jueves, 27 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 8: Renunciando

La noche estaba por terminar y no pude, mas bien, no quise cumplir mi mision, todo estaba claro, yo debia morir, ese era mi destino, pero despues de analizar bien todo lo ocurrido ¿por que debia morir?, esa era una injusta regla para cualquiera, todos podemos equivocarnos. Aun asi, no podia cambiar las cosas, recorde lo ultimo que me dijo Haru, en sierta forma tenia razon, pero no queria aprovecharme de eso, seria aun mas injusto para los demas. Fue cuando recorde lo que el instructor le dijo a Eggman, "toda informacion debe ser borrada en el acto, NI SIQUIERA NOSOTROS SABEMOS DE DONDE VIENE", eso me dio una gran idea.
Prepare todo para llevar a acabo mi plan, solo esperaba que funcionara, grabe un video donde decia:

"Atencion a todos, como ya sabran, las reglas son claras, no pude cumplir con mi mision, en verdad estoy muy abergonzada, pero...bien, este es el fin, mi fin, no puedo volver a ALFA, pero tampoco quiero ser una presa de cazeria para los que alguna vez fueron mis compañeros, lo siento. Haru, para variar, nunca te equivocas, tenias toda la razon sobre esta mision, lamento no poder regresar, lamento dejarte solo, espero me perdones, pero se que tu le daras aun mas prestigio a la academia de lo que yo pude o intente darle, cuidate mucho Haru, se que tu no cometeras mi error. Adios a todos, cuidate Haru, los quiero, MUCHO".

Cuando termine de grabar esta confesion, coloque todo mi vestuario de ALFA en mi nave de transporte, programe la grabacion para que se activara encuanto se hacercara a la academia, y programe la nave para que explotara cuando finalizara el mensaje, de esa manera pareceria que yo habia muerto y nadie me buscaria jamas. Lo unico que conserve como un recuerdo de todo lo que habia vivido durante 5años fue el brazalete que utilizaba en mi mano izquierda.
Una vez que todo estuvo listo envie la nave con el mensaje, pero fataba una sola cosa, mi imagen, si habia hecho tan elavorada metira, no podia seguir con mi imagen de asecina. Tuve que pensar en un buen cambio. Cuando mire al cielo vi una especie de nuve, de esas que se forman cuando hay una explosion, me di cuenta, mi plan fue todo un exito.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario