sábado, 1 de mayo de 2010

Revelaciones: Cap 69: Mala idea

Una vez que estuve lista, salí de mi habitación y baje, lo que dijo Narcissus era verdad, todas ellas estaban allí, Rou, Laura, Helen, Nicua, Eliane, Serenaya y Kaoru, todas ellas estaban allí, no lo podía creer pero así era, ellas no me habían dejado sola.

-"Bien, ya era hora de que estuvieras lista"

-"Lo que quede del día lo vamos a aprovechar mucho n.n"

-"¿Están seguras?"

-"Claro, siempre encontramos una forma de aprovecharlo todo jeje"

-"Me refiero a que...si están seguras de querer seguir siendo amigas de alguien...como yo"

Todas se quedaron en silencio un momento, luego comenzaron a reírse, excepto Kaoru que se me acerco algo enfadada.

-"No puedo creer que preguntes algo así, desde luego que queremos seguir siendo tus amigas"

-"¿Aunque yo sea..."

-"...una acecina?, Megan, eso quedo en el pasado, debes olvidarlo, al igual que los demás"

-"Además, tu practicamente estabas obligada a estar allí"

-"Y los demás no pueden juzgarte por algo que no eres"

-"Gracias...les agradezco mucho todo lo que hacen por mi"

-"Jeje, bien, ya no perdamos mas el tiempo y salgamos de aquí n.n "

Fuimos a muchos lugares ese día, pero por mas que intentara animarme no podía lograrlo, solo hacia una sonrisa falsa para que los demás no se sintieran mal, pero no podía animarme ni un poco.
Yo ya quería regresar a casa, además se estaba haciendo tarde, pero los demás insistieron en que fuésemos a un lugar mas.

-"Miren, entremos a esa cafetería"

-"Hay un karaoke allí"

-"Me parece genial n.n ¿tu que dices?"

-"¿Eh?...emmm, si, claro n.n' "

Entramos en esa cafetería con karaoke y cada uno pidió algo distinto, en el karaoke, todos los que salían a cantar eran increíble, aunque Kaoru quiso hacerles la competencia, se levanto y comenzo a cantar una de las tantas canciones que había aprendido en sus viajes, tubo suerte de que apareciese una canción que se sabia de memoria. Cuando termino regreso a la mesa, todos le aplaudían ya que lo había hecho increíble.

-"Bien, es tu turno"

-"¿Que? no...no creo que sea una buena idea Kaoru"

-"Claro que si, vamos puedes hacerlo, solo ve y canta"

-"Emmm...*suspiro* esta bien"

Me pare en el escenario esperado a que comenzara la melodía y empezar a cantar, cuando la música comenzo recordé inmediatamente aquella canción, por lo que la cante inmediatamente:

"En el patio del colegio
escuchando una canción
y tu mirada que viene y que va
sola en un rincón latiendo mi corazón
es un juego compartido
como se juega entre dos
y yo te cuento secretos de amor
y no hay nadie como tu
que un sueño haga realidad

(Coro:)
mi primer abrazo, un beso nervioso
me dicen tu ojos que algo paso
la primera vez que tomo tus manos
yo se que tu eres mi primer amor"

No se porque, pero durante el tiempo que cante pasaron por mi mente muchos recuerdos; todas las veces que me había salvado de Eggman, la ocasión en la que llegaron mis amigas del "Circo Star", cuando fui a visitar a mi padre a su tumba para su cumpleaños, la navidad, esos entre muchos otros recuerdos aparecieron, y en todos ellos él estaba presente, pero después recordé nuevamente todo lo que me dijo, no quería volver a verme, ya nunca mas estaría presente, lo único que me quedaría de él serian esos recuerdos. La melodía continuo, pero yo no pude continuar la canción, solté el micrófono y salí de la cafetería corriendo sin decir nada.

-"¿Que sucedió?"

-"Creo que otra vez empeoraron las cosas"

-"Al parecer esta fue una muy mala idea"

Salieron detrás de mi, aunque el dueño de la cafetería detuvo a Narcissus para que pagara todo antes de irse. Cuando salieron todos, yo ya no estaba, me fui muy rápido y me perdí entre la multitud, nuevamente me había convertido en un problemas para mis amigas.
Corrí hasta llegar a un lago, al cual mis padres siempre me llevaban cuando era pequeña, esperando recibir alguna idea para continuar, mi mente no estaba clara, y en mi intento por aclarar las cosas, fui interrumpida por un sonido, no estaba sola en ese momento, alguien me había seguido, me voltie y vi a Shadow, que me miraba lleno de ira, me asuste al verlo tan enfadado, pero no creí que fuera a hacerme daño.

-"¿Que-que haces aquí Shadow?"

-"Eres una acecina mentirosa"- no logre reaccionar a lo que me dijo, cuando lo note el me había golpeado en la herida que me había hacho Haru tiempo atrás, aun no estaba del todo curada, y del dolor me desmaye.

Continuara...

10 comentarios:

  1. O-M-G...
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG!!!!!!!!!!!!!!1
    ESTA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERMELO ESTA SUPER MEGA HIPER GENIAL EL CAPITULO AMIGA!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII QUE SUPER EXPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  2. que?!!!!SHADOW TE GOLPEO!?!!!!! ESE HEDGEHOG NO SABE QUEDARSE QUIETO!!!! GRRRRR

    ResponderEliminar
  3. o.O k triste el Cap
    y maldito shadow como se atreve grrr
    bueno estoy deseando ver como sigue nwn

    ResponderEliminar
  4. wow vaya cap. y porque Shadow tw golpeo? =? luego se va a enterar ¬¬ jeje en serio continua pronto esta genial todo nwn

    ResponderEliminar
  5. O.O shadow te golpeo? maldito se va a acordar de lo que ha hecho!!!!!! megan esta genial el cap pero me impresiona que shadow llegara a hacerte eso!! grrrrrrrr erizo asqueroso conectate hoy plis n.n megan bye eres la mejor amiga cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  6. *suspiro* SHADOW!!!!!!!!!!!!!maldito erizo megan ya tan desecha y el va a pegarle ¿cual es su problema? que enojo......bueno sigue asi y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. nooo que personalidad tan complicada que tiene Shadow, no sabés si es realmente malo o realmente bueno... eggman lo mandó??? no puedo esperar que pasará amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ah otra cosa, a vos tmb te criticó esa Katy no se cuanto??? a mi me dijo que "la del blog de amy rose le copia a crepúsculo" es obvio que hablaba de chantarelle, me di cuenta de que era ella porque dijo que "amy es vampiro y sonic es un lobo" MENTIRA!! chantarelle no le copió a nadie!!! me dijo que yo le copiaba a no se cual novela y que vos me copiaste el argumento de la tercera temporada!! ESO ES MENTIRA, si yo lei tu argumento y nada que ver!!! no te preocupes amiga todos te apoyamos!!!

    ResponderEliminar
  9. y también apoyamos a chantarelle!!!

    ResponderEliminar
  10. HIJO DE LA GRANDIOSA PUTISIMA!!!! me refiero a Shadow. ¡ME DA IGUAL QUE SEA CASI EL TIO MÁS BUENO! ¡ES UN PEDAZO DE CAPULLO!¡¿COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A UNA DE MIS AMIGAS?! ¡LO DECAPITO ENSEGUIDA! ¡KNUCKLES ACABARÁ DECAPITADO QUEMADO Y MÁS!

    Bueno, me tranquilizo ya....

    ResponderEliminar