sábado, 22 de agosto de 2009

Recuerdos del pasado: Cap 3: Descubrimiento

Knuckles volteó con lentitud la cabeza. Esta vez, Knuckles no estaba dispuesto a perder, reunio la fuerza suficiente para volver a levantarse, me miro y dijo

-"No se porque quieres matarme, ni siquiera te conozco, dime ¿que haces aquí? ¿quien era ese murciélago?"

-"El es Narcissus, el hermano de una murcielaga llamada Rouge"-respondí, tratando de recuperarme de semejante golpe.

Knuckles abrió los ojos muy grande y presto aun mas atención a mis palabras.

-"¿De donde lo conoces?"

-"Soy su compañera. Nos va bien hasta ahora... Aunque me parece que la mejor victoria se encuentra en conseguir cierta gema gigante..."

Note la forma en que Knuckles cerraba puños y dientes, mandándome una mirada asesina. Esa expresión sólo se ve cuando el equidna se enfrenta a un adversario que quiere apoderarse de la Esmeralda Madre. Decidió advertirme de lo se venía.

-"¿Sabes?"- Habló -"Puede que no sea fácil venserte a ti, pero yo he peleado más de una vez con Rouge, si ella me es fácil, ese murciélago también"-dijo Knuckles dispuesto a alejarse.

Ese comentario bastó para que me pusiera en guardia.

-"Ve y compruébalo, si estás tan seguro..."- Amenacé -"Pero te informo que si me das la espalda tendrás una muerte asegurada".

Dicho y hecho, Knuckles corrió para golpearme otra vez, pero le esquive agachándome. Lo que no sabía era que ese primer intento era sólo una excusa para pegarme desde arriba con el otro puño, estampándome contra el césped. El echidna tuvo que alejarse rápidamente antes de que yo pudiese lastimarlo con mi arma. Así, cuchilla va, cuchilla viene, Knuckles estuvo un buen rato evitando ser cortado en dos... Hasta que sintió su espalda golpeándose contra un árbol. Lo peor para Knuckles era que yo dirigía el arma hacia él aprovechando el momento. Knuckles, me dio un fuerte puñetaso en mi estomago para correr en ayuda de la Esmeralda Madre.

-"¡¡¡Maldita sea!!!"- Exclamaba mientras intentaba levantarme

Cuando me di cuenta Knuckles ya estaba corriendo para impedir que la Esmeralda Madre fuera robada por Narcissus. No sabía qué hacer, quería ir detrás de èl aprovechando que estaba confiado, seria una presa fácil, pero por alguna razón sentí una gran admiracion, no le importaba su vida, solo quería proteger esa gema. Entendí bien lo importante que era para Knuckles, pero esa era una misión que tenia que cumplir fuera como fuera.

Después de un rato conseguí levantarme y lo seguí hasta el altar, donde Narcissus ya había enredado la Esmeralda Madre con sogas y se disponía a llevársela.

-"Esto fue bastante fácil"- Murmuró para sí. Pero retiró lo dicho cuando se fijó quién iba subiendo los escalones.

-"¡¡¡DEJA LA ESMERALDA MADRE TRANQUILA!!!"- Gritó Knuckles, subiendo a una velocidad inhumana.

Con un nudo en la garganta, Narcissus agitó fuertemente las alas y agarró una parte de la soga que envolvía la enorme gema. El equidna pegó un salto y se aferró a su pedrusco verde sin ninguna intención de soltarla, y ambos comenzaron a jalar la esmeralda.

-"¡¡Suelta la esmeralda, cabeza hueca, es mía!!"- Exclamó Narcissus.

-"¿¡Y si no quiero, qué?!"- gritaba Knuckles

Fue cuando entre en acción y lanze una cuchilla cortando la soga.

-"¿Que?, a hola Me...e...Esmeralda, que ocurre creí que este tonto ya estaría bajo tierra"- dijo Narcissus.

-"Olvidalo, hubo una complicacion, pero ya la arreglare"- dije mirando a Knuckles

Cuando se levanto estaba dispuesto a atacar a Narcissus pero lo olvidó enseguida. Tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse... Como por mi, que me dirija hacia él de forma lenta aunque intimidante, al tiempo que estrujaba mis nudillos.

-"Se acabaron los juegos oficialmente..."- Murmure, rabiosa.

-"¡Esmeralda, ya acabalo para poder irnos de aquí!"-me dijo Narcissus

-"Tenme paciencia, primer tonto que se reciste, quiero disfrutarlo"- le dije mirando fijamente a Knuckles-"ahora echidna, tu désides...la forma facil...o...la difícil"

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario