lunes, 21 de diciembre de 2009

Revelaciones: Cap 38: Una fiesta para Amy

Hoy era un dia muy especial para todas, en especial para las S.S., hoy era el cumpleaños de una de nuestras mejores cantantes...el cumpleaños de Amy Rose, no podiamos permitir que nuestra amiga no tubiera su fiesta de cumpleaños...asi que decidimos darle la mejor fiesta de su vida.

-"Bien...antes de que llegue Amy tendremos q
ue distraerla con algo para que no se acerque a su casa hasta las 8 de la noche"

-"¿Como la mantendremos alejada tanto tiempo?"

-"Solo hay una cosa que puede distraerla..."

-"Si...y voy a lamentar mucho pedirselo"- imediatamente despues fuimos a casa de Sonic -"Ola Sonic n.n"


-"Ola...¿que quieren?"

-"Nada en particular"


-"Hey Sonic...de casualidad...¿sabes que dia es hoy?"

-"Emmm...no"

-"Entendido...ATRAPENLO"- cuando dije eso...todas las chicas se arrojaron sobre Sonic y lo ataron.
-"¿Que es lo que quieren?"

-"Escucha...hoy es el cumpleaños de Amy...queremos hacerle una fiesta sorpresa pero lamentablemente necesitamos tu ayuda para mantenerla alejada hasta las 8 de la noche"

-"Acaban de atarme ¿y quieren que las ayude?...
ni muerto"

-"¿Enserio?...podemos arreglar eso"- dije haciendo aparecer una de mis armas -"Ahora...tu desides...la distraes por decicion propia...o tendre que obligarte por las malas"

-"T.T...lo are"

-"Perfecto n.n"- lo que dije haciendo desaparecer mi arma -"Te veremos en casa de Amy a las 8...vamos chicas aun hay mucho que hacer n.n"
- luego nos fuimos a la casa de Amy para decorarla.

Durante ese dia...Sonic estubo corriendo de un lado a otro, para que asi Amy no se acercara a su casa y nosotras podriamos decorar tranquilamente, pero al parecer Amy se habia olvidado de su cumpleaños por ir tras Sonic >v<...
A las 8 de la noche...Sonic a duras penas consiguió llegar a casa de Amy y ella seguía tras el como una loca (pobre), cuando entro...todas sus luces estaban apagadas y cuando las ensendio todos salimos de nuestros escondites y gritamos.


-"!FELIZ CUMPLEAÑOS AMY"


-"¿Que...lo recordaron?...gracias chicos n.n"

-"No olvidaríamos el cumpleaños de una de nuestras mejores cantantes"

Esa fiesta fue maravillosa para ella, sobre todo porque el regalo que le hicimos todas juntas a Amy...fue a Sonic atado y amordasado XD...no dejo de divertirse con la fiesta, y eso nos dio mucha alegría a todas. La fiesta había finalisado...y todos volvimos a nuestras casas, por mi parte...ahora lo que mas me importaba era...celebrar la navidad mas inolvidable de mi vida, ya que esa era la próxima celebración que venia n.n.

Continuara...


---------------------------------------------------------------------------------

En verdad lamento mucho haber hecho este cambio...pero era necesario...Amy, lamento haberlo olvidado, espero que así ya no estés enfadada conmigo. Feliz cumpleaños.

6 comentarios:

  1. oohh Que le regalará a Knuckles??? peleará con Rouge??? ahhh no puedo esperar...!!!
    y 2 cosas más:
    1) Finitevus planea algo muy malo y cruel!!! es todo lo que puedo decirte
    2) Julie va a tener su consuelo en la 3era temporada porq knuckles es imposible, son primos!!! no pueden estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. tu tan tranquila saludando a Rouge xDDDD me parto con eso (en setido no ofensivo -.- y a la vez sorprendida) aun así espero ver tu siguiente cap.en cuanto vuelva de mis vacaciones jeje n.n

    ResponderEliminar
  3. WHAAAAAAAAAAAAAAT DIJO........MI GUARDIAN? AHORA SI LA DESPEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO NANDA LA VOY A MATAR DESCUARTIZAR AHORA QUE LO PIENSO NO SALI DE ALFA LA VOY A MATAR GRATUITAMENTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    y a mi que me regalas xD

    Armas?
    xDDDDDDDDDDDD

    Lo que sea xDDD

    Estoy deseando ver el prox. capi sigue asi!!
    Ponlo cuando antes!!!

    Y una vez mas gracias por incluirme en tu blog

    ResponderEliminar
  5. esta genial no te preocupes no es rencorosa n,n

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDD pobre sonic XDDDD lo regalaron a sonic atado y amordazado XDDDD y se lo regalaron a Amy XDDDDD bueno, pues, XDDDDDDDDDDDDDD
    sonic:ejem...
    Annie:ejem...
    Sonic:no hace falta que me lo recuerdes eh?
    Annie:Claro que hace falta, ¿reguerdas que te entregaron como regalo a Amy atado y amordazado? XDDDDD
    sonic:hmp ¬¬# *quieres luchar acaso?????
    Annie:No me harás mucho daño n.n*mirada desafiante*
    sonic:con que si eh?
    Annie:siiiiiiiiiiiiii XDDDD
    sonic:*hace un Spin Dash*
    Annie:No lograrás mucho n.n ¡¡ESCUDO LUZ!!*se hace un escudo a su alrededor deteniendo el spin dash de sonic*
    Sonic:¬¬IIIII
    Annie:lo dejamos en un empate?
    Sonic:hpm ¬¬
    Annie:n.n chau*se va*
    Sonic:no hacia falta que dijeras todo con detalles megan ¬¬
    Wendy:*mira a sonic* ya, esto parece que hubieras escrito la biblia jeje XDDD
    annie:*vuele* bueno, chau, como dijo mi hermanita, ya esto parece la biblia XDDDD chau :D

    ResponderEliminar