viernes, 21 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 2: En la batalla

Recuerdo que Knuckles caminaba tranquila mente a través de la Isla del Ángel...Aún así, se le notaba el aire preocupado. Es decir, siempre estaba nervioso de sólo pensar qué pasaría si deja a la Esmeralda Madre sola, pero esta vez no era el pedrusco verde la causa de su preocupación.

-"Veamos..."- Se decía en voz alta - "no se porque tengo esta extraña sensacion, creo que algo malo va a pasar, pero a la vez siento que eso llevara a algo bueno, rayos, estoy muy confundido"

Un movimiento sonoro entre los árboles lo acalló e inquietó a la vez. Había alguien ahí aparte de él, estaba muy seguro. Se puso en pose de batalla.
-"¿Quién eres?"- Gritó hacia las ramas, mirando para todos lados -"¡Ven aquí y pelea! ¿O qué, eres demasiado cobarde para enfrentarme cara a cara?"
-"No soy un cobarde... Tomo mis precauciones"- Corrigió una voz.

Eso agudizó los sentidos del equidna, quien se movía rápidamente sin despegar los ojos de arriba.

-"¡¡¡Presentate de una vez!!!"- Exclamó, ya nervioso.

-"Si tú lo dices..."- Murmuró de nuevo la voz.

Saliendo de entre las ramas y aterrizando suavemente en el suelo con sus alas de murciélago. Knuckles quedó perplejo, tanto así que sólo pudo decir:

-"¿¡C-Cómo es que te pareces tanto a Rouge?"

En efecto, estaba el mismo Narcissus enfrente de él con su común aire arrogante. Sonrió y se cruzó de brazos.

-"Vaya, otro más que cae en los encantos de mi hermana..."

-"¿¡Qué quieres decir con eso?!"

-"Por favor... Como si hacerte el tonto te salvara la dignidad..."

-"Calla..."- Musitó el equidna, puños y dientes cerrados.

-"¿Es lo único que tienes para decir? Jo, qué original..."

Harto en verdad de sus comentarios, Knuckles corrió hacia Narcissus e intentó meterle un puñetazo, pero el murciélago fue más rápido y atajó el golpe con el pie. Así quedaron, forcejeando pie contra puño, cada uno mirando fulminante mente al otro.

-"Pareces mejor oponente que Rouge"- Murmuró el equidna.

-"De dónde más aprendió lo que sabe, sino..."- Alardeó el otro.

Knuckles aprovechó que estaba ocupado dándose aires y lo agarró por la pierna, lo giró y finalmente lo estampó contra un árbol. El murciélago apenas pudo levantarse.

-"Eres... Bruto..."- Gruño, frotándose el brazo.

-"Me alegra que lo descubrieras"- Ironizó el equidna con los puños en las caderas.

Narcissus sonrió de forma sospechosa. Alzó la mirada hacia las ramas y...

-"¡¡Esmeralda, ya jugué...tu turno!!" (Narcissus me llamaba Esmeralda cuando estábamos en una misión, haci ocultaba mi verdadera identidad, además la academia lo exigía)

Knuckles efectuó el mismo movimiento y descubrió mi silueta entre los arboles. En mi mano llevaba una de mis armas, lo que lo puso en guardia al instante.

-"Que se diviertan"- Rió Narcissus para luego batir sus alas y desaparecer dentro de la maleza.
-"¿¡A donde crees que vas?!"- Exclamó Knuckles dirigiendose a la misma dirección
Decidí interrumpirlo con mi arma la cual lanze delante de su nariz. Cuando se fijó en lo que veia no parecia estar muy agusto.
-"Él irá por lo que quiere"- Murmure -"... Y yo me encargaré de que nadie le estorbe..."
Terminando de hablar, dirigí una patada hacia Knuckles, pero éste saltó y se alejó lo más que pudo.
-"Vaya, no pensé existiera alguien mas rápida y ágil que Sonic o Rouge, eres realmente buena, pero sea lo que sea que quieras, no lo obtendrás, me encargare de derrotarte"-Provocó Knuckles.
Me dispuse a atacarlo, cuando lo golpee directa mente en la cara, mandándolo a volar. Una vez que Knuckles aterrizó, me dirigí lentamente hacia él, haciendo girar mi arma en mi mano. Ya enfrente de él, alze el arma... Vino una ráfaga y me pateó en la cara, enviándome lejos.
-"Pero qué..."- Murmure, levantándome con dificultad.
Cuando me di cuenta, vi que Knuckles estaba dispuesto a seguir peleando, fue cuando me impacto lo que dijo, apesar de estar herido
-"Como ya te dije, me encargare de derrotarte, si lo que quieres es matarme, no te dejare, tengo un trabajo importante que cumplir en este mundo"

Continuara...

3 comentarios:

  1. Guau Megan tu historia es impactante y esta chula me encanta espero que la hagas en vídeos seguro que estará muy bien al igual que tu blog si te pudiera puntuar de la escala del 1 al 100 yo te daría la máxima puntuación y sabes voy a continuar el blog de Serenaya espero que lo veas y me digas ¿en que blog te incluyo? claro esta con tu permiso chao ;)

    ResponderEliminar
  2. A Ver Pero una historia impactante pero espectacular si no me conoces mira mi imagen en pantalla completa lo he visto todo bueno amiga me despido
    *****5 Estrellas bueno chao megan ya sabes no quiero decirte que me parezco casi a shadow bueno parezco su hermano pero no lo soy saludos a tus amigos chau!

    ResponderEliminar
  3. a otra cosa que me hagas el show de navidad entiende soy fan tuyo pero quiero participar en tu programa porfa prometo hacer lo que tu digas chau.lol xD.(con tu permiso claro jeje.)

    ResponderEliminar