viernes, 28 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 9: Dolor en ALFA

Mi plan había sido todo un éxito, pero claro, eso tendría sus concecuencias, las cuales estaba dispuesta a aceptar, pero mi intensión jamas fue lastimar a nadie. Todo se había efectuado tal como lo planee, pero no sabia como lo habrían tomado:

En la Academia ALFA:

Cuando mi nave llego a la frecuencia de ALFA, Haru aun seguía esperando a que regresara, estaba en los comunicadores esperando a que le llamara para pedir su ayuda, grande fue su sorpresa cuando la llamada que llego fue esta:

"MENSAJE ENTRANTE........"

-"¿Ah?, ¿quien es?, identifiquese"

-"Soy yo Megan"

-"Vaya, ya era hora"

-"Por favor, llama a todos a la sala de comunicadores" (esto era parte de la gradación, para que todos vieran el mensaje)

-"¿Que, para que?, bien lo haré"

Una vez que todos estuvieran hay, Haru volvió a activar el comunicador, lo que iso que el mensaje comenzara:

"Atención a todos, como ya sabrán, las reglas son claras, no pude cumplir con mi misión, en verdad estoy muy abergonzada, pero...bien, este es el fin, mi fin, no puedo volver a ALFA, pero tampoco quiero ser una presa de cacería para los que alguna vez fueron mis compañeros, lo siento. Haru, para variar, nunca te equivocas, tenias toda la razón sobre esta misión, lamento no poder regresar, lamento dejarte solo, espero me perdones, pero se que tu le darás aun mas prestigio a la academia de lo que yo pude o intente darle, cuidate mucho Haru, se que tu no cometerás mi error. Adiós a todos, cuidate Haru, los quiero, MUCHO".

-"¿QUE?, espere, señorita, por favor, no cometa un error espere"-comenzo a gritar el instructor

-"NO, por favor Me...Me...Megan, te lo pido, no te vayas, no me dejes solo, ¡NO ME DEJES SOLO!

Cuando finalizo el mensaje, la nave estallo, estaba lo suficientemente cerca como para que ALFA y todos los que allí se encontrasen vieran la exploción...Una vez que todo termino, todos se quedaron viendo los escombros de la nave (en la que supuestamente me encontraba), entre esos escombros, Haru vio todo mi vestuario de la academia destrozado, a lo que reacciono diciendo:

-"Megan...Megan...MEGAAAAAAN...NO"-Haru cayó rendido al suelo tratando de aguantar el llanto y diciendo para si mismo-"¿por que Megan, por que me dejaste solo?...tù...tù...eras mi amiga...y...ahora, ya no estas...lo sabia, sabia que debí haber ido contigo...por...porque te deje ir sola"

-"No puedo creer que hayamos perdido a otra estudiante tan valiosa, igual que con sus padres...ellos al menos la dejaron a ella, pero la señorita no dejo a nadie"-sollozaba el instructor.

-"No sera en vano"-dijo Haru, mientras se levantaba totalmente serio y sin ninguna lagrima-"Ella ya no esta, pero yo, sigo aquí, y are que su memoria perdure por siempre. Ahora soy el único mejor miembro de ALFA y...algún día...*me vengare del que provoco su muerte, apenas lo encuentre*".

Fue lo ultimo que dijo Haru, el instructor se dio cuenta que él tenia razón, ahora lo mas importante seria Haru. Yo sin embargo, cuando me di cuenta que mi plan había funcionado, me faltaba hacer algo antes de terminar con mi antigua vida...mi nueva imagen.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario