domingo, 30 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 12: El mas preciado tesoro

A la mañana siguiente, tal como lo prometí, fui directamente a ver a Knuckles, no podía esperar mas, jamas me había sentido tan contenta, él ya me concideraba como una amiga y apenas me había conocido, en si Knuckles era un sueño. Cuando llegue frente al altar Knuckles me estaba esperando en la sima, junto a la EM.

-"Hola Knuckles ¿como estas hoy?"

-"Hola Megan, bien...¿y tú?"

-"Bien...gracias por preguntar"-estaba realmente nerviosa, no podía creer que existiera alguien como él.

Cuando empezamos a hablar, Knuckles dijo algo que me dejo llena de curiosidad.

-"Megan, ¿te importaría cerrar los ojos un momento?"

-"¿Q...que, por que?"

-"Solo sera un momento, por favor"

-"Mu...muy bien, lo haré"-no se porque, pero no pude resistirme a ese por favor, además, curiosamente, confiaba en Knuckles, haci que simplemente cerré lo ojos.

Sentí derrepente que Knuckles se levanto, después escuche unos pasos que se alejaban, luego como si estuviera buscando algo y finalmente regreso.

-"Lamento la demora...pero...ya puedes abrir los ojos"

Cuando los abrí no podía creer lo que veía, Knuckles tenia una caja de terciopelo rojo en sus manos, y en su interior se encontraba un bellisimo broche plateado en forma de corazón que...TENIA ESCRITO MI NOMBRE!!!, no pude creerlo, lo mire directamente.

-"Es mi forma de agradecer lo que hiciste por mi ayer y la noche anterior, es para ti"

-"Knu...knuc...Knuckles, gracias, pe...pero...no puedo aceptarlo, a decir verdad no hice nada del otro mundo"

-"¿Como que no?, me salvaste la vida, curaste mis heridas y ayer me diste el mejor día de todos, lo pase muy bien contigo, quiero agradecertelo, al menos como muestra de amistad"

No podía seguir negandome a lo que me decía, era tan tierno, aunque por fuera intentara parecer amenazante, para mi no lo era, no discutí mas con él y acepte el broche. Tome el moñito que tenia en mi cuello y en su lugar puse el broche.

-"Te queda bastante bien"-dijo Knuckles, lo que me hiso sonrojar.

-"Gracias Knuckles, lo atesorare por siempre"

No podía creer que existiera alguien como él, ese era el momento mas perfecto de mi vida, aunque...claro, ningún momento perfecto podía durar para siempre, y ese no seria la excepción. Ese tan preciado momento se arruino con la llegada de un entrometido azul.

-"Ola, ¿como vas Knuckles?

-"Ah, hola Sonic"

Continuara...

1 comentario: