domingo, 1 de noviembre de 2009

Revelaciones: Cap 22: La gata que conoce los sentimientos ajenos

Ya era muy tarde...las chicas estaban muy aburridas porque hasta entonces no ocurría nada interesante, así que lo único que se nos ocurrió fue conversar de...bueno...los chicos jeje.

-"¿Bien...quien empieza?"

-"Siempre haces lo mismo...¿por que no comienzas tu Megan?, despues de todo tu ya nos conoces bien, pero nosotras nos acabamos de enterar hace unos días quien te gustaba"

-"Hablen por ustedes"

-"Si...nosotras ya lo sabíamos jeje"

-"¿En verdad?...vaya si seras mala"

-"Es cierto a nosotras nos conocías desde antes y a ellas les dijiste primero"

-"Pues eso es lo que yo sentía cuando era siempre la ultima en enterarme de sus cosas"- cuando dije eso todas rieron a coro.

-"¿Y por que no empiezas tu Laura?"

-"Buena idea...porque desde aquí siento que quieres mucho a alguien jeje"

-"¿Co...co...como lo sabes?...digo digo...eso no es cierto...a mi no me gusta nadie"

-"No intentes negarlo Lau"

-"La habilidad especial de Kandy es reconocer sentimientos a kilómetros...estas atrapada"

-"Si...nadie se escapa de mi habilidad...ni en el concierto pudiste escapar tu Megan, aunque claro, nunca has tratado siquiera de disimular jeje"

-"Olvida eso...ademas...¿estabamos hablando de Laura no?"

-"¿Por que nunca permites que algo se te escape?...y seguiré negándolo...no me gusta nadie...porque...porque...no creo en esas cosas"- cuando dijo eso un escalofrío me invadió.

-"Estas bien Megan...el corazón se te disparo pero por algo malo"

-"Estoy bien...y deja de involucrarte tanto con mis sentimientos Kandy...y tu Laura...no intentes engañar la habilidad de Kandy...en esto ella es muy buena"

-"Pero ya les dije que..."- un fuerte sonido interrumpió nuestra conversacion.

Sentimos que algo se había estrellado afuera en los jardines, salimos a averiguarlo, Serenaya se puso alegre...("un misterio siempre lleva a algo interesante")...por lo que era practicamente la primera en ir a ver que sucedía...cuando llegamos nuestra sorpresa fue inmensa.

-"¡SHADOW!"- fue el ensordecedor grito que dio Lau al ver a Shadow tirado en el pasto del jardín.
Laura, al ver a Shadow inconsciente, fue rápidamente a ver que le ocurría, se le veía muy preocupada. En eso, Kandy y yo nos miramos fijamente y nos dimos cuenta inmediatamente que pensábamos lo mismo...

-"Es él"- dijimos las dos al mismo tiempo.

Continuara...

5 comentarios:

  1. OH POR DIOS!!!! A LLEGADO SHADOW!!! O.O...Cada vez mas interesante!!!!!...Gracias Megan por tus comentarios, me dan mucho apoyo, T.Q.M. AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh es cierto!!! Shadow apareció, GRACIAS por comentar mi historia, porq asi me doy cuenta de que alguien la lee, jaja, espero que sea de su agrado y si, falta poco para el final de la 1era temporada!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shadow (mi peor desesperacion) en fin megan tu historia fue genial me encanta me siento en las nubes megan no te sientas mal porque aun no he escrito sobre ti en mi blog pronto mejor dicho en la siguiente historia te aseguro que apareces eres una de mis mejores amigas y por eso tengo que incluirte en mi historia para mi es un placer

    ResponderEliminar
  4. megan eres genial yo quiero empesar a aser istorias tengo mi sonic character tmb es un perro xDD bueno no se si un dia necesitas ayuda o queres aunq sea ver mi personaje solo agregame a mi mail ^_^ loreiii_lokita_xD@hot. te doy un adelanto de lo que seria. mi perrita prima de amy (osea seguiria el orden norma de lo que qeudo de sonic x xDD) pero a diferencia de amy ella es una princesa q saca en ves de un martillo una os y cosas asi asi q no se perdon me emocione es q ame tu istoria y a nacirsus (no me acuerdo cm se escribe jejej)

    ResponderEliminar
  5. grrrrrrrrrrrr shadow es mio niñita

    ResponderEliminar