viernes, 28 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 10: El cambio

Ya no faltaba mucho para que amaneciera, tenia que curar pronto a Knuckles, pero no podía ir con esa imagen, tenia que cambiarla lo antes posible. Pensé un buen rato sin tener una buena idea, me encontraba sola en mi habitación, ya que le había pedido a Narcissus que me dejara sola, hasta que AlReD entro a mi habitación (AlReD ha sido el robot sirviente de mi familia los mas de 100 generaciones, ha sido como un padre para mi).

-"Señorita Dog, me alegra que haya llegado, pero...¿por que tan temprano?, ¿a ocurrido algo?"

-"AlReD, he hecho algo muy malo...espero puedas perdonarme, pero...decidí renunciar a ALFA"

-"¿Que, pero, porque hiso tal cosa?, ¿sabe lo que significa?"

-"Si pero yo..."

-"Tengo que ocultarla lo antes posible, antes que vengan por usted"

-"¿Que?, no AlReD, no vendrán por mi, finji mi muerte para que no lo hicieran"

-"¿Lo dice enserio Señorita?, entonces me atrevo a decirle que...¡NO HAY NADA QUE ME DE MAS GUSTO!"

-"¿Como que gusto, no estas enfadado conmigo?"

-"Por supuesto que no Señorita Dog, por mas de 50 generaciones sirviendo a su familia, decidí cambiar las cosas, no podía seguir sirviéndoles, todos morían cuando fallaban a una misión, y otros temían por sus vidas, pero Usted...Usted Señorita Dog, a cambiado las cosas, se atrevió a parar con el destino de su familia, no sabe lo orgulloso que estoy"

-"En verdad ¿no te enfadaras conmigo?, a que bueno AlReD, eres el mejor"

-"Si pero, claramente, usted no dejaría ALFA y menos fingiría su muerte, sino tuviera una buena razón, ¿le importaría decirme Señorita?"

-"Bueno...pues..veras yo..."

-"Ja ja ja, no se preocupe Señorita...mmm...veo que intenta cambiar su peinado y su vestuario"

-"Así es, ¿podrías ayudarme?"

-MM, ya comprendo...desde luego que si Señorita Dog, para su fortuna tengo algo preparado en caso a que este milagro ocurriese algún día"

AlReD salio de mi habitación y cuando regreso traía en sus manos un hermoso vestido fucsia que tenia el cuello amarillo y una cinta que llegaba del cuello a la cintura y que le daba la vuelta a esta, que también era amarilla, también trajo zapatos fucsia con calcetas amarillas y un moño fucsia que se ponía en el cuello, tambien una cinta para el pelo verde con una flor al lado izquierdo.

-"Se que esta acostumbrada al vestuario de ALFA, por eso traje el mismo diseño pero este si tiene espalda"

-"Muchas gracias AlReD, ahora solo me falta mi peinado"

-"No se preocupe, yo me encargare"

AlReD hiso que me sentara frente a un espejo, después que me cambiara de ropa, tomo mi cabello y estubo estirándolo, cortándolo, y peinándolo. Cuando termino, ni yo me reconocí, me había dejado preciosa. Ahora gracias a AlReD nadie pensaría que mi seudónimo era "Esmeralda", ahora podría acercarme a Knuckles sin problema, después de todo, tal como creía ALFA, Esmeralda había muerto, pero como no queria olvidar jamas lo que alguna vez fui, conserve mi brazalete de ALFA y lo oculte bajo mi guante de la mano izquierda, no me daria el lujo de olvidar lo que vivi.
Continuara...

1 comentario:

  1. Muy bueno Megan sigue así ;) y una cosa en la actividad reciente de mi canal puse un comentario leelo chao ^^

    ResponderEliminar