lunes, 14 de diciembre de 2009

Revelaciones: Cap 34: Una vieja amiga

Rousela...una amiga que no podria olvidar nunca, ella y yo teniamos algo en comun, ALFA...no podria olvidar nunca a esa Demon que aparecio y formo parte de ALFA instantaneamente, ella y yo eramos buenas amigas en ese lugar...a pesar de que yo pasara mas tiempo con Haru. Su apodo 'Maria' era muy conocido y temido...no tanto como 'Lion' pero aun asi. No hace mucho, ella intento matarme, quien lo diria, finji mi muerte para que mis compañeros no me persiguieran y aun asi alguin quiso matarme n.n'...bien, despues de que la conoci bien nos hicimos muy buenas amigas, un dia ella descubrio que yo era 'Esmeralda'...se puso muy feliz al saberlo, y acepto guardar mi secreto. En fin, ella perseguia a Narcissus para invitarlo al cine, cosa que el no acepto y eso le molesto mucho a Rou jeje.

-"Vamos Narcissus, solo una pelicula, nada mas...acompañame por favor n.n"- apesar de tener una cara muy tierna al pedirselo, de todas formas ella escondia tras de si su hacha jeje.

-"Ya dije que NO...ve a molestar a alguien mas...dejame en paz"


-">='(... como quieras...¡DESCANSA EN PAZ!"-
despues saco su hacha para atacar a Narcissus que seguia escondido detras de mi.

-"Espera Rou"-
utilice mis poderes para detener el hacha, asi que Rou se quedo un buen rato forcejeando con su arma para que se moviera -"no es necesario que ataques a Narcissus, él ira encantado contigo...¿no es asi Narcissus?"

-"¿Que?"


-"Sera mejor que vayas, ya que dudo mucho que pueda retener para siempre el hacha"-
le dije en un susurro.

-"T-T...pero yo..."


-"¿TU QUE?"-
decia Rou, aun molesta n.n'.

-"Ire encantado contigo Rou"-
le decia, entre molesto, triste y desanimado, mientras caminaba hacia el lado de Rou.

-"QUE BIEN"-
le dio tanto gusto que le sujeto su brazo y se le apegaba muy emocionada -"Te aseguro que no lo lamentaras"- despues volvio a hacer aparecer su hacha -"Pero no se te ocurra hacer nada para escapar o si vas a lamentarlo"

-"¿Y por que quieres ir conmigo? T.T"


-"Porque si n.n"


-"*suspiro* Bien...pero ninguna pelicula..."


-"Iremos a ver la pelicula mas linda que pueda existir"


-"¿Como que...'linda'?"


-"Ya lo sabras jejeje"


-"Emmmmm...¿por que no vamos con mas personas?...de seguro a las chicas tambien les gustara"


-"No te pases de listo y vamos"-
despues lo comenzo a jalar hasta el cine, y por mucho que Narcissus forcejeara para librarse de Rou, ella lo tenia muy bien sujeto, haci que todos sus intentos fueron en vano.

-"Vaya...es increible que Rou haya aparecido por aqui..."

-"¿Por que te parece increible?"


-"¿Eh? emm...no por nada olvida lo que dije"


-"Bien, al parecer mi compañero tiene una cita con alguien mas, lastima, queria que me acompañara a robar"


-"No estaras celosa...¿o si?"


-"CLARO QUE NO...sabes que estoy saliendo con Espio n///n"


-"Solo era una broma jeje"


-"Lo que a mi me parecio increible fue que ella lo estubiera persiguiendo solo para eso"


-"Asi es Rou...cuando ve a Narcissus, no puede evitar comportarse asi"


-"Quieres decir que ella esta..."


-"Si"


-"Pues que bien, espero que asi se olvide de...de...¿donde estaran las chicas?"


-"¿Que se olvide que quien? ¿No me digas que a Narcissus le gusta alguien?"-
le pregunte muy emocionada por saber quien era esa chica, pero por alguna razon Eliane trataba de cambiar el tema.

Unos minutos mas tarde llegaron las chicas, con sus compras ya hechas y la pelicula ya vista, July y Cream evitaban incluso mirase, al parecer lo ocurrido con Tails no las dejos ser muy buenas amigas n.n'.

-"Chicas, ocurrio algo muy interesante...mientras saliamos del cine vimos como una chica esta arastrando a Narcissus a una sala donde estaban estrenando un pelicula romantica jeje"

-"Pude darme cuenta instantaneamente que ella no iba a dejar que Narcissus se le apartara en ningun minuto n.n"


-"Fue un momento algo extraño, por un lado romantico y por otro daba miendo"


-"Jejeje...ella era, como dijiste que era su nombre...Rou jaja"


-"Bien, lo mejor sera irnos ya a casa"


-"Esta bien"


Asi regresamos todas a nuestros hogares, Amy y Cream se fueron a sus casas y las chicas al circo, mientras que Nicua y Eliane siguieron quedandose en mi casa. Aun me sentia preocupada por Laura, y aun mas por Serenaya que se habia ido sin decir nada. Mientras que cuando finalizo la pelicula que fueron a ver Narcissus y Rou...

-"Deja ya de perseguirme Rousel...de saber que la pelicula era de esas jamas te hubierse acompañado"

-"No podias negarte Narci n.n...ahora vuelve por favor, quiero repetir una de las escenas >wo"


-"NI MUERTO"-
decia mientras corria por todas partes gritando como loco.

-"¡ESO YA LO VEREMOS!"-
dijo mientras lo seguia persiguiendo con su hacha.

Continuara...

3 comentarios:

  1. jajajaj mirala vos a Rousela!! me alegra mucho que te guste mi historia porque a mi me encanta la tuya, se te aprecia amiga
    besitos

    ResponderEliminar
  2. XDDD jaja vaya pareja jaja y es verdad yo tambien me preocupo por Lau y Serenaya sigue así con tu historia Megan es genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja n.n gracias por incluirme jajaja sigue asi

    ResponderEliminar