viernes, 30 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 20: Sembrando el terror (primera parte)

AVISO: Los proximos dos capitulos trataran de como Haru 'Lion' Laionell se "divierte" cumpliendo con sus misiones y tratando de encontrar a Eggman en el proceso...la historia se desarrollara en diferentes lugares donde se encuentra Haru disfrutando de su momento durante Halloween, fecha en la cual puede matar a cuantos quiera sin recivir criticas. Gracias por su atencion.

----------------------------------------------------------------------------------

Era de noche, a un día de Halloween...fecha la cual sierto asesino disfrutaba mas que ninguna otra porque podía desarrollar su actividad favorita sin recibir ni una critica, visto que en esa fecha, al ser él mejor, podía asecinar a cuantos quisiera con total libertad...Se encontraba solo en un bosque a la espera de una llamada, sentado en la rama de un árbol...

-"Hmp...esta tardando mucho, ya quiero comenzar...solo así podre divertirme...*suspiro*...y también...olvidar que no esta disfrutando de esta fecha conmigo...como solía hacerlo..."- en un momento le llaman por su comunicador.

-"Lion...te tengo una muy buena noticia...debido a tu antiguedad de 10años en ALFA, se te a otorgado la posibilidad de que durante las fechas 30 y 31 de Octubre puedas comenzar con tu tradición"

-"¿Lo dice enserio?, ¿puedo comenzar ya?"

-"Claro que si Lion...es tu derecho, tuyo y solo tuyo"- después de que el instructor dijese eso, Lion corto la llamada con gran desilusión.

-"Se que es mi derecho...pero...no siempre fue solo mio..." - se levanto y comenzo a observar los alrededores -"...bien, veamos si esto se pone interesante"

Comenzo a correr y a saltar de rama en rama para ver si había alguien en que aprovechar su derecho.

-"He revisado y vigilado esta zona miles de veces...se que por aquí pasan muchos buscando un atajo hacia distintos lugares...mmmmm...me pregunto, ¿serán tan crédulos que pensaran que este bosque esta embrujado durante esta fecha...solo porque desaparezcan esos tontos y tiempo después los encuentren...muertos?...espero que si, así podre disfrutar mucho mas de esto...y quien lo diría...aquí viene uno"

Una niña que iba camino a su casa apareció en el lugar menos oportuno en ese momento...

-"Mmmm...sera muy fácil si lo ago de inmediato...veamos que tan rápido corre"

Comenzo a seguir a la pequeña...tratando de hacer el suficiente ruido para asustarla, pero sin que fuese tan fuerte para así no advertirla...Después de un rato, la joven se percato de que alguien la estaba siguiendo, comenzo a observar en todas direcciones sin encontrar nada ni a nadie, aterrada comenzo a caminar mas y mas rápido...hasta que corrió en cualquier dirección posible, perdiéndose.

-"Ja...como si pudiera conseguirlo...es una lastima que solo esto sea lo divertido...al final siempre me es fácil..."

Corrió tras la pequeña hasta alcanzarla, se le coloco en frente...la niña aterrada cometió el grave error de mirarlo directamente a los ojos dando a conocer su miedo...Al ver esto, Lion sonrió al ver satisfecha su necesidad de ver el temor en los ojos de la niñita.

-"Tranquila niña...te aseguro que sera rápido...además, fue tu culpa, no deberías aparecer en estos lugares tan tarde..." - mostró sus garras ante la pequeña, la golpeo y estampo en un árbol, se le acerco lentamente, con su mano sujeto el rostro de la pequeña hasta que ella volvió a mirarlo directo a los ojos -"pero donde están mis modales...buenas noches pequeña...o debería decir..." - levanto su mano y una vez mas dejo al descubierto sus garras -"...descansa en paz"- después ataco a la muchacha.

Al hacer esto, la niña murió instantáneamente...Lion sin embargo observo un buen rato el cuerpo sin vida de la niña y con una maléfica sonrisa en su cara se alejo una vez mas saltando a los arboles ya triunfante...y recordando en cada segundo la cara de horror que tenia la niña al verle.

Continuara...

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que miedo esta historia esta "!perfecta para halloween!" (asustare amis hermanos) jaja no me agas caso recuerda una cosa sere la primera en ver avances en tu blog (siepre que sea lunes, miercoles o viernes pero no de la proxima semana es que tengo examenes pero igual adios megan

    ResponderEliminar
  2. MEGAN TU SI PUDIERAS DARME TU CORREO TE LO AGRADECERIA PARA QUE PODAMOS HABLAR MAS FACIL LUEGO QUE TU ME DES EL TUYO YO TE DOY EL MIO

    ResponderEliminar
  3. hola megan como estas? solo pasaba a ver tu blog y esta genial este capi!!! sorprendente!!^^ jaja!! me encantan las istorias de muerte y terror...sabes si no es mucho pedir, ¿puedo salir?...si quieres si? bueno mejor olvidalo...tkm amiga y sigue con tus historias!!

    pd: pasa por el mio alguna ves si??!! XD adioz!

    ResponderEliminar
  4. hola megan!!!!! gracias por los comentarios, muy bueno y aterrador el capítulos de hoy, no te pierdas en mi blog el capítulo especial de Halloween ojalá te guste...
    besos

    ResponderEliminar
  5. O.O...Me ha pasado un escalofrio...brrrrrr...Exelente capitulo, perfecto para un dia asi ^w^ (osea Hallowen xDD)

    ResponderEliminar