jueves, 3 de marzo de 2011

Grandes Descubrimientos: Cáp. 13: No quiero hacerlo

Shan permanecía en el hospital, aunque gracias a Dios se estaba recuperando, sin embargo Raimon aprovechaba la ausencia de Shan para seguir convenciendo a Richard que hacia lo correcto y que ahora no podría arrepentirse pues el día en que pasaran a mi nombre todo lo que perteneció a mi padre estaba muy cerca.
Sin importar lo que cualquiera pensase, lo que yo menos quería era ir ese día a la empresa, no sabría que hacer ni que decir ante tantos empleados. Pero a pesar de lo complicado de la situación, eso no fue obstáculo para que siguiera viviendo mi vida, y mis amigos me apoyaban mucho con respecto a ello. Las cosas no habían cambiado mucho, Max seguía viviendo con las chicas en el circo y aun no se había rendido con Kitty, por alguna razón ella le llamaba mas la atención que nadie, y ella seguía ignorándolo por todos los medios, o al menos eso decía.

Max:"Insisto que si vas a salir deberías hacerlo acompañada, con esa apariencia cualquiera podría acercarsete e intentar aprovecharse"

Kitty:"Lo dudo mucho, y aunque así fuera preferirá eso a salir contigo"

Max:"Como me alegra que digas eso"

Kitty:"¿Que?"

Max:"Yo ni siquiera lo insinué...pero si lo dices significa que lo has pensado, lo que significa que eso es precisamente lo que quieres ¬v¬"

Kitty:"¿QUE? yo no...tú...aggggggggg te odio"

Max:"Sin importar cuanto me duelan esas palabras, tu bellisima voz aminora mi dolor"

Kitty:"Grrrrrrrrrr...JULY"

July:"¿Q-que sucede? n.n''' "

Kitty:"Has que vuelva al agujero del que salio, no me importa como pero que lo haga ahora"- luego de todos esos gritos se fue al escenario para hacer cualquier cosa menos estar cerca de Max.

July:"*Suspiro* No puede ser tan difícil que te controles"

Max:"Hagamos un trato, quitame los ojos y quizás me comporte, ya que mientras pueda ver me sera muy difícil hacerlo si veo a tus amigas, o mejor aun...trata de tener amigas que no sean lindas ¿es tan difícil eso?"

July:"*Suspiro* Ya veo porque la tía Mindy solo quería que te consiguiera trabajo...por cierto, Megan podría tener una vacante para..."

Max:"Ni lo sueñes"

July:"¿Por que?"

Max:"En primera, odio trabajar, eso no va conmigo, y en segunda...seria constantemente demandado por acoso laboral"

July:"MAX...no es gracioso"

Mientras las chicas en el circo seguían soportando la presencia de Max, yo me encontraba en casa, tratando de prepararme para ese día, incluso fui a visitar a mis padres para ver si así recordaba algún consejo que me hubiesen dado anteriormente, sin embargo nada me ayudaba, obviamente mi falta de entusiasmo ante lo que iba a suceder no permitía que absolutamente nada me convenciera de que era lo correcto. Mientras seguía pensando en que era lo que realmente debía hacer, AlReD apareció tanto para aconsejarme como para apoyarme.

AlReD:"Sigue meditándolo Señorita Dog"

Megan:"Si, es demasiado complicado AlReD, apenas cumpliré 17 y ya mi padre quiere que me haga cargo de todo lo que dejo aquí en Mobius, para serte sincera jamas imagine que mi padre me pediría algo así"

AlReD:"No es de extrañar, el Señor Dog siempre le tuvo mucha confianza, sin mencionar que como usted dijo antes, el siempre tomaba las decisiones adecuadas "

Megan:"Se que lo dije pero...aun así no estoy segura, no quiero llegar y que todos comiencen a tratarme como tu lo haces, eso no me gusta"

AlReD:"Estoy consciente de eso...sin embargo Señorita..."

Megan:"¿Si?"

AlReD:"¿Que cree que es mejor?¿que su padre le dejara la responsabilidad de todo lo que dejo en Mobius...o...que la hubiera forzado a que continuara en ALFA y cuidara la 'reputación' de su familia?"

Megan:"O.O"

AlReD:"Se que no es un ejemplo valido puesto que su familia realmente nunca quiso pertenecer a ALFA...pero si le tengo que ser sincero...creo que entre una cosa y otra, esto que tiene que hacer es definitivamente mucho mejor"

Megan:"*Suspiro* Si, tienes razon pero...aun asi...no quiero hacerlo"

Continuara...

4 comentarios:

  1. Alred no pudo haber sido más exacto en lo qe dijo, realmente a megan le hubiera gustado ser forzada a seguir con la tradición?? no lo creo... me encantó y pienso que alred se llevó el capítulo =)
    espero que postees prontito

    ResponderEliminar
  2. hola y es muy bueno tu blog, ademas megan hace mejor pareja para knuckles que rouge, felicidades

    , bueno vengo a avisarles de un buen blog llamado cosmo,the beautiful plant.es hermoso,
    ademas va a poner nuevos personajes pero nosotros PODEMOS PONER LOS NUESTROS, LES ASEGURO QUE NO LES DECEPCIONARA.

    ResponderEliminar
  3. hola , vengo a felicitarte por tu blog, es muy bueno ,...

    pero bueno vengo a decir que puse a tu personaje en mi blog sin permiso y no se si tu quieres que lo ponga o no, por eso es que necsito que me respondas lo antes posible, mi blog es cosmo,the beautiful plant.

    ResponderEliminar
  4. *Aplaundiendo*¡Fantastico!¡Bravo!
    el capi es muy bueno,bueno que pasaste por mi blog!n.n bueno sigue asi!^_^

    ResponderEliminar