martes, 16 de marzo de 2010

Revelaciones: Cap 55: Busqueda finalizada

Lion no podía creer lo que había visto, al fin había encontrado a Eggman, tanto tiempo que había estado buscándolo y ahora ya no sabia como actuar, se supone que la principal razón era por aquella venganza que había estado planeando, pero tenia que pensar muy bien como actuar cuando se encontrase con Eggman. Salio de su habitación a toda prisa hasta el despacho del director, al entrar el director estaba confuso por la forma tan repentina en la que Lion apareció frente a el.

-"Señor Lion, ¿que...que sucede?"

-"Vengo a pedirle que me de unos días libres"

-"¿Co-como? usted jamas había pedido eso, usted solo sale de ALFA para una misión, para nada mas"

-"Hay algo que debo hacer, por eso le pido unos días libres"

-"Si pero..."

-"Creame que no se lo pediría si no fuera algo realmente importante"

-"Emmm...muy bien, analizando su petición me parece algo bastante razonable, no a tenido un solo día libre desde que ingreso, y si lo pide por un asunto importante pues, me parece justo para usted, le concedo esos días libres"

-"Se lo agradezco Director"- no dijo una sola palabra mas, se dio la vuelta y salio del despacho del director inmediatamente.

Lion tomo una de las naves y se fue directamente hacia Mobius, y apenas se había percatado de que 'Misterio' le había seguido y se encontraba en esa nave junto con el.

-"*suspiro* Deja de ocultarte Misterio"

-"En primera me llamo David, y en segunda, que estas haciendo"

-"Tenias razón"

-"¿Eh?"

-"Hace años perdí a alguien que era muy importante para mi, mi única amiga, y ahora voy a vengarme por lo que le paso, ¿es suficiente con eso o necesitas mas información?"

-"No, ya te entendí.........y quiero ayudarte"

-"¿Ayudarme?"

-"Si"

- Lion se quedo pensativo un buen rato, le pareció muy imprevista la reacción de David, pero aun así... -"*suspiro* Esta bien si quieres ayudarme hazlo, aunque no creo que necesite tu ayuda"

-"Si si, lo que digas"

Llegaron a Mobius a las pocas horas, lo primero que isieron fue dirigirse al lugar donde Lion vio a Eggman, en caso encontraban alguna pista de hacia donde pudo haberse dirigido después.

-"¿Estas seguro que fue aquí donde lo viste?"

-"Si, aquí lo vi"

-"Pero no veo nada que indique que él estubo aquí?"

-"Tú ni siquiera sabes como es él"

-"Emmm, cierto -.-' "- Misterio se quedo pensativo un momento, miro hacia todos lados hasta que tubo una idea -"Hey, quisas los que si lo conoscan sean los habitantes de este planeta, después de todo dijiste que lo viste pasar por aquí, quisas lo conoscan"

-"Es posible, pero ¿y eso que?"

-"Simple"- Misterio se acerco hacia unos sujetos que se encontraban no muy lejos de donde estaban, Lion estaba mirando eso detenidamente, Misterio hablo un momento con esos sujetos y luego regreso donde se encontraba Lion -"Bien, ya tengo tu respuesta"

-"¿Que fue lo que hiciste?"

-"Les pregunte sobre Eggman, al parecer esta loco, siempre destruye distintas ciudades aunque siempre lo vencen un grupo de chicos, como sea, el punto es que también es demasido egocéntrico, por lo que su digamos 'base' es increíblemente grande con una especie de símbolo y no debe de estar muy lejos de aquí"

-"Bien, esa es demasiada información"

-"Eso se consigue sociabilizando con los demás, cosa que te vendría bastante bien"

-"Si con eso ya no necesitare que me ayudes pues si, tienes razón"

Continuaron con su camino hasta encontrar una torre que coincidía exactamente con las características que les dieron.

-"Yyyy...¿que hacemos?¿tocar la puerta?"

-"*suspiro* Vamos a entrar sin que nos descubran"

-"Mmmm...deacuerdo"

Como pudieron, evadieron todas las cámaras de seguridad, a los robots guardianes y entraron por una ventanilla de ventilacion hasta llegar precisamente al salón donde estaba Eggman, sentado frente a los paneles de control.

-"¿Ese es?"

-"Exactamente, ese es el maldito de Eggman"

Ambos salieron de su escondite y se quedaron detrás de Eggman, este voltio lentamente al sentir que ya no estaba solo en aquella tecnológica habitación.

-"¿Eh?¿quienes son ustedes?¿que hacen aquí?"

-"¿No me reconoces Eggman?"

-"Mmmm, pues no, ¿quien eres?"

-"Lion, agente de ALFA, ¿recuerdas?"

-"¿AL...ALFA?"

Continuara...

4 comentarios:

  1. :o

    espero que Lion sepa lo que va a hacer...

    besitoss, en un rato capítulo 168 y nuevas secciones en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. ¿qué pasaará?.... me encantaria verlo.... please, continua prontito....

    ResponderEliminar
  3. wadafack!! jejeje a eggy le lloveran golpes!!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. hola, me preguntaba si podrias poner un personaje que yo hice, se llama Riuge y es la hermana menor de Rouge pliss... en mi blog www.knucklesandrouge.blogspot.com te la dejo plisss

    ResponderEliminar