    ResponderEliminar
  11. megan knuckles es cruel!!!!! te ayudo con el

    David:*buscando a knuckles y lo encuentro*

    Kuckles:O.O david:

    David:*lo atravieso grrrrrrrrrr megan no se merecia esto y tu la lastimas!!!!!!! *termino de atravesarlo*

    Knuckles:david deja que te explique porque lo hize.............

    David:no necesito tus explicaciones!!!!!!! ella no es ninguna asesina!!!! nunca mataria a nadie!!!!!!! esque no comprendes como se siente por culpa tuya? eres un bruto con ella grrrrrrrrrr deja a mi amiga en paz lo entiendes?

    Knuckles:callate es una asesina!!!!!!!!!!

    David:callate ella nunca lo ha sido!!!! *me voy enfadado con knuckles*

    Knuckles:*se va*

    megan siempre te ayudare amiga n.n tranquila espero que knuckles se disculpe amiga *cura a knuckles* sorry amiga si le lastime demasiado bye megan cuidate muchisimo n.n

    Knuckles: e

    ResponderEliminar
  12. Hola Megan! Soy yo, Angie y quisiera que algun dia visitaras mi blog y el de mis hermanas, es que soy nueva en esto.

    ResponderEliminar
  13. wooo megan me soprendes
    tienes don para esto sigue asi ;)

    ResponderEliminar