viernes, 2 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 10: Comienza la funcion

Estaba todo listo, el Circo Star ya habia completado su horario normal, todos estaban preparados para irse cuando de pronto se apagaron las luces y se escucho una voz:

-"Señoras y Señores...no se vayan...nos enorgullese presentar un ultimo numero...la funcion mas espectacular de todos los tiempos sin duda...una funcion que no se ha dado por tres años y que ahora vuelve a darse en este lugar...con ustedes...LAS SIETE SIRENAS"

Todos volvieron a sentarse en sus respectivos lugares para esperar esa funcion, mientras que los demas estaban muy preocupados porque Amy, Cream y yo no llegabamos, claro que Nicua y Sonic aprovecharon la situacion de que Amy no estuviese alli, pero los demas ya estaban haciendose preguntas.

-"Laura...donde crees que se hayan ido, estoy algo preocupada, ademas se perdieron de todo el espectaculo"

-"Tranquila Serenaya, de seguro estaran por hay, solo espero que se apresuren si quieren ver este ultimo espectaculo"

-"A decir verdad, yo me estaba preguntando lo mismo que tu Serenaya...Megan nos invito y no pudo disfrutar de esta funcion"

-"¿Preocupado Knuckles?"-dijo Lau mientras lo miraba de reojo.

-"C...claro que si, no la e visto en toda la funcion...¿por que me miras haci?"

-"No, por nada en especial...jeje...pero ahora que lo mensionan..."-elevo su mirada al cielo- "Siete Sirenas...sera posible que *sea el significado de S.S.*

Mientras, nosotras ya estabamos listas para nuestra funcion. El esenario fue lo unico que se ilumino, asi que entramos y la funcion inicio. Los demas estaban impactados por lo que veian.

-"No puede ser...esas son Amy, Cream y Megan...se ven sensacionales"- Serenaya estaba emocionadisima

-"Totalmente...y estoy impactada...esas tres tendran que responder a muchas preguntas cuando vuelvan"

-"Mmm"-Knuckles estaba soprendidisimo, la funcion aun no comenzaba, solo estabamos esperando a que nos dieran la señal, pero aun asi todos estaban asombrados - "¿que estaran haciendo alli?"

La funcion comenzo apenas nos dieron la señal..."CANTO DE SIRENA ARRIBA EL TELON"...y comenzo nuestra funcion, que se especializaba en canto, todo el publico estaba impactado...y aplaudia despues de cada cancion, todo iba bien, hasta que...llego mi turno de cantar sola.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Sigue así Megan y de seguro que lo vas hacer genial y si que aprovecho cuando no esta Amy para estar con Sonic xD pero muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. oye lo de " CANTO DE SIRENA ARRIBA EL TELON " lo sacaste del anime mermaid melody , no? de todas formas me encanta tu historia, ya me la e leido 5 veces sin aburrirme, chau ;D

    ResponderEliminar