El robot estaba al servicio de Eggman y al parecer ese maldito bigotudo, que me había contratado para acecinar a mi querido Knuckles, venia a reclamar la EM creyendo que la misión se había realizado (que tonto).
-"Demonios, me canse de esperar a esa famosa Esmeralda...pero sin embargo...¡por fin, la EM es mía, ahora podre armar el imperio Eggman! jojojo"
-"¡¿QUE FUE LO QUE DIJISTE EGGMAN?!"-grito Knuckles, muy alterado
-"¡¿QUE?!...¿como puedes seguir con vida si yo mismo te mande matar?"
-"¿Por que a Knuckles y no a mi?...me haces sentir muy mal Eggman"-contesto Sonic con un tono muy burlón...huy que arrogante.
-"Así que tú fuiste el que me mando a matar, eso explica porque estaba tan decidida...¡ME LAS PAGARAS EGGMAN!"-Knuckles estaba realmente alterado...eso me hiso sentir muy mal.
-"Tienes toda la razón Sonic,en ves de perder mi tiempo con Knuckles, pude haber aprovechado mas, si te hubiera mandado matar a ti...pero descuida...YO ME ENCARGARE DE TI PERSONALMENTE"
Terminando su frase, ordeno al robot que atacara a Knuckles y a Sonic, pero ese erizo era el centro da la atención de Eggman. Para ser sincera, el erizo corría bastante rápido, pero Knuckles le ganaba en fuerza, aunque, Knuckles solo quería atacar a Eggman, cosa que el robot le impedía, en cambio Sonic solo parecía querer divertirse mientras atacaba al robot. Ambos estaban luchando arduamente, hasta que el robot accidentalmente, tratando de dispararle a Sonic, me lanzo un disparo a mi.
-"Tranquila preciosa, yo te salvare"-dijo Sonic, corriendo hacia mi antes de que me alcanzara el disparo.
Lógicamente, no iba a permitir que ese arrogante me salvara, no quería deberle la vida a nadie mas (aunque como la primera vez fue Knuckles no me importa tanto...pero Sonic NO), así que utilicé mis tácticas de acecina y un segundo antes de que las balas me alcanzaran, salte, di una vuelta y volví a caer como si nada, Knuckles y Sonic me miraron impactados.
-"Wow, ¿como hiciste eso?"- me pregunto Sonic asombrado.
-"Creo que eso no te importa"-respondí muy molesta
-"Hey, pueden venir y ayudarme"-Knuckles decía esto mientras trataba de esquivar las balas del robot.
Mire al robot fijamente y muy molesta, me di cuenta que el metal utilizado no era nada nuevo, era el mas común existente, pero solo por impresionar, levante mi mano y dije "ALTO" a lo que el robot obedeció de inmediato, luego cerré mi mano formando un puño y el robot exploto en mil pedasos. Eggman miro indignado y a la vez sorprendido lo ocurrido.
-"No puedo creerlo...esa habilidad...es genial, la necesito"
-"Lo lamento, pero esa habilidad, es solo mía...Eggman, además tu tienes la culpa por usar metales tan corrientes"
-"Juro que volveré, y me vengare"-al decir esto Eggman se fue.
Knuckles y Sonic me quedaron viendo muy impresionados.
-"Eres sensacional linda"-dijo Sonic.
-"Si, eres muy buena"-dijo Knuckles.
-"Gracias... pero el merito no es solo mio, Eggman no parece ser muy listo"
Después los tres nos reímos, pero Sonic volvió a mirarme muy atentamente, luego de un rato apareció una especie de zorro amarillo.
-"Hey chicos, ¿de que me perdí?"
-"Hasta que al fin llegaste Tails"- dijeron ambos al mismo tiempo.
Continuara...
Esta muy bien continua así Megan ;)
ResponderEliminar