domingo, 1 de agosto de 2010

Revelaciones: Cap 83: En el jardin

Estaba realmente feliz de haber regresado a casa, y realmente no tenia ni el mas mínimo interés de regresar al hospital. Por fin, después de mucho tiempo, sentí esa alegría que creía ya no tenia, mis mejores amigos estaban conmigo acompañandome, incluso aquellos a los que no había visto por un largo tiempo, aunque, en el fondo y por mas que no quisiera admitirlo, deseaba que Knuckles se encontrara allí, al menos como un amigo, siempre aceptare eso, pero el no tenerlo ni siquiera como amigo me partía el corazón aun mas. Por alguna razón AlReD me pidió que le acompañara al jardín un momento.

-"¿Que sucede AlReD?"

-"Señorita Dog necesito que me haga un favor, ¿podría por favor ir al jardín de su madre y revisarlo?, no e estado allí por un largo tiempo pero si voy tardare mucho y descuidare mis otras obligaciones"

-"AlReD sabes que siempre que querido que me pidas ayudarte, sera un gusto, pero no me gusta el hecho de dejar solos a mis amigos"

-"Solo sera un momento, además yo los atenderé"

-"Emmm, esta bien *después de todo, para que AlReD me pida nuevamente que le ayude en algo, pasaran años*"

-"Muchas gracias Señorita, aquí tiene usted la llave para entrar al jardín"- luego de eso entro nuevamente a la casa.

-"Espera ¿para que es la otra llave?"- cuando intente detenerle ya era tarde, me pareció interesante, ya que junto a la llave de la puerta del jardín había otra llave mas pequeña.

Reconosco que me pareció muy extraño que AlReD me pidiera ir a ese jardín, después de todo no había estado allí en mas o menos 11años, pero él siempre iba, y el hecho que a AlReD no fuera a revisarlo me pareció aun mas extraño. Fui hacia un jardín que era totalmente exclusivo de mi madre, el cual se encontraba detrás de un muro y solo se podía entrar en el abriendo la puerta que estaba con llave, entre a ese jardín y casi me muero de la impresión por lo que vi, estaba tan hermoso como siempre lo recordé, todas las flores radiantes, el agua de las fuentes cristalinas, todos los arboles dando frutos, cualquiera diría que AlReD estaba mintiendo, el jardín parecía ser muy bien cuidado, pero el que AlReD mintiese era practicamente imposible. Recorrí todo el jardín hasta llegar al kiosco que se encontraba al centro del jardín, en ese lugar solíamos estar los tres juntos. Cuando me acerque al kiosco, note que en asiento había un cofre con un pequeño candado, supuse que para eso era la otra llave, por un momento dude en abrirlo, pero la curiosidad en ese momento pudo mas que mi, tome el cofre y lo abrí encontrándome con nada mas que una fotografía y una carta, que increíblemente iba dirigida a mi, cuando comencé a leerla me impacte de ver que mi madre la había escrito:

"27 de Marzo de 1999
Querida hija, probablemente cuando leas esta carta ya habrá pasado mucho tiempo, no se lo que nos depare el futuro para nosotros tres, y conciderando las reglas de ALFA probablemente lleguemos a hacerte falta, pero quiero que sepas algo que fue muy importante en tu infancia y que probablemente tu padre y yo hayamos tenido que ocultarte.
No se cuanto sabrás sobre una isla llamada Ángel Island, pero debes saber que en ese lugar se encuentra un muy viejo amigo tuyo, con el que siempre te llevaste muy bien, pero al cual lamentablemente debiste dejar en el pasado para comenzar tu entrenamiento de ingreso a ALFA. Tal vez ya no recuerdes nada sobre él, pero aun así es necesario que sepas de su existencia, su nombre es Knuckles the Echidna, tu primer amigo en tu vida se encuentra en esa isla, quizás ninguno de los dos recuerde la existencia del otro, pero en el fondo ambos parecían hermanos de lo mucho que se cuidaban. Con el paso del tiempo pudo haber cambiado, pero aun así debe tener similitudes con la fotografía que se encuentra junto a esta carta, trata de recordar y buscalo, no sabes lo importante que es que ustedes estén juntos.
Cuida te mucho Megan.
Atte Iris Dog"

Vi detenidamente la fotografía, no lo podía creer, realmente eramos Knuckles y yo, no importa cuanto lo intentara no podía creerlo, leí una y mil veces la carta hasta que comencé a recordarlo todo, era verdad, mi primer amigo en mi vida no fue Haru, Knuckles fue a quien había conocido primero. Me levante y camine hasta el borde del kiosco, allí me cruce de brazos un buen tiempo mirando la fotografía, cuando derrepente escuche una voz detrás de mi.

-"Yo también me quede impactado cuando lo recordé"

-"¿Eh?"- me voltee, no podía creer que estuviera allí -"¿Knu-Knuckles?"

-"Creo que ha pasado un buen tiempo desde la ultima vez que nos vimos"

-"Bastante ¿que haces aquí?"

-"Tengo que decirte algo"

-"¿Que cosa?¿lo mucho que me detestas o sacarme otra vez en cara lo que fui?"- cualquiera pensaría que estaba siendo sarcástica, pero lo decía muy enserio.

-"No, todo lo contrario...quiero, quiero disculparme contigo"

-"¿Que?"

-"No fui justo contigo, claro, lo que me dijiste me impacto pero...no te permiti que me lo explicaras, creí que no podías, cuando en realidad si podías hacerlo, no era algo que a ti te gustara, era algo que tenias que hacer, y si no lo hacías, tu tenia que ocupar mi lugar. No quise escucharte y ese fue mi error, ya que tu siempre me has escuchado a mi, además, eso fue hace mucho tiempo, y sea como sea, fuera de todo lo demás tu siempre has sido sincera conmigo, en verdad lo siento"

-"Knuckles"- no sabia que hacer, él realmente se estaba disculpando -"no tienes que hacer esto"

-"Claro que si"- luego se me acerco y tomo mis manos mirándome fijamente a los ojos -"fui realmente injusto, lo que sucedió quedo en el pasado, creí haberte conocido como una asesina cuando en realidad te conocí desde mucho antes de que entraras a ALFA, y ahora que consigo recordarlo, tu nunca has fingido ser alguien que no eres, siempre te has comportado por como eres en realidad, por favor perdoname Megan, perdoname por tratarte de esa manera"

-"Knu-Knuckles Ó///Ò"- solté mis manos de las suyas y me voltee lo mas rápido que pude -"por favor, no te disculpes conmigo, no quiero que lo hagas, para mi esto ya es bastante complicado y...si me dices eso solo se me complica aun mas"

-"Megan...*suspiro* solo quiero que las cosas vuelvan a ser como eran antes, antes de que me dijeras ese secreto"

-"Pero tu y yo sabemos que jamas sera como antes, Knuckles, no puedo verte ahora sin recordar cuando intente...bien, tu sabes a que me refiero, nunca deje de recordarlo, pero ahora es peor, y también..."

-"Recuerdas lo que te dije"

-"Así es"

-"Eso es lo que quiero solucionar, quiero que volvamos a ser amigos, quiero que olvidemos todo esto, que lo dejemos en el pasado ya que es allí donde pertenece todo este asunto"- se quedo callado un momento, luego me tomo de mi hombro y me voltio para que lo mirara de frente -"por favor, antes ya te diste una oportunidad de comenzar de nuevo, ahora yo también quiero darme esa oportunidad, darnos esa oportunidad, por favor"

-"Knuckles yo...yo"

-"Por favor"- luego me abrazo, en ese momento quede paralizada, no sabia si quedarme o salir corriendo de allí en ese instante, lo único que hice fue comenzar a llorar en sus brazos -"Solo quiero que todo sea como antes, sin mas secretos"

-"Sin secretos"- luego de calmarme estuve repasando esas palabras una y otra vez, ya no tenia nada mas que ocultar, a excepción de mis sentimientos -"Knuckles, yo...yo...esta bien, también quiero que todo sea como antes"

-"Perfecto, es todo lo que quiero"

Se que debí haberle dicho en ese instante lo que sentía por él, pero no pude hacerlo, si bien ya no tenia nada mas que ocultar además de eso, entonces seria lo único que ocultaría, aun no sabia por cuanto tiempo mas, pero no iba a arriesgarme a volver a perderlo. Ese día volvimos a ser los amigos que habíamos sido siempre, cuando los demás se enteraron se pusieron muy felices, excepto Narcissus, el que se fue de allí seguido por Laura.

-"No te pongas así, deberías celebrar en lugar de salir huyendo"

-"¿Que quieres que haga?, no es algo que pueda controlar"

-"Si que eres raro, primero te pones triste al ver a Megan sin Knuckles, y ahora porque esta nuevamente con él te enfadas ¿quien te entiende?"

-"Lo se lo se, se que es complicado, pero no quiero que este con él, pero sin él ella se pone muy triste, eso lo hace complicado"

-"Pues, si fuera tu, aceparía mas que ella este feliz que destrozada, no seas torpe y vuelve adentro, tu también eres su amigo"
-"*suspiro* Bien"

Luego ambos regresaron, todo volvió a ser normal, ningún otro secreto que revelar, hasta donde yo sabia. Aunque en mi mente me pregunta el porque mi madre decía que era muy importante que Knuckles y yo estuviésemos juntos.

Continuara...

7 comentarios:

  1. aaaaaahhhh que lindo cap, se me hiso muy tierno, y comovedor. Aunque yo tampoco entiendo porque tu madre decia que es muy importante que tu y knuckles esten juntos (hacen una linda pareja).
    bueno, te cuidas, y continua pronto.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. -*se desmaya* hoy me di tiempo para comentar pero pero ahora sin palaberas no se que comentar OoO GRAN CAP AHHHH VIVA EL MEGANUX XDDD

    ResponderEliminar
  3. me encantó el capítulo amiga, como te dije en los MP de metroflog muchas gracias por tu apoyo incondicional, sos una gran amiga... para mi tu blog no necesita críticas ya tu historia es muy buena y espero con ansias la 3era temporada de tu historia
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial amiga!!! me encanto muchisisisimo >w<
    ojala hablemos pronto y sigue escribiendo, esto esta mas interesante cada capitulo owo
    tkmmmmm y cuidate prima =D

    ResponderEliminar
  5. vaya lindo cap.. espero que algun dia puedas decirle a knukcles lok sientes por el nwn

    ResponderEliminar
  6. Wii!! que lindo capitulo owo!!
    continua pronto!!

    oie cuando te conectaras? tengo muchas ganas de ablar contigo meg...

    cuidate mucho y sigue pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Que capitulo tan tu erno, oye, me encanta tu blog, tiene mucha drama, mucho romance, mucho... de todo, hiciste un blog perfecto, sigue así, y por ultimo, me gustaria que fueras tu tambien a visitar mi blog

    elblogdekagurathehedgehog.blogspot.com/.../prologo.html

    Espero que tambien te gusten mis historias.

    ResponderEliminar