jueves, 22 de julio de 2010

Revelaciones: Cap 82: Un lado desconocido

Ya había pasado un largo tiempo desde que había ingresado al hospital, dentro de poco podría regresar a casa, ya estaba ansiosa, solo quería salir de allí y ver a AlReD, ya que todos mis amigos estaban acompañandome en el hospital, pensé que siempre guardaria un buen recuerdo de ese lugar, porque la mayoría de mis amigos me perdono por lo sucedido y otros decidieron revelar sus secretos para demostrar que todos tenemos algo que ocultar. Paso el tiempo y al fin llego el día, salí del hospital, antes de llegar a la puerta me fije que estaba nevando, ya había llegado el invierno y el frió se sentía intensamente, iba a salir cuando había dejado de sentir frió, mire hacia atrás y note que tenia sobre mis hombros la chaqueta negra de Haru.

-"¿Eh? pero ¿acaso tu no la necesitas?"

-"Recuerda que me gusta el frió, además acabas de salir del hospital por segunda vez y detestaria que tuvieras que volver por un simple resfriado"

-"Jejeje, si tienes razón"

-"Vaya sorpresa, tienes un lado sensible después de todo"

-"Ese no es asunto tuyo ac..."- tuve que interrumpirlo antes de que se formara una pelea entre ellos.

-"Emmm, bien, ¿por que no regresan a sus casas? no han vuelto a ellas por acompañarme aquí"

-"Ahora que lo mencionas, estoy algo cansada"

-"Pero no olvides que muchas de nosotras nos hospedamos en tu casa"

-"Jamas lo olvidaría"

-"¿Segura que quieres que él venga? podría decírselo a ALFA e ir a buscarte"- dijo susurrandome Kaoru, aunque Haru de igual forma escucho pero no hiso caso.

-"Totalmente, confió mucho en él, y si hay algo que aprendí con todo esto es a no volver a decir mentiras u ocultar secretos, tal como me enseñaron mis padres"

-"Bien, si crees que es lo correcto"

Nos dirigíamos hacia mi casa, luego de que Amy, Cream, Shadow, Sonic y Tails se fueran a sus respectivas casas y las chicas al circo, quedando Laura, Helen, Nicua, Eliane, Serenaya, David, Haru y Narcissus, deje que ellos se adelantaran un poco para hablar con Haru algo que hace mucho quería preguntarle.

-"Kaoru me hablo sobre lo sucedido hace algún tiempo en Central Park"

-"¿De que hablas?"

-"Me dijo que le dejaste una carta en el circo para que se encontraran allí, la viste y le dijiste una serie de cosas horribles, luego te fuiste"

-"No se de lo que hablas, aunque eso explicaría porque aparecí allí después de ver el incendio"

-"¿Viste un incendio?"

-"Si, estaba en Esmerald City cuando vi un incendio, era uno muy grande, hace mucho que no veía tanto fuego, derrepente todo se nublo, vi todo rojo, sentí algo confuso, era como satisfacción, ira, furia, y de un momento a otro me encontré en Central Park sentado junto a un árbol"

-"Claro, recuerdo esa actitud, cuando ves una gran cantidad de fuego actúas con todos tus instintos activos pero no con tu uso de razón...¿no recuerdas nada de lo que paso en ese tiempo entre Esmerald City y Central Park?"

-"Absolutamente nada, pero debí matar mucha gente ya que me sentía muy calmado"

Así era, cada vez que Haru veía mucho fuego ya no le era posible controlar sus acciones, matar era lo único que le importaba, dejaba a un lado las reglas y todo lo demás, actuaba sin pensar y todos sus instintos homicidas eran activados, pero cuando al fin se tranquilizaba no tenia ni la menor idea de todo lo que había hecho, podía decir, escuchar y hacer cualquier cosa, pero no lo recordaba nunca.
Este suceso había ocurrido dos veces, hasta donde sabia, desde que habia conocido a Haru, la primera vez sucedió cuando teníamos 9años si no mal recuerdo, hubo un incendio en la casa en la que tuvimos la misión, hubo una falla eléctrica ya que se estaba llevando a cabo una fiesta, estábamos rodeados por las llamas y de un momento a otro lo único que Haru hacia era atacar sin razón al que se encontraba, si bien nuestra misión era 'encargarnos' de la novia del hijo mayor de la familia, Haru se encargo de todos, cuando salimos de la casa Haru se sentó en el suelo, estaba como en trance y cuando reacciono no recordaba nada de lo sucedido. Fue un hecho muy misterioso tanto para él como para mi, afortunadamente después descubrimos que es solo cuando ve mucho fuego, ya que no pasa lo mismo cuando se trata de un fósforo o una fogata.

-"Aun así, deberías disculparte con ella, la dejaste muy mal"

-"Sabes perfectamente que yo no controlo lo que hago cuando estoy así, no tengo porque disculparme"

-"Pero ella no lo sabe, y aunque se lo digas dudo mucho que lo crea, de no ser porque te he visto en ese estado me costaría mucho trabajo creerlo"

-"Se a lo que te refieres, hasta a mi me cuesta trabajo, pero nunca me he disculpado con nadie, y no empezare con ese acc..."

-"Te rogaría que dejaras de decirle así, se que no te llevas bien con ella, pero aun así debes hacer al menos un esfuerzo"

-"¿Te parece poco soportar tenerla en frente?"

-"*suspiro* Me rindo, es imposible hacerte entender"- mientras hablabamos me fije que Narcissus miraba hacia atrás muy molesto y luego volvió a mirar hacia el frente, aun mas molesto -"¿que le sucede?"

-"Solo esta celoso"

-"¿Celoso, por que?"

-"¿Eh? *vaya, supongo que no se ha dado cuenta, aunque no me sorprende* me refiero a que no soporta a ya no ser tu único amigo, conciderando que cuando lo conociste solo él y yo eramos tus amigos y después de que 'renunciaras' a ALFA creyó que se convertiría en el único *detesto mentirle pero el sentimiento de ese murciélago hacia Megan no es mi asunto*"

-"No creo, Narcissus no es así"

-"Te lo aseguro, no lo conoces tanto como crees"

-"¿Por que lo dices?"

-"Intuición"

-"Claaaro ¬¬ *¿es idea mía o me esta ocultando algo?*"

Así fue todo el camino, no conseguí entender a que se refería Haru, pero en fin, así a sido casi siempre. Cuando llegamos, AlReD me recibió muy feliz.

-"Señorita Dog, me alegra tanto que allá regresado a casa"

-"AlReD sabias que iba a volver, tranquilo"

-"Estoy consiente de eso Señorita, pero realmente jamas me perdonaría que le sucediera algo, recuerde que sus padres me dejaron a cargo de su cuidado"

-"Si, lo se"

Para variar, AlReD tenia todo en perfecto orden, siempre fue así, pero el también a sido bastante misterioso, como si el también ocultase algo importante, y después de tantos secretos, no me extrañaría en lo mas mínimo que él también tuviera los suyos.

Continuara...

9 comentarios:

  1. que hace levantada a esta hora chiquita??? ajajajjaa mirá quien habla!!!
    muy buen capítulo, he visto un lado más sensible de Haru, espero que le confiesen todo a Megan, pobre... está muy desinformada =S
    gracias por el comentario que me escribiste en mi blog, te aprecio mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
    que capitulo tan mas genial!!! sigue pliiiiiis

    ResponderEliminar
  3. Un genial capitulo, amiga. Jeje un lado sensible en Haru.. misterioso

    Continua pronto, por favor.

    ResponderEliminar
  4. QUE GENIAL ESTA AMIGA!!!!!!!!!!!
    Chan chan chaaaaaaaan que misterioso òwo me gustan los misterios!! >w< *Se pone un sombrero de detective y una pipa* investiguemos xDDD
    ok no
    cuidate mucho nwn y sigue pronto

    ResponderEliminar
  5. q padre estuvo el capitulo estuvo genial sigue asi

    ResponderEliminar
  6. YEEESS ya saliste del hospital!!
    esto se pone mas y mas interesante!!
    y por favor narcissus ya deja de ser tan celoso XXDD!!
    Continualo pronto porfiss!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye tu eres una chismosa y que crees te sigo he dame la gracias!!!! Soy de las criticas!!! Adios...

    ResponderEliminar
  8. Hola Megan, Gracias por tu comentario y por seguirme!!! Me acabo de despertar pero ya estoy aqui despierta!!! Bueno nadamas vine a decirte Mil Gracias y que Bueno el Capitulo!!!!
    Adios
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar
  9. Hola Megan!!!!!!!!Me encanta tu blog eres una gran escritora!!!!!!!!!!!Pasate por el mio que te di dos premios ^.^ !!!!!
    www.elblogdeamylaeriza.blogspot.com
    Adiosss!!!!!!!!!!!
    Atte. Mili Rose The Hedgehog

    ResponderEliminar