jueves, 18 de marzo de 2010

Revelaciones: Cap 56: Mentiras y engaños

El tan ansiado dia de Lion habia llegado, habia encontrado a Eggman, estaban frente a frente, Eggman estaba impactado y sin saber que decir, hacia ya muchos años que no pensaba en ALFA, practicamente se habia olvidado de todo lo sucedido.

-"¿AL...ALFA?"

-"Si, recuerdas la academia, llamaste para pedir que eliminaramos a alguien, exijiste que fuera Esmeralda la que cumpliera la mision"

-"Si, pero ella no cumplio, por esa razon no volvi a llamar, me di cuenta que ALFA no era mas que un fraude"

-"Piensa bien en lo que dices o podrias cometer un gravisimo error Eggman"

-"Solo digo la verdad, pero eso ya no importa, ¿que quieres?¿acaso te contrataron para matarme?"

-"No, pero creeme que me hubiese gustado mucho eso"

-"¿Entonces a que vienes?"

-"Quiero que me digas el nombre de quien se supone era la victima"

-"Hmp"- Eggman se voltio con despresio y volvio a mirar su computadora -"¿para que quieres saberlo? esa niña no cumplio su mision hace 5años, ¿que te hace pensar que podra cumplirla ahora?, ademas, si quisiera que lo eliminaran hubiese vuelto a llamar"

-"No quiero eliminarlo porque sea una mision inconclusa, es otra la razon"

-"Pues esa niña deberia resolver sus propios asuntos, tu no tenias porque venir en su lugar"

-"Ella esta muerta"

- Eggman quedo impactado ante esa informacion, no tenia idea de lo que habia sucedido, volvio a mirar inmediatamente a Lion -"¿Como dices?"

-"El dia que debia cumplir su mision, ella murio diciendo que no pudo completarla, se que el culpable de que ella muriera fue esa victima de la mision que tu pediste, asi que dime ¿COMO SE LLAMA?"

-"Mmmm"- en su mente Eggman estaba planeando algo realmente terrible, gracias a las palabras de Lion se le habia ocurrido una idea para acabar de una vez por todas con todos sus problemas -"Y dime, ¿que pensas hacerle a el o los culpables de su muerte?"

-"Aniquilarlos, ¿eh?, espera, ¿eran mas de uno?"

-"No, pero ahora que lo mencionas...creo saber lo que sucedio"

-"¿Sabes lo que sucedio?"

-"Si, tengo que vigilar que mis planes funcionen, pero ahora que recuerdo bien, ella no cumplio con su mision a causa de una interferencia"

-"¿Que quieres decir con eso?"

-"Primero respondeme, ¿mataras a los responsables verdad?"

-"Puedes asegurarlo"

-"Creele, se dice que él es el mejor de ALFA, aniquilara a los culpables en cosa de segundos"

-"Yo no estaria tan seguro"

-"¿Eh?¿por que no?"

-"Sucede que, los responsables son bastante fuertes"

-"Los aniquilare de todas formas, ¡dime sus nombres!"

-"Muy bien, se supone que la victima era un echidna llamado Knuckles, ambos pelearon bastante, y...cuando el echidna ya estaba por rendirse...emmm...aparecio un entrometido erizo llamado Sonic, como la tal Esmeralda ya estaba bastante cansada, entre los dos se encargaron de derrotarla, no pararon hasta que ella tubo que huir para poder conservar su vida...teee aseguro que despues que la vi alejarse no supe que habia muerto"

- Cuando Lion escucho lo que Eggman dijo se enfurecio demasiado -" Es decir que...¿ella se suicido porque entre dos la derrotaron?"

-"Exactamente"- decia Eggman con una sonrisa burlona y maligna en su cara.

-"Knuckles y Sonic...los aniquilare"- Lion se voltio y comenzo a caminar hacia la salida.

-"¿Eh? oye"- Misterio corrio hacia él y le impidio que continuara con su camino y le decia en bajos susurros -"¿enverdad crees en lo que este loco dice? a mi no me convence"

-"Ni a mi, pero no me interesa eso ahora, se que la mision de Esmeralda era aniquilar a un tal Knuckles, y yo me encargare de cumplir con su mision, ademas, si él derroto a Esmeralda y por eso ella se suicido...entonces ten por seguro que no me detendre hasta que ese echidna este muerto"

-"¿Y que hay del tal Sonic?"

-"No puedo estar seguro de que este involucrado, pero el echidna no pudo haber derrotado solo a Esmeralda, y menos si estaba tan agotado por su batalla, si bien no puedo culpar al erizo, tampoco puedo descartar que este involucrado, asi que no correre riegos y los aniquilare tanto al echidna como al erizo, una vida menos no ara la diferencia"- despues Lion continuo con su camino alejandose del la base de Eggman mientras Misterio lo seguia, pero eso de matar a Knuckles y a Sonic no era lo unico que Lion planeaba -"*y en cuanto termine con esos dos, Eggman sera el siguiente, no confio en él y ademas fue él el principal responsable de la muerte de Megan por exigir que fuera ella la que cumpliera la mision*"

-"*Espero que sepas lo que haces Lion, no creo que ese tal Eggman este diciendo la verdad*"

Mientras, al interior de la base de Eggman, él se autofelicitaba por el brillante plan que habia inventado en tan poco tiempo.

-"Doctor Eggman ¿por que le dijo eso a ese acecino?"

-"Es verdad, usted no tiene ninguna idea de lo que ocurrio ese dia"

-"Callense inutiles...¿no lo entienden?, es la oportunidad perfecta para desasernos de Sonic y obtener la EM. Ese tal Lion, es identico a Shadow, cegado por querer vengarse de quienes probablemente no tienen nada que ver, yo solo le dije lo que me pidio, tecnicamente no he hecho nada malo jejeje"

-"¿Pero involucrar a Sonic no fue algo exagerado?"

-"Él solo queria saber el nombre de quien usted mando matar"

-"Pero como ya dijeron, no tenemos idea de lo que pudo pasar ese dia, probablemente Sonic tambien fue culpable, no hay que descartar que pudo haber ayudado al tonto de Knuckles para aserce el heroe como siempre. Yo lo unico que hice fue darle la informacion que queria a ese acecino, el que coincidentemente me convenga es una simple coincidencia jajaja"
-"Vaya que es malo para mentir"

-"Solo espero que ese leon no vaya a descubrir que el doctor le mintio, o si no podria venir a vengarse tambien de él"

-"Callense torpes, ese leon es un acecino, su trabajo es aniquilar a otros, el que le haya mentido o engañado no influye en nada, ademas, como dice el dicho..."mataremos dos pajaros de un tiro" jajajaja"
Continuara...

8 comentarios:

  1. NOOO... no pueden matar a Sonic y Knuckles!!! pobrecitoss.... ya esta el capitulo 169 publicado, en la mañana haré las renovaciones del blog ya que se viene una sorpresa en la historia -w-
    ah otra cosa, hay una sorpresa para vos en mi metro!!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. O.O Eggman es un maestro en las mentiras X3 bueno genial cap.amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. megan esta genial el cap amiga^^ pero no quiero que maten a sonic y knuckles si lion mata a knuckles me metere y defendere a knuckles^^ y hoy intentare seguir con el mio^^ y conectate si puedes hoy yo te espero amiga

    ResponderEliminar
  4. nicua tiene razon no hay mas mentiroso que eggman ¬¬ bueno de todos modos me gusto espero verte pronto bye

    ResponderEliminar
  5. hola, pense q yo era la unica que hacia cap. de serie inventada, yo hago una serie con perosnajes de Inuyasha www.hibridasgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, hay un premio para esperandote en mi blog... besitosss

    ResponderEliminar
  7. WOW ONEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O,O!!!! GENIAL SERE LA NIÑERA DE MI HERMANO MAYOR!!!

    ResponderEliminar
  8. :O genial cap megan ;) perdon por no pasarte a escribir tanto :( pero los examenes no dejan de llegar pero cuando tenga tiempo te escribire mas ^^ cuidt

    ResponderEliminar