sábado, 19 de septiembre de 2009

Revelaciones: Cap 7: Corazon destrozado (segunda parte)

No podia creer lo que habia visto, me quede paralizada, sin poder hacer ni sentir nada, solo senti un fuerte dolor en mi pecho, un dolor tan fuerte que no podia soportarlo. Llego un minuto en que queria llorar y salir corriendo, pero...no lo hice, todo siguio normalmente.

-"¿Por que hiciste eso?"-grito Knuckles alejando a Rouge de èl totalmente sonrojado.

-"Lo siento guapo, solo me deje llevar, pero olvidalo, no creo que esto cambie en algo las cosas ¿o si?"
-"Si que eres insoportable, alejate de mi"

-"Bien bien, no tienes porque alterarte tanto guapo"- despues se dirijio hacia la puerta con una sonrrisa casi maligna y un gesto victorioso y dijo-"bien, yo ya tengo que irme, nos vemos en casa hermanito"- despues de eso se fue.

Todo parecio haber vuelto a la normalidad, claro...yo no sabia como mirar a Knuckles despues de eso, lo bueno fue que èl no se dio cuenta de que lo habia visto, nadie habia visto lo que sucedio, solo yo. No sabia que hacer, solo queria llorar pero no podia hacerlo, no me sentia con esa libertad. Despues de un rato AlReD no llamo a todos a la mesa, èl habia preparado la cena asi que nos dirijimos al comedor.

-"Esta todo listo Señorita Dog, espero que sus amigos lo disfruten"- dicho esto, AlReD se fue a la cocina.

Parecia que la comida estaba realmente sabrosa, por como los demas la disfrutaban, pero yo no me sentia capaz ni de provarla, cuando todos terminaron AlReD comenzo a servir el postre.

-"Wow Megan, no puedo creer que vivas en una casa tan grande y que seas dueña de toda esta isla, ni que disfrutes todos los dias de este tipo de comidas"- dijo impactada Cream.

-"Gracias, pero realmente no es para tanto"

-"A decir verdad, la familia Dog es una de las mas poderosa y adineradas de este planeta, pero la Señorita Dog insiste en que eso no es tan importante como para decirlo"

-"¡¿QUE?!"- todos estaban impactados, exepto Narcissus.

-"AlReD, no era necesario que dijeras eso"

-"Lo lamento Señorita Dog, bien, con su permiso me retiro"

-"Sorprendente"-dijo Knuckles, al cual no me atrevia ni a mirar-"pero mas me soprende que allas permitido que un ladron entrara a tu casa"

-"Jaja, como si eso te importara, ademas yo seria incapaz de robarle algo a Megan, ella es mi amiga"-corrijio Narcissus muy molesto.

Todos comenzaron a reir, exepto Knuckles y yo, yo no queria ni hablar y Knuckles parecia seguir molesto por lo ocurrido anteriormente. Ya se hacia tarde asi que todos comenzaron a irse, asi lo preferia yo. Una vez que todos se fueron Knuckles se hacerco para despedirse.

-"Megan...yo...gracias por invitarme, realmente me diverti mucho"- estaba algo molesto pero aun asi sorreia.

-"Si...me alegra que...te hayas divertido, esto despues de todo era para...agradecerte lo que habias hecho por mi hoy"- no podia mirarlo, no queria llorar, sabia que no fue su culpa, y que para èl solo heramos amigos, pero no me atrevia a mirarle.

-"Bien, gracias a ti por haberme invitado, nos vemos"-despues de esto se fue a su isla.

Subi a mi habitacion, me diriji hacia el balcon y me quede viendo la Isla del Angel, la cual podia ver sin problema desde alli, no sabia que hacer, pero cuando por fin reaccione que estaba sola, me puse a llorar desconsoladamente, no podia hacer otra cosa, despues note que Narcissus me estaba mirando silenciosamente sentado en el balcon.

-"Supe lo que ocurrio, ¿por que estas llorando?, pudiste haber sacado a Rouge a patadas, despues de todo, es tu casa"
-"No Narcissus, esta bien"- dije secando mis lagrimas-"ademas, yo ya lo sabia"

-"¿Que cosa?"

-"Que...aunque Knuckles y Rouge quieran negarlo...ellos se aman mutuamente, ademas, es mi culpa, soy yo la que quiere mantener mis sentimientos en secreto"

-"Pero, podrias decirselo y asi terminar con todo *aunque espero que nunca hagas eso, no quiero verte sufrir y menos por ese bruto de Knuckles*"

-"No...descuida, estare bien...si Knuckles es feliz, yo tambien"

En el fondo no era sierto lo que decia, fue solo para dejar tranquilo a Narcissus, pero parte de eso era sierto, fue mi culpa y yo seria feliz si Knuckes lo era, pero prefiero que cualquier otra sea la que aga feliz a Knuckles, cualquiera, pero Rouge no, ella no se quedara con Knuckles, yo no lo permitire.

Continuara...

2 comentarios:

  1. ESO AMIGA SI QUERES YO TE AYUDO A DESCUARTIZARLA HAGO UN EARTH CONTROL Y TU LE DAS CON TUS ARMAS IJIJIJIJIJI SIIIIIIIII JUGUEMOS UN JUEGO LLAMADO.................HAGAN PEDAZITOS ALA INSOPORTABLE DE ROUGE JAJAJAJJA SIIIIIIIIIIII SERIA GENIAL..............[RISA MALEFICA] JAJAJAJAJAJA ^.^ ME DEJE LLEVAR HEHEHE[RISA NERVIOSA] PERO SI YO LA DESCUARIZO PORFA......PORFA.PORFA...........................DEJAME DESCUARTIZARLA................O.................PORLOMENOS AYUDARTE..............A Y DILE A LION QUE AVECES ME DA MIEDO BUENO BYE SIGUA ASI TU ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar