lunes, 28 de septiembre de 2009

Revelaciones: Cap 9: Circo Star

Mis amigas, a las que no había visto por 3años, habían regresado en su fabuloso circo, el mejor sin duda. Compre las 6 entradas correspondientes para cada uno, estaban maravillados con la invitacion, una vez dentro nos topamos con los demás, con Amy, Cream, Tails y con Sonic.

-"Hola Megan...¿ya viste quienes están aquí?"- me dijo Amy muy emocionada.

-"Si ya las vi...por fin, las S.S. estarán juntas, después de tantos años"

-"¿Que son las S.S.?"-pregunto Laura

-"A...bueno pues"-le tape la boca a Cream de inmediato y mire a Lau

-"Jejeje...todo a su tiempo Lau"

-"Pero tu sabes que no soy paciente Megan, dime"- siguió con eso un buen rato, hasta que comenzo el espectáculo.

Todos estábamos sorprendidos, el espectáculo era igual de sorprendente que siempre, era impactante y divertido, extrañaba verlas, dos de ellas se fijaron instantáneamente en mi presencia, yo lo estaba pasando genial, estaba sentada gusto al lado de Knuckles, y Amy al lado de Sonic...creo que nosotras dos eramos las únicas que teníamos a alguien como pareja, pero Amy era la única que lo demostraba, yo me conforme con verle al mismo tiempo que veía el espectáculo.
Llego la hora del descanso, una de ellas nos llamo a Amy, Cream y a mi al salón de descanso, nos levantabamos cuando los demás nos preguntaron a donde íbamos, a lo que nos pusimos a reír y les dijimos que era un secreto. Cuando llegamos al salón las vimos, no habían cambiado en nada, estábamos muy contentas.

-"¡¡¡¡Amy...Cream...Megan, que gusto verlas!!!!"- dijeron las cuatro a coro

-"¡¡¡¡Kandy...Kitty...Kaoru...July, las entrañábamos!!!!"-dijimos las tres, también a coro

-"Cuanto tiempo sin verlas amigas, ¿como han estado?"-dijo Kandy, abrazándonos a las tres

-"Bien Kandy...pero por favor, dejanos respirar"

-"Lo lamento"

-"Chicas, que gusto saber que están bien"- dijo Kitty muy alegre.

-"Si...las he extrañado mucho a las tres"- decía July practicamente llorando

-"Lo mismo digo...además, la función de las S.S. no a tenido lugar sin ustedes, recuerden, somos todas o ninguna"-comento Kaoru.

-"Lo sentimos, queríamos reunirnos, pero no se da la oportunidad ya que ustedes viajan por todo el mundo"- dije bastante contenta.

-"Mm...tengo una idea, ¿que tal si, ya que estamos aquí, reacemos la función, ahora estamos todas"- Kaoru estaba decidida a hacer la función y a las demás les pareció una buena idea.

-"QUE GRAN IDEA...haci podemos impresionar a los chicos"- Amy solo estaba pensando en Sonic. Derrepente todas me miraron y me preguntaron.

-"¿Tu que dices Megan?"

-"Pues...si, que la función comience"

Estaba decidido, la función debía hacerse si o si, por lo cual nos quedamos preparándonos, Amy, Cream y yo, en los vestidores, para que cuando acabara el horario normal de la función de inmediato entrara la función de las S.S....solo esperaba que, cuando me vieran los demás, no ponerme nerviosa y poder completar la función sin problema.

Continuara...

2 comentarios:

  1. WoW que bueno Megan sigue así lo haces de fabula ^^

    ResponderEliminar
  2. WPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PERO QUE SIGNIFICA S.S.
    MEGAN SABES QUE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY IMPACIENTE ANDA DIME

    ResponderEliminar