viernes, 9 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 15: Hermanos rivales

Nosotras estabamos desayunando mientras que en otra parte de la galaxia estaba ocurriendo otro suceso, el cual se habia estado repitiendo por 10años o mas.
Era otro planeta, de noche una muy oscura, tanto que daba miedo, pero mas miedo daba una sombra que persegia por un bosque a una victima inocente, por mas que este corriera, la temible sombra de todas formas le alcanzaba, hasta que...

-"Porfavor, se lo suplico, perdoneme la vida, le pagare lo que sea pero porfavor dejeme ir"- suplicaba el inocente.

-"No importa cuanto supliques idiota"-dejo ver sus afiladas garras-"nada ni nadie podra salvarte"

-"NO...PORFAVOR NOOOOOOO"- fueron las ultimas palabras de su victima...

-"Para variar...fue demasiado facil"-se quejaba.

-"Eres un maldito...nada es suficiente para ti"- sono una voz de entre los arboles.

-"¿Quien anda alli?"-decia calmado mientras otro salia de su escondite-"Vaya...eres tu, quien lo diria, una vez mas llegaste tarde, ¿no crees que deberias dejar ya tu absurda idea de salvar vidas?"

-"JAMAS ARE TAL COSA...sabes que no parare hasta verte tras las rejas"

-"Ya olvidalo, por mas que lo intentes, siempre llegas tarde, me impresiona que seas el mejor de SILAS, almenos yo tengo una buena razon por la que soy el mejor de ALFA"

-"¿Olvidas que yo solo e dejado en la prision especial de SILAS a casi todos los de tu organizacion?"

-"No me hagas reir...esos solo son novatos...y ninguno, nisiquiera los instructores se comparan conmigo...sin mencionar que...eres patetico, nunca has podido vencerme, ni cuando huiste"

-"Yo no hui, de fui de casa para poder enmendar el error que cometio nuestra famila...¿como es posible que no te importen las demas vidas...no tienes conciensia acaso?"

-"Claramente no, sabes que no me importa ninguna otra vida que no sea la mia"

-"Eso no es verdad, a ti te importo una vida...y no puedo creer que ella aya sido tu amiga"- en un acto inesperado, Haru lanzo a Hikaru contra un arbol y lo apreto del cuello pero sin ahogarlo mucho.

-"No vuelvas a mencionar eso...¿sabes que si no fuese por esas estupidas reglas tu ya estarias muerto?"

-"Y...tu sabes que...si no fuera...por las reglas...tu ya...estarias en...prision"

-"Lo dudo mucho hermanito, ademas tu debes recordar que ese ojo faltante que te quite es la principal razon por la que quieres arrestarme, no porque seas de SILAS...y nunca lo olvides"- le solto y se alejo un poco mirando a Hikaru-"tu nunca podras salvar ninguna vida, no mientras sea yo el que deba cumplir la mision"- despues de eso desaparecio, dirigiendose a ALFA.

Ya solo Hikaru solo podia lamentarse, viendo a esa victima inocente:
-"Algun dia Haru...algun dia, me las pagaras todas juntas, tu estaras en prision y tendras el mismo sufrimiento de cada una de tus victimas...no importa cuanto tarde...juro que estaras en prision...lo juro"

Continuara...

1 comentario:

  1. hola me gusta tu historia, no te comenté antes tus entradas porq estaba leyendo tu historia y me encantó, la verdad es que he encontrado en los blogs muy buenas historias de Sonic, incluída la tuya... te paso mi blog, entrendesonic.blogspot.com y lee mi historia, me hice tu seguidora, q andes muy bien

    ResponderEliminar