martes, 25 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 6: La Academia ALFA (primera parte)

Retrosedamos un poco en el tiempo...El día en que me llego la misión de matar a Knuckles, yo me encontraba en la prestigiosa Academia Para Asecinos Profesionales ALFA, la cual se encontraba en un pequeño asteroide (imperceptible ante un radar), ubicada a varios kilómetros de Mobius, yo había asistido a esa academia desde los 5 años, puesto que esa era una profesión familiar. Mis padres habían muerto días después de mi ingreso, ya que como dice el código "MATAR O MORIR", ellos no cumplieron una misión, así que decidieron suicidarse para no ser asecinados por sus propios colegas, ha decir verdad, antes que yo, ellos eran los mejores de la academia, todos lamentaron mucho la perdida de mis padres, creo que por eso me tenían tanta estima. Bien, para esta misión (yo tenia 10 años), llego una llamada a la academia por un hombre llamado Eggman:

-"Atención todos, esta llegando una misión, preparence"-dijo la voz de un instructor por el micrófono.

-"Llamada entrante...Jo, jo, jo, hola a todos, ¿saben?, necesito que alguien de por allí me resuelva un pequeño problema"

-"Sabemos porque nos habla, solo necesitamos los datos para cumplir"-dijo el instructor

-"Verán, soy el Dr. Eggman, y necesito que quiten un insignificante estorbo de mi camino...ahora les envió los datos principales, pero, no voy a admitirle a cualquiera, solo el mejor tiene que cumplirla"

-"MM, tenemos a dos en la lista de candidatos, ambos son jóvenes, pero no se deje engañar. Esmeralda, Lion, un paso al frente"

Como dijo el instructor, Haru y yo eramos los mejores (Haru era su verdadero nombre, utilizaba un seudónimo al igual que yo). Él era mi mejor amigo en la academia.

-"MM, parece ser que esto sera muy fácil, personalmente no quiero aceptar esta misión"-me susurro Haru mientras nos acercábamos a la pantalla.

-"Mire, aquí están los mejores de la academia, a decir verdad fueron seleccionados para enseñar desde que ingresaron, ahora, usted dirá señor, elija"-dijo el instructor.

-"No sera fácil, quiero sus expedientes"-dijo Eggman.

-"En este instante se los enviare...ya esta"

-"MM, interesante"-Eggman rebisaba nuestros expedientes, cuando termino con el de Haru siguió con el mio, llego un momento en que se detuvo, muy sorprendido, ni siquiera había terminado cuando dijo-"Quiero que Esmeralda sea la que realize esta misión".

-"Que excelente elección acaba de hacer señor, Esmeralda asnos el honor de revisar la misión"

Tome la hoja y me percate de un error que cometió Eggman.

-"Disculpe, pero por si no lo sabe, es una academia de asecinos, no de ladrones"-le dije muy molesta y a la vez confundida.

-"Eso lo se muy bien, quiero que sea un crédito extra, quiero que maten al que aparece en la fotografía y que me traigan la gema que cuida"-respondió Eggman con sonrisa maléfica.

-"Haré la primera parte, pero el robo no es mi estilo, aunque...es crédito extra para la academia...muy bien, lo haré"-dije, claro, después de todo el mas apropiado para ayudarme seria Narcissus.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario