domingo, 28 de marzo de 2010

Revelaciones: Cap 57: Enfrentando el pasado (primera parte)

Las chicas, los chicos y yo caminabamos por Central City, Kaoru ya se sentía mucho mejor, pero aun no quería hablar de lo sucedido con nosotras, aunque al menos ya pudo salir de su habitación del circo, aun así, quisimos salir para poder subirle aun mas el animo.

-"Kaoru, ¿estas segura que no quieres decirnos lo que ocurrió?"

-"Creo que aun no, no quiero recordarlo"

-"Esta bien, si esa es tu decisión no te obligaremos n.n"

-"Gracias chicas"

-"No entiendo porque debemos ir con ellas"

-"No seas así Sonic"

-"Pero es aburrido"

-"No puedes esperar a luchar todo el tiempo"

-"Aun así es aburrido"- al oír eso le lanse una cuchilla pequeña, que cayó enfrente de él y continué caminando -" O.O'''...me cayó -.- "

-"Era lógico...¿eh?"- Knuckles se fijo en la cuchilla que le había lanzado a Sonic y se arrodillo para levantarla -"¿que es esa marca?"

-"¿Eh?"- recordé que todas mis armas tenían el símbolo de ALFA, y existía la posibilidad de que Knuckles la reconociera, por lo que inmediatamente la hice desaparecer -"si tiene una marca debe de estar dañada, tendré que reparar mis armas, gracias por decirme Knuckles n.n' "

-"Emmm...de nada o.ò"

-"*Lamento mucho mentirte así*"

Continuamos caminando por un buen rato, sin saber que muy cerca de allí alguien estaba vigilandonos.

-"Allí esta el echidna, y también el erizo"

-"Dijiste que no estabas seguro que el erizo tuviera algo que ver, además que te hace pensar que son precisamente ellos"

-"Hemos estado siguiéndolos desde hace un rato, y escuche que dijeron sus nombres...aunque..."

-"¿Aunque?"

-"La voz de una de las chicas...me resulto bastante familiar"

Caminamos hasta llegar a Central Park, pero me di cuenta de que Kaoru se puso un tanto extraña, estaba a punto de comenzar a llorar.

-"Emm...chicas, enseguida volvemos, ustedes esperenos aquí n.n"- cogí a Kaoru de brazo y me aleje con ella lo mas que pudimos.

Kaoru no pudo soportarlo mas, comenzo a llorar inmediatamente, se sentó en el suelo tras un árbol, yo deje que llorara hasta que se comenzo a tranquilizar.

-"¿Como te sientes ahora?"

-"Un poco mejor"

-"Kaoru, tendrás que decirnos tarde o temprano lo que te ocurrió, y por lo que veo eso tan malo que te sucedió fue aquí, en Central Park"

-"Lion, el vino a amenazarme"- me contó todo lo sucedido esa noche, no pude creer que hubiese actuado así, no era propio de él.

-"Me resulta difícil creerlo, pero si tu lo dices debe de ser sierto. Tranquila amiga, eso ya paso"- la abraze para poder consolarla, y funciono.

Mientras, con los demás.

-"*bosteza* Están tardando mucho ¿no creen?"

-"Pero tu viste como se puso Kaoru Lau, es lógico que no quiere que la vean así"

-"Kaoru es algo orgullosa"

Entre los arboles:
-"Esa voz"

-"¿Esa era la voz que te pareció familiar?"

-"Mmmmmm...si, creo que esa era la voz"- Haru se fijo un poco mas en Lau, y cuando la miro fijo se sorprendió -"¿Celeste?"

-"¿Celeste? ese era el nombre de una agente de SILAS que se metió a ALFA como un agente encubierto, hasta donde se era una Dog, pero no veo a ninguna allí"

-"Claro que no, esa familia ya no existe, pero esa loba, esa es Celeste"

-"¿Como puede ser eso posible?"

-"No lo se...pero...su voz, y sus ojos, reconosco esos ojos"

-"¿En verdad?"

-"Ahora lo entiendo todo, esa loba mentirosa conocía a ese echidna y a ese erizo, aun no entiendo como es que sabia tanto sobre el pasado de Me...de Esmeralda, pero ahora hay tres victimas aquí"

-"¿También acecinaras a una agente de SILAS?¿que eso no es contra las reglas?"

-"No me interesan ahora las reglas, pero de Celeste me encargare después, primero iré a por ese echidna"- con eso ultimo hiso aparecer sus garra y de un salto fue directo a atacar a Knuckles, y lo hubiese logrado de no ser porque él dio un paso atrás.

-"Hey ¿se puede saber que te pasa?"

-"¿Tú eres Knuckles the Echidna?"

-"Si soy yo"

-"Pues yo soy quien debe acecinarte, como miembro de ALFA"

-"O.O...¿ALFA?"

-"*Lion...como puede ser...nos encontro*"

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario