miércoles, 10 de marzo de 2010

Revelaciones: Cap 53: Los secretos que Kitty esconde

Todas estábamos camino a Station Squer, con la esperanza de que Helen encontrase allí a su amigo, yo sin embargo, ya no podía soportar la curiosidad del porque Kitty parecía saber todo lo que sucedía, tanto con Kaoru como con July.

-"Emmm Kitty...¿puedo hablar contigo un momento?"

-"¿Conmigo?"- Kitty me miro un momento y vi que estaba desepcionada por algo -"*suspiro* esta bien. ¡Hey chicas, las alcansamos enseguida!"

-"Ok hermana n.n "

Nos detubimos inmediatamente para poder hablar sin problema alguno.

-"Bien Kitty ¿tu sabes lo que le sucede a Kaoru verdad?"

-"Así es, lo se"

-"¿Entonces por que no...?"

-"Si no dije nada es porque es un problema de Kaoru, y lo que le sucedió fue horrible para ella, se supone que yo no debería saber nada, estar igual de curiosa que tu o las demás, es por eso que no puedo decir nada, eso le corresponde a Kaoru, siempre que sea ella la que tome la decisión de hablar"

-"¿Y como es que tu...?"

-"Eso es algo que no puedo decirte Megan, tu lo entiendes ¿no? después de todo sabes lo que es tener secretos"

-"Emmm...bueno, si pero...espera espera espera...¿como sabes eso?"

-"Pues porque...todos tenemos, en fin eso no era lo que querías preguntarme"

-"Bien...¿y que me dices de July?¿como me explicas su cambio de comportamiento tan repentino?"

-"Por lo que le dijiste...su hermano también se lo dijo"

-"O.O...el...el hermano de...July"

-"Si, Julien...tu no lo conociste, ¿o si?"

Fue entonces cuando lo recordé, cuando aun formaba parte de ALFA yo había acecinado al hermano mayor de July, me quede allí escondida detrás del auto de su familia al escuchar los primeros gritos de July corriendo hacia su hermano después de escuchar un ruido extraño. No había completado el trabajo, por eso me quede, el agonisaba en los pequeños brazos de July mientras ella rogaba que no muriera; fue en ese momento donde el pronuncio sus ultimas palabras:

"July te entiendo, yo también tengo miedo...pero siempre hay que enfrentar esos miedos para poder seguir adelante".

Jamas olvide esas palabras, las mantuve en mi mente toda mi vida, cuando volví a ver a July ella ya tenia 14 años y nos hicimos buenas amigas, es por eso que no quería que ella supiera lo de mi pasado, ya que Julien le había dicho "Esmeralda" y "ALFA" en una frase antes de decirle las palabras que yo repetí...no quería perder a mi amiga.
Kitty me miraba pensativa, molesta y triste, era como si pudiera ver lo que yo recordaba y e de admitir que eso me preocupo mucho.

-"Escuchame Megan, siempre podrán confiar en mi para guardar un secreto"- la mire extrañada por lo que había dicho -"Caminemos, las chicas nos están esperando"

Continuamos nuestro camino, yo estuve muy pensativa por todo lo que dijo, pero tenia razón, en ella se podía confiar. Todo sucedía comúnmente, pero no sabíamos que las cosas iban a cambiar a causa de cierto científico loco.

Continuara...

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso capitulo! way! sabes como mezclar humor, suspense, terror,.... Espero que continues pronto... ¡la intriga es muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ups me parece que alguien está a punto de descubrir a Megan!!! Eggman la va a desenmascarar delante de todos?? que pasará!!?? ya publique el capítulo 163 y estoy escribiendo en 164 si queres pasarte...

    ResponderEliminar
  3. WoW vaya historia Megan y gracias por incluirme n.n yo....lamento no continuar con mis historias U.U es que estoy pensando en remplazar mis 3 blogs a uno solo asi se me hace más facil todo jeje

    ResponderEliminar
  4. oye Megan ya remplaze mis blogs a solo uno....bueno espero que seas una de mis seguidoras como antiguamente por fa n.n

    ResponderEliminar