miércoles, 26 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 7: La Academia ALFA (segunda parte)

Claramente, Eggman quería que fuese solo yo la que aceptara la misión, pensé...esta seria mi oportunidad de estar en una misión con Narcissus, siendo que cada uno hiciese su parte, y no que cada uno trabajase solo, como solía pasar siempre en nuestra alianza secreta. Derrepente note que Haru se puso un tanto nervioso.

-"Esmeralda, ¿no quieres que vaya contigo a la misión?".

-"Acabas de decirme que no tenias ningún interés, ¿que te hizo cambiar de opinión?".

-"Pues...bien..veras...es que yo......"-Haru titubeaba mientras miraba hacia todas partes, menos a mi.

Sabia bien que Haru tenia un sexto sentido muy desarrollado, supuse que algo había presentido.

-"Vamos Lion, se que quieres decirme algo"

-"Simplemente...no creo que debas ir sola"

-"No iré sola, tontito, alguien va a acompañarme, creo que te he hablado de él".

-"Si pero...*tengo miedo de no volver a verte, por esta misión, tengo unas muy raras sensaciones*...pero no creo que la cumplas".

-"Si lo dices por lo de mis padres...no sabes cuanto te equivocas, no puedo creerlo, nos conocemos desde los 5 años, sabes que jamas he fallado a una sola misión, no puedo creer que me tengas tan poca confianza Lion"

-"No, no me interpretaste bien, solo creo que...tù...bueno..."

-"Escuchame bien Lion, te aseguro que no voy a fallar, nos conocemos hace mucho, los dos siempre hemos sido muy buenos amigos y siempre hemos sabido cumplir nuestras misiones, ¿acaso me equivoco en algo?"

-"Pues no pero...*suspiro*...muy bien, si estas tan segura, confió en ti, pero si me necesitas me llamas...se que lo harás"

-"Ja, arrogante como siempre, descuida, estaré bien"-después mire al instructor, que por cierto, me trataba con mayor respeto que nadie-"Ya es hora, ya puede borrar todos los archivos de esta misión".

-"Desde luego que si señorita"

-"Espere, ¿por que hará eso?"-dijo Eggman.

-"¿Que, sigue aquí?, a bien, vera usted, todo lo que tenga que ver con nuestra prestigiosa Esmeralda, tiene estrictamente que ser borrado en el acto, TODO, ni siquiera nosotros sabemos de donde viene, no tenemos los archivos de ninguno de su familia, todo lo que tenga que ver con estudiantes tan preciados como ella o Lion se borra y no puede ser recuperado, por términos de protección, esa es la razón"-explico el instructor.

-"A, pues muy bien...desconeccion confirmada"-fue lo ultimo que dijo Eggman, luego cancelo la llamada.

Todo estaba listo, solo tenia que irme, pero aun notaba a Haru muy preocupado, se me acerco y me dijo:

-"¿Estas segura que no quieres que te acompañe?"

-"Totalmente, ya deja de preguntar"

-"Muy bien"-se me acerco aun mas y me susurro al oído-"pero recuerda muy bien esto Megan, pase lo que pase, ellos no permitirán otra perdida tan valiosa como tú, no importa si fallas, sabes que todo tiene arreglo para ti, aunque falles sabes que puedes volver, no lo olvides, aquí hay gente que te quiere mucho".

Haru me sobreprotegia mucho, supongo que era porque fui la única que se acerco a él como una amiga, todos le temían, ya que él no mataba por profesión, mataba por gusto, por eso él siempre fue solitario hasta que me hice su amiga. Después de analizar bien lo que me dijo, lo mire dulcemente y le susurre:

-"Descuida Haru, estaré bien, volveré, como siempre, esta es solo otra misión, no cambiara mi vida"- después de alejarme un poco para ir a mi misión, voltee, mirándolo fijamente mientras seguía caminado hacia atrás-"y si no vuelvo, seras el único mejor alumno en la academia"- dije bromeando, a lo que Haru no pareció causarle mucha gracia, y así me fui a mi misión (sin saberlo, la ultima).

Haru me veía alejarme, mientras el solo podía pensar
-"*Por favor, por favor Megan, regresa, no quiero volver a estar solo*"

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario