sábado, 29 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 11: Conociendo a alguien muy especial

La noche había terminado, y AlReD también, solo tenia que llegar hasta donde Knuckles para curarle sus heridas. Hice aparecer mi aerodeslizador, tome el botiquín de primeros auxilios y me marche a la Isla del Ángel, no podía creerlo, Knuckles seguía inconciente...o...quizas...Me acerque a él con mucho cuidado, fue un gran alivio ver que seguía con vida. Eso me dio la oportunidad de curarlo sin problema, pero cuidando en no despertarlo...
...Yo lo miraba gustosamente, se veía tan lindo mientras dormía, en verdad, el solo recordar en lo que estuve apunto de hacerle me llenaba de tristeza, seguí curando sus muchas heridas hasta que me di cuenta que comenzaba a despertar, no sabia que hacer...¿y si me reconocía?...no podía quedarme y arriesgarme a ser reconocida, pero tampoco quería dejarlo hay herido...me arme de valor y le dije como si nada:

-"Oie, despierta, por favor despierta"

Knuckles comenzo a abrir sus ojos, eran de un color violeta tan brillante, realmente eran preciosos, cuando despertó completamente sus ojos se toparon con los mios, pero aun así no pareció sorprenderse, me miro directamente y me dijo:

-"¿Quien eres tù...y...que haces aquí?"

No sabia que responder, no me gustaba decir mentiras, con la gradación era suficiente para mi, pero...aun así:

-"Lo...lo...lo siento, pero es que...estabas herido y yo...quería ayudarte, es todo"

-"¿Que?....aaaaaaaaaaaaaaa...¿donde esta, donde esta ella, y la EM, que ocurrió?

-"Tranquilo, tranquilo, si te refieres a esa piedra gigante, esta hay"

-"¿Que?"-Knuckles voltio y dio un gesto de satisfacción-"uf, que bueno, pero...y esa chica ¿donde esta?"

-"Si te refieres a Esmeralda, tranquilo, se fue para siempre"

-"¿La conoces?"

-"Digamos que...era la que le proporcionaba sus armas, vi que te estaba lastimando así que..."

-"Entonces tu me salvaste...mmm...pues muchas gracias, te debo la vida. Soy Knuckles, Knuckles the echidna, y tu eres..."

-"A...so...soy...Me...me...Megan, soy Megan Dog"-estaba muy nerviosa con solo mirarlo.

-"Es un gusto conocerte Megan"

Knuckles me miraba atentamente, eso me producía una gran vergüenza, pero después de un rato ya no. Él comenzo a contarme que era el ultimo de su especie y el porque custodiaba esa gema, realmente estaba facinada escuchándolo, sin mencionar que, cuando él me hablaba, era como si estuviera hablando con una eterna conocida, lo que me dio mucho gusto, era fácil hablar con él. Mi vida había cambiado para siempre y todo gracias a Knuckles, cuando termino nuestra conversacion, ni cuenta nos dimos cuando ya había anochesido.

-"Vaya, como pasa el tiempo"-dije

-"Y mas cuando uno se divierte"-respondió con una gran sonrisa, lo que iso que me sonrojara.

-"Bien yo...em...ya me tengo que ir"-dije mientras me paraba para retirarme

-"¿Podrías volver mañana?"-le mire muy confundida-"es que, nunca me había divertido tanto solo por hablar con alguien"

Sentía que ya no podía mantenerme en pie, a lo que solo respondí:

-"Si, claro que si"

Después de eso volví a casa...estaba realmente muy feliz.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario