miércoles, 7 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 14: Secretos compartidos

A la mañana siguiente, despues del cumpleaños, todas las chicas se fueron a mi casa, me levante muy temprano, mas que de costumbre, nadie se habia levantado todavia, nadie exepto Kaoru, fue la primera en levantarse, vi que estaba en el jardin sentada bajo un arbol, estaba muy pensatiba.

-"Buenos dias Kaoru, ¿dormiste bien?"

-"¿A?...buenos dias Megan, si dormi muy bien gracias"

-"Si, y veo que madrugaste, ¿tubiste una pesadilla o algo asi?

-"De hecho...si"

-"¿Que?...te importaria contarmela"

-"Creo que tu ya sabes de que se trata"
-"Ya entiendo, esa pesadilla denuevo"

-"Asi es, y yo no me creo que tu sigas tan tranquila como hace 3años, tu deverias estar peor que yo"

-"Lo se, se de que hablas, supongo que...simplemente, èl no me afecta tanto como a ti"

-"*suspiro* me impresiona tener aun esa pesadilla, despues de haberle visto deveria estar feliz"

-"¿Le viste, viste a Hikaru?"

-"Asi es, hace 1año atras, me puse tan feliz, no habia cambiado en nada...pero, supongo que es en parte su apariencia la que me atemoriza tanto"

-"Claro, despues de todo es...el hermano gemelo de Haru"

-"NO VUELVAS A DECIR ESE NOMBRE...SABES COMO ODIO A MI MEDIO HERMANO HARU"

-Tranquilizate Kaoru, si se que le odias, porque es muy estricto y porque no te deja acercar a Hikaru, pero debes entender tambien, que es en parte tu hermano"

-"Medio hermano, solo por parte de padre recuerdalo, y si, se que nuestra relacion es impocible, todos lo dicen, pero ambos nos queremos y eso es lo importante"

-"Se a que te refieres...y tienes toda la razon, ademas Haru no es quien para prohibirte nada, èl es el que mas reglas a rompido en su vida...con lo de...bueno...ALFA"

-"Asi es, se lo que es ALFA y conosco sus reglas, papà no dejaba de decirmelas porque queria que yo tambien entrara, y se cuantas reglas a roto Haru, ademas, matar por el solo gusto, eso no esta bien...almenos, tu no fuiste asi"

-"Lo se Kaoru, y gracias por no decirle a nadie, pero te pediria que no volvieras a mencionarlo"

-"Jeje, lo se, no te preocupes tanto por eso. Sabes, quisas no era legitima de la familia, pero realmente nunca quise ser de esa familia, despues de todo, asecinos profesionales, no poder estar con Hikaru"

-"Debio ser terrible y te entiendo, sobre todo por el hecho de que Hikaru no pertenece a ALFA y se escapo para no pertenecer a ella"

-"Asi es...le extraño, pero si las cosas deben ser asi, lo soportare"

-"Asi se habla Kaoru...ahora, agamonos una promesa, no volver a hablar de esto, nunca"

-"Mmm...te comprendo perfectamente, muy bien, sera una promesa"

-"No volver a hablar de esto nunca mas"

Despues de eso, entramos a la casa, las chicas estaban despertando y AlReD nos sirvio el desayuno, mientras que la conversacion con Kaoru, quedo enterrada y olvidada y...espero yo...para siempre.

Continuara...

2 comentarios:

  1. WoW vaya cosas que se descubren sigue así Megan tu historia es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo nicua megan gracias por ser seguidora de mi blog xddddd

    ResponderEliminar