sábado, 29 de mayo de 2010

Revelaciones: Cap 73: Una sorprendente conversacion (segunda parte)

Narcissus llego hasta Ángel Island y comenzo a caminar hacia el templo de la EM; como siempre allí se encontraba, en su eterno puesto de guardián, inmóvil, pero mas serio de lo normal, su confianza en los demás había desaparecido, ya no creía en nada ni en nadie. Al divisar a Narcissus inmediatamente se enfureció, mirándolo con furia y preparándose para atacarle en cualquier minuto.

-"Sera mejor que te largues Narcissus"

-"No voy a irme...no hasta que me escuches"

-"No tengo porque escucharte, largate...y si tu amiga esta por aquí entonces llevatela contigo, de nada servirá que quieran repetir lo sucedido hace 5años"

-"¿De que estas hablando?"

-"De que de seguro quieres robar la EM y esa...esa asesina de seguro querrá matarme"

-"¿ERES IDIOTA O QUE?"

-"Hmp"

-"*suspiro* Escucha, entiendo que estés enfadado, pero...realmente no quiero pelear ni discutir contigo...solo quiero hablar"

-"No tengo nada que hablar contigo"

-"Cierto, es con ella con quien debes hablar"

-"¿Con ella? A ELLA NO QUIERO VOLVER A VERLA, que te quede claro, no la quiero cerca, ni mucho menos volver a escuchar su nombre en esta isla"

-"PUES TE AGUANTAS PORQUE LO QUE TENGO QUE DECIR ES SOBRE ELLA"

-"¿Eh?"

-"Cometiste el peor error de tu vida al tratarla de esa manera...jamas, escuchame bien, jamas encontraras a alguien como ella, lo que hiciste la cambio, pero para mal...antes era alegre, siempre estaba feliz, siempre tenia una sonrisa que entregar a los demás, pero ahora...todo es diferente, ya ni siquiera quiere salir de su habitación, cree que desapareciendo solucionara los problemas de todos los que la conocimos"

-"Pues pienso lo mismo"

-"Callate que estoy hablando yo"- Knuckles se molesto, pero aun así siguió escuchando a Narcissus -"No tienes ni la mas mínima idea de lo que has perdido, te aseguro que no sabes lo que yo daría por ser tu"

-"¿Querías ser asesinado?"- dijo en tono sarcástico.

-"¿Puedes dejar de pensar en eso por un momento? no me refiero a la forma en la que se conocieron, el punto es que se conocieron...y, eso te beneficio mas de lo que te imaginas...realmente hubiese preferido que te matara antes de que ella se...se en...se en...se encariñara tanto contigo"

-"¿Encariñara?"

-"Desde que te conoció, ella se...se encariño contigo, creeme cuando te digo que te a...te a...te admira, te admira demasiado, desde que vio que eras capaz de sacrificar tu vida por proteger esa esmeralda, tu no sabes lo que en verdad sucedió"

-"¿Enserio? entonces tu dime"- dijo en tono impaciente.

-"No fue interrumpida ni nada, ella no quiso matarte, así de simple...arriesgo su vida para salvar la tuya, ¿sabes cuales son las reglas de ALFA? 'Matar o Morir', si ella no te mataba, tenia que morir a manos de sus compañeros...fue capaz de arriesgarse por ti"

-"¿Y que me quieres decir?¿que debo estar agradecido?"

-"Si, es precisamente lo que digo, ella se arriesgo, fingió su muerte ante toda esa organizacion para que nunca la buscaran, ni a ella ni a ti y lo que mas me enfurece es que cuando ese león quiso matarte ella lo impidió sacrificándose, por poco muere, se enfrento a Lion aun sabiendo que existía la posibilidad de ser llevada a ALFA...todo lo que ha hecho ha sido por ti...y tu no lo ves. Eres tan testarudo que en lo único que piensas es en que ella se presento como una asesina que quería matarte...no ves nada además de eso, si fuera tu estaría mas que agradecido"

-"¿Enserio esperas que la perdone, que olvide lo que quiso hacerme?"

-"SI...entiende de una buena vez que no quería hacerlo, estaba siendo obligada por esas reglas absurdas"

-"Pues mejor ve olvidandolo, jamas podría perdonarla, nunca"

-"¿Como puedes ser tan terco?, suficiente, escuchame bien, ella esta perdida y necesito de toda la ayuda posible"

-"NI LOCO TE AYUDARIA"

-"Eres mas torpe de lo que pensé...veo que solo perdí el tiempo al venir aquí"

-"Hmp, que bien que te diste cuenta...ahora largate"

-"Con gusto"- Narcissus se voltio, tenia toda la intensión de irse...pero no pudo evitar hacer una ultima pregunta -"¿Te gusta hacer lo que haces?"

-"¿Eh?"

-"Desde que era niño mis padres me forzaron a robar, no me gustaba...pero tampoco quería descepcionarlos...El caso de Megan no es muy distinto...ella jamas quiso descepcionar a sus padres...¿como es en tu caso?"

-"No...no se a que te refieres"

-"¿Realmente te gusta ser eternamente un guardián...o solo lo haces para no descepcionar a tu familia?"- Knuckles no respondió, solo miro pensativo a Narcissus -"Te recomendaría que lo pensaras bien...Knuckles, tu tienes una oportunidad que al parecer yo no tendré nunca, aunque seguiré haciendo todo lo posible para tener esa oportunidad que tu tienes...aun así, te recomendaría que no fueses tan terco y hables con ella...notaras que ella no es nada de lo que tu piensas"- todo se lo dijo sin voltearse, dándole siempre la espalda...luego se fue.

Knuckles se sentó nuevamente en uno de los escalones del templo de la EM...pensó cada palabra que le dijo Narcissus, luego se levanto y corriendo se alejo del templo.

Continuara...

4 comentarios:

  1. Continua así, tu historia va de.... de.... ains! no quiero decir la palabrota ¡pero esque es tan genial! Se te ocurren grandes cosas con el poco tiempo que tienes para hacer esto.

    Es muy bueno el método que usas, el de la intriga, porque así siempre tenemos ganas de más. Continua siendo así, amiga.

    Continua pronto, porfa.

    ResponderEliminar
  2. Porfa paso de sacarme la duda a otra >w< Amo a narcisus xD genial tu istoria ojala leas la mia :D y si la leiste dejame un comentario diciendome si te gusta :D pero la tuya esta mas q genial :)

    ResponderEliminar
  3. anda por primera vez que mi hermanito no miente seguro que knuckles a ido a buscarte ¬v¬ bueno sigue asi Megan

    ResponderEliminar
  4. hermoso capítulo, ojalá Knuckles haya ido a buscar a Megan...
    una pregunta amiga, has estado bien??? porque me llamó la atención que no comentaras mis capítulos o que no firmaras mi metro, estás enojada??? dije algo que pudo haberte ofendido???
    porfa hacémelo saber... besos

    ResponderEliminar