Recuerdo que Knuckles caminaba tranquila mente a través de la Isla del Ángel...Aún así, se le notaba el aire preocupado. Es decir, siempre estaba nervioso de sólo pensar qué pasaría si deja a la Esmeralda Madre sola, pero esta vez no era el pedrusco verde la causa de su preocupación.-"Veamos..."- Se decía en voz alta - "no se porque tengo esta extraña sensacion, creo que algo malo va a pasar, pero a la vez siento que eso llevara a algo bueno, rayos, estoy muy confundido"
Un movimiento sonoro entre los árboles lo acalló e inquietó a la vez. Había alguien ahí aparte de él, estaba muy seguro. Se puso en pose de batalla.
-"¿Quién eres?"- Gritó hacia las ramas, mirando para todos lados -"¡Ven aquí y pelea! ¿O qué, eres demasiado cobarde para enfrentarme cara a cara?"
-"No soy un cobarde... Tomo mis precauciones"- Corrigió una voz.
Eso agudizó los sentidos del equidna, quien se movía rápidamente sin despegar los ojos de arriba.
-"¡¡¡Presentate de una vez!!!"- Exclamó, ya nervioso.
-"Si tú lo dices..."- Murmuró de nuevo la voz.
Saliendo de entre las ramas y aterrizando suavemente en el suelo con sus alas de murciélago. Knuckles quedó perplejo, tanto así que sólo pudo decir:
-"¿¡C-Cómo es que te pareces tanto a Rouge?"
En efecto, estaba el mismo Narcissus enfrente de él con su común aire arrogante. Sonrió y se cruzó de brazos.
-"Vaya, otro más que cae en los encantos de mi hermana..."
-"¿¡Qué quieres decir con eso?!"
-"Por favor... Como si hacerte el tonto te salvara la dignidad..."
-"Calla..."- Musitó el equidna, puños y dientes cerrados.
-"¿Es lo único que tienes para decir? Jo, qué original..."
Harto en verdad de sus comentarios, Knuckles corrió hacia Narcissus e intentó meterle un puñetazo, pero el murciélago fue más rápido y atajó el golpe con el pie. Así quedaron, forcejeando pie contra puño, cada uno mirando fulminante mente al otro.-"Pareces mejor oponente que Rouge"- Murmuró el equidna.
-"De dónde más aprendió lo que sabe, sino..."- Alardeó el otro.
Knuckles aprovechó que estaba ocupado dándose aires y lo agarró por la pierna, lo giró y finalmente lo estampó contra un árbol. El murciélago apenas pudo levantarse.
-"Eres... Bruto..."- Gruño, frotándose el brazo.
-"Me alegra que lo descubrieras"- Ironizó el equidna con los puños en las caderas.
Narcissus sonrió de forma sospechosa. Alzó la mirada hacia las ramas y...
-"¡¡Esmeralda, ya jugué...tu turno!!" (Narcissus me llamaba Esmeralda cuando estábamos en una misión, haci ocultaba mi verdadera identidad, además la academia lo exigía)
Knuckles efectuó el mismo movimiento y descubrió mi silueta entre los arboles. En mi mano llevaba una de mis armas, lo que lo puso en guardia al instante.
-"Que se diviertan"- Rió Narcissus para luego batir sus alas y desaparecer dentro de la maleza.
-"¿¡A donde crees que vas?!"- Exclamó Knuckles dirigiendose a la misma dirección
Decidí interrumpirlo con mi arma la cual lanze delante de su nariz. Cuando se fijó en lo que veia no parecia estar muy agusto.
-"Él irá por lo que quiere"- Murmure -"... Y yo me encargaré de que nadie le estorbe..."
Terminando de hablar, dirigí una patada hacia Knuckles, pero éste saltó y se alejó lo más que pudo.
-"Vaya, no pensé existiera alguien mas rápida y ágil que Sonic o Rouge, eres realmente buena, pero sea lo que sea que quieras, no lo obtendrás, me encargare de derrotarte"-Provocó Knuckles.
Me dispuse a atacarlo, cuando lo golpee directa mente en la cara, mandándolo a volar. Una vez que Knuckles aterrizó, me dirigí lentamente hacia él, haciendo girar mi arma en mi mano. Ya enfrente de él, alze el arma... Vino una ráfaga y me pateó en la cara, enviándome lejos.
-"Pero qué..."- Murmure, levantándome con dificultad.
Cuando me di cuenta, vi que Knuckles estaba dispuesto a seguir peleando, fue cuando me impacto lo que dijo, apesar de estar herido
-"Como ya te dije, me encargare de derrotarte, si lo que quieres es matarme, no te dejare, tengo un trabajo importante que cumplir en este mundo"
Continuara...