lunes, 24 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 5: El rescate

Yo por alguna razón no podía matar a Knuckles, algo en mi interior me lo impedía. Al principio creí que la razón era porque sentía cierto respeto hacia él, es decir, ¿quien no lo sentiría?, se reusaba a rendirse, no permitiría que nos lleváramos la gema, era lógico que tenia que sentir respeto. Después de un rato hablo Narcissus:

-"¿Sabes que Me...e...Esmeralda?, yo ya me aburrí, mejor me voy, arregla esto sola, como siempre, después de todo eres la mejor"-decía dispuesto a llevarse la Esmeralda Madre-"nos vemos en la guarida"

-"NNNOOO, no se la lleven, no permitiré que lo hagan"-grito Knuckles

Yo no dejaría que Knuckles detuviera a Narcissus, así que lo golpee tan fuerte que lo mande lejos, cuando me di cuenta, Narcissus había tomado la gema y se fue volando

-"Espera, Narcissus, no te vayas"-le grite, pero ya era tarde

Cuando Narcissus ya se había alejado lo suficiente con la gema, la isla comenzo a temblar y a derrumbarse, derrepente, se abrió una grieta bajo mis pies, probocando que casi cayera al mar. Sin darme cuenta, Knuckles había recuperado la conciencia, corrió muy rápido, me tomo en brazos y me llevo hacia la otra orilla de la isla. Pude percatarme de que cuando íbamos a caer, Knuckles dio una vuelta para que fuese èl el que asotara contra el suelo, cayendo yo encima de Knuckles. Cuando me levante note que Knuckles se había dado un fuerte golpe en la cabeza con una roca, provocando que cayera inconsciente. No podía creerlo, me había salvado la vida, apesar de que yo iba a quitarle la suya, tome la desicion de agradecerle lo que había hecho por mi. La Isla del Ángel se encontraba flotando en el mar, yo arrastre a Knuckles hasta el altar y le deje descansar.

-"Muchas, muchas gracias"-le susurre al oído, luego de darle un suave beso en la frente

Al principio no entendí porque lo había hecho, es decir, tenia que matarlo pero...decidí simplemente no hacerlo. Fue cuando lo comprendi, me había enamorado de Knuckles, y no permitiría que jamas nadie, volviera a hacerle daño, así que fui en busca de la Esmeralda Madre.

Cuando llegue a la guarida(mi casa), Narcissus estaba admirando esa gema que había robado.

-"NARCISSUS, traidor, me dejaste abandonada en esa isla, por poco muero"-dije con voz enojada.

-"Perdoname Megan, pero estabas tardando demaciado, mejor era que me fuera antes de que algo mas ocurriera"-respondió muy asustado.

-"No hay pero que valga, solo por eso tendrás que darme esa esmeralda"

-"Claro, desde luego que si Megan tomala"

Deje la EM(así le digo mejor, mas corto=3) sobre mi aerodeslizador y me preparaba para irme

-"Espera Megan, esta es tu casa, ¿adonde llevaras la esmeralda?"-pregunto Narcissus

-"La llevare con su respectivo dueño"-fue lo ultimo que dije y volví a la isla

Deje la EM en el altar y la isla comenzo a elevarse nuevamente, eso me alegro mucho, pero Knuckles aun no despertaba, me acerque a él y le susurre:

-"Perdoname, por favor, pero te aseguro, nunca mas volverás a ver ni oír hablar de Esmeralda, te lo prometo"- fue todo lo que dije, y me fui a casa, tenia algo muy importante que arreglar.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario