lunes, 5 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 12: Preparando un cumpleaños para July

Habiamos llegado con los demas, enverdad mi corazonada fue sierta, apenas nos vieron no dejaron de hacernos preguntas, no me extraño, no solia hablar de mi pasado. Cuando les aclare uno a uno sus dudas, nos pidieron que les presentaramos a nuestras amigas del Circo Star.

-"Muy bien, yo empiezo, mi nombre es Kandy the Cat, como habran visto soy la que baila y canta en este circo, tengo 16años, es un gusto conocerlos"




-"Bien, yo soy Kitty the Cat, como notaran soy la hermana gemela de Kandy, aproposito gracias por presentarme hermana, y como habran visto, hago las piruetas con los utiles como el lazo y el aro, es un gusto conocerles"

-"Hola, soy Kaoru Laionell, tengo 15años, soy la que hace las acrobacias aqui en el circo, es un placer conocerles"




-"Mucho gusto, me llamo July the Wolf, soy la encargada de vestuario, audio e iluminacion, tengo 16 años, estoy muy feliz de conocerlos"

-"Mucho gusto"-respondieron todos a coro.

Pero, apenas July dijo que tenia 16años, recorde algo muy importante, su cumpleaños, y no fui la unica, todas las demas tambien lo recordaron, por lo que teniamos que apresurarnos para preparar su cumpleaños numero 17. No podiamos prepararlo solas, por lo que tubimos que pedirle ayuda al resto. Nos alejamos lo mas que pudimos de July, Kaoru decidio distraerla para que no sospechara nada.

-"Chicos, necesito de su ayuda, July esta de cumpleaños mañana y necesitamos preparar su fiesta, ¿serian tan amables de ayudarnos?"

-"Cuenten conmigo, es dificil ver a muchas lobas por aqui asi que les ayudare, jeje"

-"Y conmigo, tu tambien nos ayudas verdad Nicua"

-"Desde luego que si"- Amy no estaba muy deacuerdo, pero la convensi.

-"Y que hay de ustedes chicos, ¿nos ayudaran?"

-"Si Nicua ayuda, yo tambien"- eso hiso enfadar aun mas a Amy.

-"Yo igual les ayudare"

-"Tambien yo"

-"Y no se olviden de mi, yo tambien les ayudare, despues de todo es una de tus amigas"

-"G...gracias Knuckles, y a ustedes tambien les agradecemos"

Todo listo: Laura, Nicua, Serenaya y Cream junto con los chicos, y claro, Kandy y Kitty estarian a cargo de la decoracion de la fiesta que se realizaria en el salon del circo; mientras que Amy y yo estariamos encargadas de la comida que se serviria, realmente preferia mantener a Amy cerca antes que se decidiera a atacar a Nicua, cosa que no iba a permitir. Kaoru estaba haciendo un gran trabajo distrayendo a July. Una vez que todo estubo listo, fui con las chicas a comprar el regalo de July, mientras que los chicos vijilaban que July no entrara al salon de la fiesta antes del correspondiente dia. Fue un dia de arduo trabajo, y lo logramos antes de que anochesiera, lo cual fue un gran logro, asi que para asegurarme que July no se hacercara al salon de su fiesta, las invite a todas a dormir a mi casa, incluyendo a Laura, Nicua, Serenaya, Cream y Amy, con la escusa de conocernos mejor, para mi fue perfecto, tenia a diez de mis once mejores amigas conmigo, nada podia ser mas perfecto, ahora, a esperar que la fiesta resulte como habiamos planeado.

Continuara...

1 comentario:

  1. WoW Megan como mola ire a tu casa a dormir yupi ^^ pero aun así que Amy no se enfade conmigo no es mi culpa que Sonic me quiera XD sigue así Megan ;)

    ResponderEliminar