martes, 6 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 13: El cumpleaños de July

Ya había amanecido, desperté a todas las chicas con mucho cuidado y nos dirigimos al comedor, cuidando de que July no fuese a despertar.

-"¿Esta todo listo en el salón de la fiesta chicas?"

-"Si, no tenemos que preocuparnos de nada, es solo cosa de que sea la hora y dirigirnos a su fiesta"

-"Que bien, en ese caso tenemos que mantenerla alejada del salón todo el día"

-"Sera difícil, recuerda que es la encargada de toda la parte técnica"

-"De seguro cuando despierte querrá ir a revisar que todo este en perfecto estado"

-"Pero tenemos una gran escusa, hace tres años que no nos veíamos, y en un día iso a tres nuevas amigas, tomando eso en cuenta no sera difícil distraerla"

-"Tienes toda la razón Megan"

Apenas nos pusimos deacuerdo, fuimos a despertar a July, fingiendo que no recordábamos su cumpleaños, lo gracioso fue que, ella tampoco lo recordaba, así que fue mucho mas fácil. Como Kandy lo había pensado, July quería ir a revisar que todo estuviese en orden, pero no se lo permitimos, la mantuvimos alejada del circo todo el día, sin que ella lo supiera, le habíamos dado el mejor cumpleaños de su vida. Fuimos al cine, de compras, a comer helado, incluso a un parque de diversiones, realmente las 10 lo habíamos pasado increíble.
Llego la hora del cumpleaños, mientras las demás estaban con July, sentí que me estaban llamando, era Sonic, no quería contestar, pero a veces hay que hacer sacrificios...
-"¿Si?...a eres tu"

-"Hola Megan, ya esta todo listo, solo falta July"

-"Ya lo sabia, esperaba que llamaran, bien vamos para aya...hmp...y gracias"

-"De nada...las esperamos"

Bien, nos dirigimos con July hacia el Circo Star, grande fue su sorpresa al saber que era su cumpleaños...ese fue uno de los pocos días que la vi tan feliz.
-"Ustedes...¿prepararon todo esto para mi?...Gracias a todos, son los mejores"

-"No fue nada July...Feliz Cumpleaños"

La fiesta fue todo un éxito, a July le encanto, todos nos divertimos mucho, y por sobre todo, hasta Amy estubo tranquila apesar de que Nicua estuviese todo el tiempo con Sonic, realmente espero que encuentre a alguien que valga la pena. Sea como sea, fue una gran fiesta, sobre todo porque las chicas decidieron hacer una función especial solo para July.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Como mola sigue así Megan ;) una pregunta ¿vas a hacer que Eliane aparezca? a mi me da igual si la incluyes o no pero yo solo preguntaba aun así muy buen capitulo =)

    ResponderEliminar
  2. super magan sigue asi tu blog es super fabuloso

    ResponderEliminar