Knuckles había llegado para salvarme justo a tiempo, inmediatamente acabo con Eggman y sus robots, Eggman estaba muy molesto.
-"No puede ser...recuerdenlo bien, no importa cuantas veces me derroten yo siempre volveré para construir mi imperio, y tu Megan...me ayudaras sea como sea"
-"Y tu recuerda que no importa cuantas veces lo intentes Eggman siempre te derrotaremos"-dijo Knuckles burlándose de Eggman.
-"Huy...volveré, lo juro"-dicho esto, Eggman se alejo muy molesto.
-"¿Estas bien?"
-"Si, todo gracias a ti Knuckles"
-"MEGAN...que bueno que estés bien"-me dijo Narcissus muy feliz, luego miro friamente a Knuckles.
-"Vaya manera de agradecer que les salvara"
-"Si...gracias por nada...y vaya manera que tienes para proteger la EM, si que eres un muy buen guardián"-le dijo Narcissus a Knuckles de un modo sumamente irónico.
Note que Knuckles no se molesto tanto ante la observacion de Narcissus, pero me extraño mas que él estuviese allí.
-"Es cierto Knuckles, ¿no deberías estar cuidando la EM...que haces aquí?"-le pregunte
-"La EM derrepente comenzo a brillar de un modo muy extraño y vi tu rostro reflejado en ella, supe que estabas en problemas, por eso vine para ayudarte"
-"En verdad..."-cuando dijo esto me puse muy nerviosa-"...gra...gra...gracias por salvarme Knuckles"
-"No es nada, recuerda que siempre puedes contar conmigo, después de todo somos amigos"
Eso lo sabia muy bien, Knuckles y yo eramos solo amigos, por mas que me doliese...era verdad...y fue por decisión mía que las cosas fueran así, por lo tanto no podía quejarme.
-"Si...cierto...amigos..."- susurre pensativa -"Knuckles, ¿quieres ir...a mi casa hoy?...para agradecerte por lo que hiciste por mi"
-"Bien...no creo que sea una buena idea, tengo que cuidar la EM"
-"Es cierto Megan, el 'guardián' tiene que cumplir con su trabajo...y por una vez intentar hacerlo bien...no es buena idea"
-"Narcissus, no digas eso, además Knuckles me salvo, tengo que agradecercelo"
-"No tienes nada que agradecerme Megan"-cuando él dijo eso lo mire rogándole para que aceptara-"pero...esta bien, ya que insistes, con gusto iré, pero mas tarde, como dijo Narcissus, tengo que proteger la EM"- cuando dijo esto se fue muy rápido.
Knuckles ya había aceptado, y aunque a Narcissus no le agrado la idea, de todas maneras yo estaba totalmente feliz...pero eso significaría que tendría que apresurarme para poder dejar todo listo...y...pedirle a AlReD que fuese por Knuckles, ya que cuando ya había realizado todas mis compras, recordé que...Knuckles jamas había ido a mi casa.
Continuara...
Que buen capitulo pero ahora veo que Narcissus se esta haciendo un poco arrogante pero aun así eres una escritora de primera sigue así Megan sabes que siempre puedes contar con mi apoyo =)
ResponderEliminar