miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 15: Nuevas presentaciones

El zorro se asercaba muy rapido, pero, por lo visto Knuckles y Sonic tambien lo conocian, despues medi cuenta que no se acercaba solo:

-"¡SONIIIIIC!, al fin te encontre...oye tu alejate de mi Sonic"

-"¡Amy!, ¿que haces aqui?"

En ese momento, la chica se lanzo sobre Sonic, abrazandolo muy fuerte y mirandome de una manera terrorifica.

-"No vuelvas a acercarte a MI NOVIO...ES MIO"

-"Tranquila linda, no tengo ningun interes en tu novio, NINGUNO"-respondi haciendole un gesto de desprecio a Sonic.
-"Bien eso me deja mas tranquila"

-"Espera, ¿desde cuando eres mi novia?, no le creas Megan, no es cierto"

-"Pero porque me das explicaciones, ademas los dos se ven muy bien juntos"-ante eso, Amy se noto muy feliz, pero Sonic, jijijiji, no le gusto mucho.

-"UF, hasta que te alcanzamos Amy...a hola, mi nombre es Cream y el es Chesse ¿tu quien eres?"

-"Si eso, ¿quien eres tù?"-dijo Tails.

-"Pues, mucho gusto, mi nombre es Megan Dog, es un placer conocerlos"

Estuvimos hablando un buen rato y Amy no dejaba tranquilo a Sonic, lo que me dejo descanzar de su mirada tan estresante y asi pasar un poco mas de tiempo cerca de Knuckles, todo estaba muy tranquilo, estaba anochesiendo, fue entonces cuando aparecio un amigo al que no veia desde hacia casi 3 dias.

-"¿Se puede saber que viniste a hacer aqui?, si es por la EM, no dejare que te la lleves, no denuevo"-dijo Knuckles al percatarse de su presencia.

-"Tranquilo amigo, no vine por esa esmeralda, vine por otra cosa."-dijo Narcissus, buscando por todas partes.

-"AM"-no sabia que hacer, solo se me ocurrio esto-"hola Narcissus cuanto tiempo sin verte"

-"¿Que?"-dijo mirandome, trate que me viera directamente a los ojos, por lo visto no me reconocio facilmente-"Me...Megan"-estaba impactado, le afirme con la cabeza y pidiendole cooperacion con la mirada-"emmm...cuanto sin verte Megan, estas...diferente...muy diferente"

-"¿Acaso le conoces, a ese ladron?"-grito Knuckles muy asombrado

-"Si, es mi mejor amigo, desde niños"-respondi, luego mire a Narcissus-"no puedo creerlo Narcissus, ¿otra vez robando?, bien almenos esta vez no lo lograste"

Narcissus parecia muy confundido, pero luego de un par de minutos parecio entenderlo.

-"Hey linda, nos presentas a tu amigo"-dijo Sonic

-"Si...porque no me presentas a tus amigos Megan"-dijo Narcissus

-"Muy bien, Narcissus, ellos son Amy, Tails, Cream, Chesse y creo que a èl ya lo conoces, es Knuckles, el guardian de la EM que quisiste robar"

-"Mucho gusto, soy Narcissus the Bat"

-"Si...y yo Sonic the Hedgehog"-dijo algo molesto.

-"Hey, tu te me haces familiar"-dijo derrepente Amy.

-"¿Conoces a Rouge?, porque yo soy su hermano gemelo"

-"Eso lo explica entonces"-dijo Tails.

-"Con que son amigos...mmm...bien"-dijo Knuckles muy pensativo.
Desde ese dia todos hemos sido muy buenos amigos, ecepto Knuckles y Narcissus, quienes se odian mutuamente (logico, era de esperarse), y Sonic y yo tampoco nos llevamos bien, almenos por mi parte, porque Sonic siempre trata de hacerme reir, sin conseguirlo.
Ya han pasado 5años desde entonces, y no existe un dia en que no me arrepienta por lo que estuve apunto de hacer. Eso lo e mantenido en secreto todo este tiempo, y asi prefiero que se quede, Narcissus es el unico que lo sabe, me costo trabajo explicarle, pero las cosas estan mejor asi, porque Knuckles y yo nos llevamos muy bien aunque...solo seamos amigos.

Fin

1 comentario: