miércoles, 18 de noviembre de 2009

Revelaciones: Cap 27: El loco plan de Laura (primera parte)

Nosotras ya habíamos planificado todo lo que haríamos el día siguiente, pero no parábamos de planificar mas y mas cosas, por lo que nos fuimos a dormir muy tarde. Aunque por mi parte, estaba muy preocupada por Laura.

Mientras en SILAS.

-"Bien...ya estoy aquí, ahora, ¿cual es la misión?"


-"Veras Laura...como sabrás...ALFA ha aumentado su cantidad
de victimas de una forma incontenible...no podemos permitir que esto siga así. Aunque este en contra de las reglas y mis principios *suspiro* tendremos que parar este problema desde la raíz, es decir, destruir ALFA"

-"¿QUE? y ¿yo tengo que ir a esa
misión?...¿porque no va el 'mejor' que existe en SILAS?"

-"Porque el no tiene ni la mas mínima idea de lo que estamos planeando...como el mejor de SILAS también tiene derecho a participar en nuestras decisiones, pero, conociéndole no va a aceptar, el cree que capturando al mejor de ALFA el problema se acabara y así todo volverá a estar en orden, pero ya n
o podemos seguir esperando y permitir que se sigan perdiendo vidas...por ello, te pido a ti Laura que nos ayudes con esta misión"

-"Comprendo...y ¿cuando conoceré al mejor de SILAS?"

-"Dentro de poco...primero lo primero...destruir ALFA"


-"Muy bien...pero ¿como se supone que are eso?


-"Pues...no lo habíamos pensado"

-"¿QUE? ¿IBAN A ENVIARME A UNA MISIÓN DE ESE TIPO SIN TENER UN PLAN? ¿QUE CLASE DE MAESTROS SON?"


-"No nos levante la voz...ahora...si se cree tan inteligente, usted haga un plan...lo único que importa es destruir ALFA desde dentro...infiltrase como pueda y destruya ALFA"

-"Si señor"-
des
pués sale y va a la habitación que tiene en SILAS -"*suspiro* ¿Y ahora como rayos me infiltrare a ALFA?"- mientras pensaba en un plan suena la alarma roja, lo que significa que un miembro de ALFA se dirije a una misión.

Todos los miembros disponibles de SILAS se dirigían a la sala de controles y reciben la información de la misión en curso.

-"Bien miembros...como sabrán un miembro de ALFA se dirige a una misión...hemos recibido las coordenadas de donde se encuentra el objetivo y la información de este...lamentablemente el que debe cumplir con esta misión es...Lion...bien, nuestro único miembro que debe encargarse de él se encuentra en otra misión, nuestro miembro faltante si bien es el mas capacitado para parar a Lion no es él único...y tampoco podemos permitir que se pierda otra vida, así que...¿quien se atreve a ir?"

-"Yo ni loco voy"

-"Ni yo...él es muy peligroso"

-"Solo un verdadero lunático iría..."

-"Y el único que puede ir no se encuentra"- fueron esos y muchos mas los comentarios que se oían entre los miembros de SILAS.

-"Mmmm *tengo una idea* YO VOY"-
grito Lau al instructor.


-"Señorita...¿esta segura?"

-"Totalmente...quiero ir a esta misión...y usted ya sabe el porque"


-"Mmmmm...muy bien...tómese su tiempo y cumpla con su deber"


-"Si señor
"- sale de SILAS y va camino al planeta donde se encuentra en objetivo a salvar -"jejeje...si mal no recuerdo...Lion era el amigo de Esmeralda...¿o debería decir..."- se transforma en una Dog -"...mi prima? jejeje"

¿Que estará planeando Laura?

Continuara...

5 comentarios:

  1. que capitulo tan ineresante, espere todo menos q fuesen primas y que Lau se pudiese transformar en una Dog, es genial!!! unico!!!!original!!!!interesante e inesperado!!! tienes futuro escrbiendo. Vi tu comentario en mi blog, gracias, en serio me llego al corazon, no pense que te gustase, es que en mi blog Sonic no es tan presumido XD. En fin, si saldras en mi blog, es un placer, eres grande Megan, sigue escribiendo y llegaras lejos.
    Cuidate
    Danii

    ResponderEliminar
  2. hola Megan!! como siempre muchas gracias x dejar siempre esos comentarios alentadores en mi blog, me sirven mucho y dan ánimos, segui con tu historia q es muy original!!
    besos
    Lolypop!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo ^^, nunca hubiese pensado que Lau se transformaria en tu prima x3

    Que bueno que te guste el blog que hise de knuckles, aunque avanzo lento en el -.-

    Bueno, sigue asi megan bye!

    ResponderEliminar