domingo, 18 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 17: Intentos de confesion

Ya era medio día, nos estábamos divirtiendo mucho con mis amigas, íbamos a ir al centro comercial, así que fui a mi habitación por dinero, grande fue mi sorpresa cuando lo encontré sentado en el balcón.

-"¡Narcissus! ¿que haces aquí?"

-"Lo siento Megan, oye fueron 3días sin verme y ¿así me recibes?"

-"Jejeje...lo siento, pero me sorprendiste, además ¿no se suponía que estabas con Eliane?"

-"Si...sobre eso, sabes, decidí volver, de hecho ella debería estar por llegar"

-"¿En verdad?, iré a decirle a Nicua, se pondrá muy feliz de saberlo"- estaba saliendo de mi habitación cuando...

-"Mmmm...*ya no puedo seguir ocultandolo*...Me...Megan, yo, hace mucho que quiero decirte algo..."

-Voltie rápidamente y le mire muy sonriente directo a los ojos- "¿Que cosa Narcissus?"

-"Bu...bueno veras yo"- agacho la mirada - "lo que te quería decir era que yo estoy...estoy...*no puedo...pero porque, porque me cuesta tanto* estoy..."

-"Si...dime Narcissus"

-"Estoy...estoy...algo cansado, no deje de robar en toda la noche, jeje *si que soy idiota*"

-"Mmmm...sabes que AlReD siempre tiene una habitación para ti, puedes utilizarla ahora si quieres"

-"Gra...gracias Megan, como siempre tan amable conmigo"

-"Jejeje...pero claro, después de todo eres mi mejor amigo jeje"

-"Si claro...amigos *grrrrrr, si no fuera por ese guardián de segunda* jejeje...bien, utilizare esa habitación, gracias Megan"

-"No es nada Narcissus, ya me voy, adiós"- cerré la puerta.

Cuando baje note que Nicua y Serenaya estaban muy contentas, me fije bien y vi que dos mas se encontraban en el salón, eran Eliane y Espio, me acerque muy rápido y les salude.

-"Eliane, Espio, tiempo sin verlos"

-"Lo mismo decimos Megan"- dijeron al mismo tiempo.
-"Como sea...oye Megan ¿en donde se encuentra Narcissus? me debe mi parte del botín robado"

-"Jejeje...pues...llego hace un momento, ¿quieres que lo llame?"

-"CLARO QUE SI...EL MUY LADRÓN SE LLEVO CON EL MI PARTE DEL BOTÍN"

-"Esta bien, esta bien, pero no te pongas así, enseguida lo llamo"- después de que le llame bajo muy rápido, pero cuando vio a Eliane se asusto mucho.

-"AQUÍ ESTAS...AHORA DAME LO QUE ES MIO"

-"Esta bien, esta bien...aquí esta"- le entrego una bolsa llena de joyas - "revisalo a ver si esta todo"

-"Eso lo iba a hacer de todas formas" - reviso la bolsa y miro satisfecha a Narcissus -"esta todo"

-"Bien...¿que estamos esperando?...tenemos que ir de compras"

-"Es cierto vamos...¿tu te quedas Narcissus?"

-"Em...si"

-"Muy bien..."- todos habían salido ya de la casa, espere hasta que yo fuera la ultima cuando...

-"Espera Megan" - Narcissus me detuvo justo en cuanto iba a salir.

-"¿Que ocurre Narcissus?" - le pregunte mirándole hacia atrás.

-"Megan...yo, te quería decir que yo te...yo te..."

-"¿Si?"

-"Yo te espero aquí, adiós"

-"Em...claro, no vemos Narcissus...adiós"- cerré la puerta y me fui con mi amigas.

Narcissus se encontraba solo en mi casa, con AlReD claro.
-"*suspiro* Algún día te lo diré Megan...te lo tengo que decir"

Continuara...

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja
    "yo te espero aqui adios"
    jajjajaja
    "estoy muy cansado no eh parado de robar en toda la noche"
    jajjajajajajaja estoy que me caigo de risa jajajajajaja muy buen cap jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaa narcisus se ha enamorado pobre no te lo puede decir

    ResponderEliminar