domingo, 23 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 4: El amor nace

Pude notar que Narcissus se sentó sobre la Esmeralda Madre para disfrutar del espectáculo que se venia, una vez listo me pregunto:

-"Esmeralda, ¿cuanto crees que tardaras, un segundo o un minuto?"

-"No me apresures, me doy cuenta que este echidna es mas fuerte de lo que pensé, tardare mas de lo planeado, pero sera mucho mas divertido"

Knuckles estaba listo para pelear, así comenzamos nuestra batalla, la cual duro un buen rato. Yo tenia mas ventaja y Knuckles ya estaba lo bastante lastimado, pero aun así no se rendía, seguía levantandose, cuando comenzo a tornarse aburrido le dije:

-"¿Por que no te rindes?, es claro que no tienes oportunidad contra mi, rindete ahora y tu muerte sera rápida"

-"Se que no tengo oportunidad, pero no me rendiré jamas, mi trabajo es impedir que La Esmeralda Madre caiga en malas manos"-contesto Knuckles.

Por alguna razón él no quería rendirse, iba a matarlo de todas maneras, pero prefirió sufrir a tener una muerte rápida e indolora, fue el primero que aguanto tanto tiempo. No podía creerlo, todas mis victimas anteriores huían creyendo que podrían salvarse, otras aceptaban su muerte y otras trataban de sobornarme para seguir con vida, la batalla y la discusión comenzo a aburrir a Narcissus.

-"Hey Esmeralda ya apresurate, esto no tiene ningún sentido, jamas habías tenido problemas semejantes, matalo y largemonos de aquí"

-"Espera Narcissus"-mire a Knuckles y me di cuenta que estaba buscando mi mirada (la cual yo cubría con gafas especiales) y le dije-"Escucha, nos iremos y te dejare vivir, pero nos llevaremos la esmeralda"

-"¿QUE?, tu jamas has hecho eso Me...e...Esmeralda, ¿que te ocurre?"-preguntaba impactado Narcissus.

A decir verdad, era una buena pregunta, no sabia lo que me ocurría, pero mientras miraba a los ojos a Knuckles, no vi miedo, vi decisión y preocupación. Eso me llamo profundamente la atención, me había impactado su interés en proteger esa gema, le importaba mas que su propia vida, volví a miralo y le pregunte:

-"Bien, ¿que dices a eso echidna?, responde"

-"NO, no permitiré que se lleven la Esmeralda Madre, mi misión es protegerla, no importa lo que me pase"-respondió.

Eso me impacto aun mas, él no permitiría que nos lleváramos esa esmeralda, apesar que le di la oportunidad de dejarlo con vida. No podía entenderlo, debía matarlo, pero...pero no quería hacerlo.

Continuara...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario