sábado, 31 de octubre de 2009

Revelaciones: Cap 21: Sembrando el terror (segunda parte)

Por todo el día de Hallowen, el asesino profesional 'Lion' disfruto de la muerte de miles de inocentes...cometió los homisidios mas terribles, tanto que ni sus antecesores podrían imaginarselos, pero de seguro estarían muy orgullosos de su descendiente, por ser el asesino mas macabro existente...pero...lo que hacia con sus victimas después...era aun peor...

-"Hmp...vaya...mil victimas y ni un solo par de ojos que me recuerden a los de ella" - tomaba cada par de ojos que les quitaba a sus victimas un poco antes de matarlas, los miraba fijamente y después los lanzaba lejos con despresio - "bien...después de todo un día haciendo esto y estando a punto de anochecer aun no veo a nadie que diga que este lugar esta embrujado o algo parecido" - derrepente escucha a lo lejos unas voces.

-"¿Estas seguro que esta bien pasar por aquí?...recuerda cuantos han desaparecido, no creo que sea seguro"

-"Vamos...¿a que le temes?...no creerás en esas tonterías de bosques embrujados ni esas cosas raras que ocurren durante Hallowen ¿verdad?"

-"No es eso...solo que...me resulta muy raro que no aparecieran luego de pasar por aquí...ya todo el pueblo teme pasar por este bosque...en verdad no creo que sea seguro...por favor vámonos"

-"Tranquila linda...recuerda que aquí estoy para protegerte"

-"Hmp...típico, chico que se cree el valiente para tratar de impresionar a una chica que de por si tiene miedo, pero es lo suficiente lista como para dar consejos..."- algo le iso enfurecer al decir eso - "...pues veamos si puede cumplir su promesa de protegerla".

Comenzo a seguir a la pareja cuidadosamente...la chica sintió algo a su alrededor y se asusto mucho...el joven por otro lado, estaba temblando de miedo por lo que la chica se enfado.

-"No que aquí no pasaba nada...eres un sínico"

-"No es eso...es que...tengo frió, ya es tarde después de..."- en eso vieron sangre derramada y esparcida por el suelo y los arboles.

Ambos espantados comenzaron a correr en todas direcciones, el joven soltó a la chica diciéndole:

-"Sueltame...me estorbas"- al decirle esto la chica se cayó y muy enfadada miro al supuesto valiente que la protegería.

-"ERES DE LO PEOR"

-"Bien...faltan aun un par de horas para que termine este día"- miro a la chica que lloraba por el abandono de su novio - "vendré por ella...después de encargarme de esa basura que resulto ser su novio"

Tal como lo dijo, persiguió al joven hasta colocarse le en frente...el chico espantado se paralizo al ver a Lion.

-"¿T...tu...tu quien eres?

-"Nadie importante...solo..."- miro al chico mostrándole sus garras - "...tu peor pesadilla"- ataco al chico hiriéndole en diferentes partes del cuerpo, no quería detenerse por ningún motivo.

-"¿Por que me haces esto...yo que te he hecho?"

-"A mi...nada...disfruto haciendo esto...además..." - se acerco al chico y lo miro fijamente - "...tu eres el único culpable...basura como tu no merece vivir...detesto a los que prometen algo y luego no lo cumplen...y mas aun, cuando abandonan a alguien a quien prometieron proteger" - luego de esto lo siguió atacando, esparciendo la sangre de chico por toda la zona. El joven a unos segundos de morir, Lion volvió a acercarse le - "Descuida...si quieres puedo ahorrarte ver como termino contigo" - con un veloz movimiento Lion le quito los ojos del rostro a chico - "ahora...descansa en paz"

Volvió donde se encontraba la chica...ella aun llorando lo miro fijo y algo asustada, Lion por un momento la miro con lastima como si recordara algo al verla...pero no duro mucho ese sentimiento.

-"Lo siento, tu no lo mereces...pero...are esto rápido para que no sufras mas"- una vez mas cumplió lo que había dicho, el ataque fue tan rápido que la chica murió al instante -"bien, faltan solo unos minutos para que termine este día...mejor me voy...ya nada interesante podría ocurrir"
-"Perdoname"- dijo un susurro a su alrededor mientras caminaba.

-"¿Que?"- voltio rápidamente y miro a todas partes, sin encontrar a nadie -"¿que fue eso...habrá sido mi imginación?...pero estoy casi seguro que...era su voz"

-"Perdoname"- volvió a escuchar el mismo susurro a su alrededor.

-"¿Que es esto?" - se mantuvo pensativo por un momento -"estoy seguro...era su voz...pero ¿por que?...es sierto...jure vengar su muerte y aun ni siquiera he encontrado a ese tal Eggman...bien, en ese caso...comenzare" - después de eso regreso a ALFA.

Durante el camino a ALFA se estuvo preguntando una y mil veces ¿por que había escuchado esa voz?, ¿por que había sentido sierta lastima por la chica?, ¿por que se enfado tanto al ver como el chico abandono a su novia?, y aun mas importante...¿por que ese susurro solo dijo..."perdoname"?...y aun mas curioso...¿por que lo escucho precisamente...a las 00:00?...creo que nunca lo sabremos.

Fin especial de Hallowen (perdonen la tardanza de la segunda parte...ahora volveremos con la historia normal)

2 comentarios:

  1. Hola megan me encantó la historia de Halloween!!!! no te escribi antes porq preferi escribirla cuando terminaras el capitulo.
    y si pobre Fang y Nic, aveces por las cosas que nos han pasado de chicos influye como somos de más grandes y como seremos de adultos, como dije antes, cada personaje tiene su historia y si bien Sonic es el protagonista principal, no se centra todo en él.
    Faltan 27 capítulos para el final de la primera temporada

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado impresionada WoW sigue así Megan eres de fabula ^^

    ResponderEliminar