sábado, 17 de abril de 2010

Revelaciones: Cap 65: La verdad se revela

Rou, Narcissus, Haru y yo fuimos a Ángel Island, Narcissus llamo a todos diciéndoles que ya me habían encontrado y que debíamos reunirnos allí, cosa que solo algunos entendieron la razón. Una vez que todos llegaron, lo primero que hicieron fue abrazarme y preguntarme como estaba.

-"¿Te sientes bien Megan?"

-"Si, estoy bien, la herida no fue tan grave, la curaron en cosa de segundos n.n' *¿y así digo que no me gusta mentir?*"

-"Fue mi culpa, tu me..."

-"No, como ya te dije Knuckles, no fue nada, la herida no me causo ningún daño"

-"Pero..."

-"Nada, ya te lo dije, no fue nada *no quiero que sientas que me debes algo Knuckles, la única que te debe muchas cosas soy yo*"

-"¿Siempre tratas de ocultarlo todo?"- la voz de Haru se escucho apareciendo de detrás de un árbol, Knuckles al verlo inmediatamente se puso en posición de ataque.

-"¿Que haces aquí?, si quieres seguir peleando por mi no hay problema"

-"Eres demasiado salvaje, no te tomas ningún momento para escuchar ni hablar"

-"¿Y me lo dices tu que acecinas con tus propias manos?"

-"Mi caso es diferente"- luego ignoro a Knuckles y me miro a mi -"Sera mejor que lo olvides, después de que le digas la verdad no querrá escucharte mas"

-"Ó.Ò"

-"¿De que estas hablando? y te lo advierto ni te atrevas a involucrar a nadie mas en nuestra pelea"

-"Ya no quiero pelear"

-"¿Que?"

-"No tengo razones ahora"

-"¿Y que hay de tu venganza?"

-"Por eso te digo que ya no tengo razones, no puedo vengar la muerte de alguien...que esta viva"

-"Entonces ¿esa chica sigue viva?"

-"Claro, esta..."

-"Lion ya callate"

-"Sabes que tendrá que saberlo algún día, y creo que es mejor que sea ahora"

-"¿Que quiere decir?"

-"No le hagas caso Knuckles, simplemente ignoralo"

-"Si, solo recuerda que esta completamente loco"

-"Chicas...por favor, dejenlo"

-"Pero, acaso quieres que..."- lo único que hice para responder fue afirmar con la cabeza.

-"Ahora explicate loco, ¿donde esta la tal Esmeralda?"

-"Detrás de ti desde luego"

-"¿Eh?"- Knuckles voltio, pero desde su punto de vista, solo me encontraba yo -"¿de que hablas? ella no esta aquí"

-"Claro que si, acabas de verla"

-"¿Eh?"

-"Nos veremos algún otro día, si quieres regresar solo dímelo"- el voltio y comenzo a caminar, no sin antes detenerse al lado de Misterio -"Arreglare todo para que ALFA ya no te concidere miembro, después de todo solo estabas siendo vigilado"

-"Eso significa que..."

-"No volverás a ALFA...David"- luego de decir eso Haru se fue.

-"No entiendo, ¿que quiso decir con eso? la única que esta detrás de mi eres tu Megan"

-"Por eso lo dijo"

-"¿Que?"- Knuckles me miro fijo y confundido -"¿de-de que estas hablando?"

-"Knuckles yo..."- hice aparecer exactamente la misma arma con la que había luchado hace ya muchos años contra Knuckles.

-"Esa arma...la recuerdo...era...la de Esmeralda"

-"Así es...y es porque...porque..."- le mostré a Knuckles la marca que se encontraba en la parte baja de mi arma, era el símbolo de ALFA -"...es porque..."- no pude evitar que las lágrimas fluyeran mientras trataba de decir la verdad -"...es porque...yo era esa chica"

-"O.O"

-"Knuckles...yo...yo era...Esmeralda"

-"¿Que?"

-"O.O"

Continuara...

7 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAA O.O
    QUE SUSPENSO!!!!!!!!!!!!!!!O.OU
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O.O
    NO PUEDO CREERMELO, O.OU
    ESTA GENIAL EL CAPITULO AMIGA!!!!!OwOU
    AUN ASI NO PUEDO CREERMELO!!!!! O.O

    ResponderEliminar
  2. ayy no!! el día llegó!! Megan se confesó...
    que pasará ahora??? esto va a afectar la relación entre knuckles y megan??

    ResponderEliminar
  3. wow...
    esta genial genial genial
    jje si k suspenso nwn
    haber k pasara

    ResponderEliminar
  4. OwO continua pronto, el suspense me mata nwn

    No creo que Knuckles se lo tome a mal... como es un pasota... creo que felicitará a Megan nwn

    ResponderEliminar
  5. o.o!!! WOAW AMIGA ESRIBE PRONTO QUIERO SABER QUE PASO ENTRE TU Y KNUX AAAAAAAAAA que emocionante !!!!! :D

    ResponderEliminar