jueves, 13 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 9: Bienvenida

Mina estaba muy sorprendida, no sabia como fue que llego allí, pero esa era una gran oportunidad la cual no iba a desperdiciar, se acerco a la puerta muy temerosa, estaba a unos segundos de llamar cuando tres sujetos la sorprendieron hablándole desde atrás.

???:"Disculpa, ¿quien eres y que haces aquí? esta es zona prohibida para cualquiera que no sea miembro"

Mina:"Emmm, lo...lo lamento mucho"- decía mientras se volteaba -"pero es que yo quisiera entrar y hablar con el que este a cargo"

???:"Eso no importa, aun así estas..."- antes de poder continuar se fijo bien en Mina y no pudo evitar quedar totalmente hipnotizado viéndola -"...estas muy bienvenida, yo mismo te llevare con nuestro director si quieres ♥v♥"

???2:"¿Que?¿es enserio?

???3:"Ya lo escuchaste amigo, si el líder lo dijo debemos hacerlo"

???2:"Si si, lo que digas"

Mina:"¿Enserio? muchas gracias, son muy amables...por cierto, como se llaman?"

???:"Me llamo..."

Diam:"Soy Diam, y el pequeño es Zafre"

Zafre:"Hola"

Rubeus:"Y yo linda, soy Rubeus y es un gusto conocerte"

Mina:"Igualmente n.n' *vaya, creo que los de este lugar no son tan malos después de todo"

El grupo que estaba liderado por Rubeus, un camaleón rojo, no se alejo de Mina en ningún momento, Zafre, un pequeño abejorro, simplemente seguía a Rubeus pero tampoco podía dejar de ver a Mina, y Diam, un cocodrilo amarillo, se le veía enfadado aunque resignado, sin embargo de vez en cuando miraba a Mina fijamente. Rubeus guió a Mina hasta la oficina del director sin hacer ninguna pregunta.

Rubeus:"Señor, hay alguien que quiere hablar con usted"

Director:"¿Quien Rubeus?"

Rubeus:"Pues, no se su nombre, pero de seguro esta aquí para unirsenos"

Mina:"*¿QUE? oh no, creo que aquí hay un malentendido...pero no puedo hacer nada, hay no en que lió me e metido...pero, esto no hubiera pasado si mis padres y Margaret estuvieran aquí*"

Director:"Bien, si llego hasta aquí debe ser así, dile que pase"

Rubeus:"Si Señor"

Director:"Y Rubeus"

Rubeus:"¿Si?"

Director:"Quiero que vayas a cumplir con tus deberes en lugar de hacer tonterías"

Rubeus:"Emmmm, s-si Señor"

Mina entro con mucho temor a la oficina del director, él le pidió que se sentara y así lo hiso, luego comenzaron a hablar.

Director:"Así que, ¿quieres unirte a ALFA?"

Mina:"Emmmm...pues vera..."

Director:"De ser así tendrás que demostrarme de que eres capaz, de lo contrario no podrás pasar al examen de iniciación"

Mina:"*¿Demostrar de que soy capaz?...este sujeto debe de estar loco...pero ya llegue hasta aquí, no puedo dar marcha a atrás*...Si, quiero entrar a ALFA...y...de esto soy capaz"- al decir eso Mina le mostró el expediente de lo sucedido con sus padres y hermana, el cual llevaba consigo desde que salio de la estación de policía.

Director:"Impresionante, ¿tu lo hiciste?"

Mina:"*Suspiro*...s-si...yo lo hice...*no tengo idea de que estoy haciendo, pero si así descubro que le sucedió a mi familia valdrá la pena arriesgarme*"

Director:"Bien, en ese caso, llamare a nuestro mejor miembro para que la ayude a prepararse para su iniciación"- en eso presiono un botón que activo el altavoz -"¡Señor Lion, por favor preséntese en la oficina principal lo mas pronto que le sea posible!"- luego desactivo el altavoz y miro a Mina -"No tardara en llegar, mientras ¿podría decirme el nombre que utilizara aquí?"

Mina:"¿Utilizar?"

Director:"Claro, no pensara usar su verdadero nombre ¿o si?"

Mina:"Emmm, pues...*hay no se me ocurre nada, pero no creo que eso sea tan importante*...Mina, me llamo...digo, me llamare Mina"

Director:"Muy bien Mina, espero sea bienvenida a ALFA"- en ese momento se escucho que alguien toco a la puerta -"Ya llego, ¡Adelante Señor Lion!"

Mina:"*Wow, eso fue rápido*"

Haru:"¿Que necesita director?"

Director:"Quiero presentarte a una posible nueva miembro, Mina, Mina, él es el Señor Lion"

Mina:"Mucho..."- cuando se levanto y voltio para ver a Haru, se quedo mirándolo fijamente a los ojos, cosa que él no noto -"...gusto"

Haru:"Bien ¿que tengo que ver con esto"

Director:"Usted sera el que la preparara para su iniciación, claro...si no le molesta"

Haru:"*Suspiro* Bien, si usted lo dice"

Mina:"*Genial, este lugar me esta gustando* ♥w♥"

Mina no despego la vista de "Lion" en ningún momento, lo cual llego a incomodar al león

Continuara...

miércoles, 12 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 8: ¿Que hacer?

Mina estaba destrozada, no sabia que hacer ni a quien acudir, estaba confundida y no tenia a su hermana o a sus padres para poder ayudarla. Realmente no entendía como ni porque alguien haría algo así, lo único que pudo hacer fue quedarse frente a la sala abrasándose a si misma y con los ojos cerrados toda la noche, para ella era realmente difícil ver a sus padres y hermana así. Ya había amanecido, Mina esperaba abrir los ojos y descubrir que todo fue solo una pesadilla, pero lamentablemente no fue así, llamo a sus vecinos los cuales horrorizados ayudaron y consolaron a la podre gata, también se encargaron de preparar un funeral para la familia. Para Mina darle la despedida a su familia fue muy complicado, y juro que iría cada semana sin falta. Esa noche fueron sus vecinos la que la acogieron ya que no quería volver a su casa aun, tenia miedo de estar sola, y mas en su propia casa.
Paso una semana desde lo sucedido, y tal como lo prometió, fue a verlos y les dejos un ramo de flores a cada uno, luego se arrodillo frente a sus tumbas.

Mina:"No lo entiendo, ¿quien fue capas de hacerles esto?, no se que hacer...si solo hubiera una manera de que...de que puedan ayudarme, de que volvieran"- al borde del llanto, Mina recordó lo de su habilidad, miro fijamente el anillo de su cola y estuvo por quitárselo, pero entonces recordó que no podía hacerlo, se lo prometió a su padre, la misma noche que los perdió se lo había prometido -"No, no puedo hacerlo, sin importar cual sea la razón no faltare a la ultima promesa que le hice a mi padre"

Mina estuvo largo tiempo buscando respuestas, ya había vuelto a su casa pero aun le dificultaba quedarse dormida, y despertar al día siguiente totalmente sola tampoco era fácil. Aun los detectives se la llevaban y le hacían las mismas preguntas siempre, tratando de descifrar el porque de lo ocurrido. Un día, cuando Mina fue para dar nuevamente las mismas declaraciones, se encontró con algo distinto en la estación policial.

Mina:"Bien, ¿que quieren que les diga hoy? no diré nada diferente a lo que e dicho siempre y lo saben"

Oficial:"Lo sabemos Mina, y como no hemos llegado a ninguna conclusión, solo podemos decirte nuestra suposición"

Mina:"¿ Suposición?¿que suposición?"

Oficial 2:"¿Has oído hablar sobre...pues...'ALFA'?"

Mina:"¿ALFA?, no, nunca oí hablar de eso...¿que es?"

Oficial:"Veras, ALFA es un lugar donde se entrenan...asesinos profesionales"

Oficial 2:"Es un lugar extraño, pero nadie sabe donde esta ni como es, solo sabemos que hay asesinos allí"

Mina:"Entonces ¿creen que alguno de los que se entrenan allí tenga algo que ver con esto?"

Oficial 2:"Posiblemente...pero resulta que..."

Mina:"¿Que?"

Oficial:"Que de ser así...no hay nada que podamos hacer"

Mina:"¿QUE?¿por que?"

Oficial 2:"Porque, para empezar, no tenemos jurisdicción sobre ALFA, otros se ocupan de ellos"

Mina:"Pero... están seguros que fue ALFA"

Oficial:"Pues solo es una suposición, pero es lo mas probable"

Mina:"Bien...muchas gracias de todas formas, hicieron lo que pudieron"

Mina se fue algo desconcertada del lugar, nunca había oído hablar de ALFA y el saber lo que hacían allí la altero un poco, era mucha su inocencia como para poder creer que existiera un lugar donde se hiciera tanto mal al mundo, sin embargo, necesitaba saber el porque, la razón de que eso sucediera.

Mina:"Tengo que ir... quizás, solo quizás, así pueda descubrir porque sucedió esto"

Volvió a su casa muy rápido y por Internet comenzó a buscar cualquier cosa que tuviera que ver con ALFA, sin embargo no encontró nada. Estuvo así el resto del día, solo quería llegar hasta ALFA y descubrir que había pasado, se recostó en su cama mirando al techo fijamente teniendo todo el tiempo eso en mente hasta quedarse dormida, en medio de la oscuridad el anillo de su cola comenzó a brillar intensamente, desapareciendo de su habitación. Mina volvió a abrir los ojos, pero no se encontraba en su habitación, se encontraba en el espacio sobre un asteroide, lo cual la asusto mucho.

Mina:"Pero...¿que esta pasando?"- comenzó a mirar en todas direcciones, hasta que frente a ella se encontraba una puerta inmensa, y sobre ella se encontraba el símbolo de ALFA -"¿sera...este el lugar?"

Continuara...

martes, 11 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 7: Cambios significativos

Ese mismo día, en otra parte de Mobius, en Station Square, una joven gata rubia de ojos calipsos estaba con su familia, practicando con su hermana mayor el como usar bien sus habilidades. La práctica era difícil, pero eso no la detenía.

Margaret:“Vamos Mina, se que puedes hacerlo, no es tan difícil”

Mina:“Eso lo dices porque llevas mas tiempo practicando que yo”

Margaret:“Oye, no es mi culpa ser 9años mayor que tu, ahora vuelve a intentarlo”

Helen:“Chicas, suficiente practica por hoy, su padre dijo que iríamos a la playa”

Ambas:“SI”

Las dos gatas fueron directo a arreglarse y a guardar lo que fuera necesario para pasar el día, luego fueron al auto donde sus padres las estaban esperando. Durante el viaje la gata mas joven comenzó a molestar a su hermana mayor.

Mina:“Cielos Margaret, quizás a mi aun me falte practica, pero a ti te falta mucho para llegar a ser maestra”

Margaret:“No es mi culpa que no aprendas, además soy una excelente maestra”

Mina:“En casa tal vez, pero para una escuela, no te dejaran dar clases así como estas jajá”

Margaret:“Muy graciosa Mina”

Charles:“Niñas ya dejen de pelear”

Ambas:“Si papá”

Ese día fue uno de los mejores para esa familia, hicieron muchas cosas. Cuando comenzó a anochecer regresaron a casa para la cena.

Charles:“Mina ¿cómo vas con tu practica?”

Mina:“Muy bien papi”

Margaret:“Aun se le complican las cosas”

Mina:“No es cierto”

Margaret:“Claro que si”

Charles:“Suficiente, Mina no tiene nada de malo que te compliques en algunas cosas aun, además creo que vas bastante bien”

Mina:“¿En serio? ¿eso significa que?”

Charles:“Si, desde mañana te enseñare como utilizar esta habilidad para ti misma”

Mina:“Genial, gracias papi”

Helen:“¿Crees que sea conveniente Charles?”

Charles:“Desde luego Helen, confió 100% en mi princesa, y claro que ella sabe que no debe quitarse para nada su anillo solo para avanzar mas rápido ¿verdad?”

Mina:"Si papá"

Luego de eso fueron a descansar, pero lamentablemente, mientras todos ellos dormían, alguien afuera miraba fijamente la casa, ingreso a esta bruscamente por la ventana despertando a la familia, Margaret se dirigió directamente a la habitación de Mina mientras Charles se levantaba para ver de qué se trataba.

Helen:“Querido por favor, no creo que sea una buena idea salir”

Charles:“¿Pero y si es un ladrón?”

Helen:“Que se lleve lo que quiera, no vale la pena arriesgar tu vida por algo que podremos volver a comprar mas adelante”

Charles:“¿Y que hay de Mina y Margaret? no puedo permitir que les haga algo a ellas”

Helen: “*Suspiro* Muy bien, pero voy contigo”

Mientras con Mina y Margaret.
Mina:“¿Qué fue eso hermana?”

Margaret:“No lo se, pero creo que lo mejor es no salir de aquí hasta que sepamos que es seguro”

Mina:“Mu-muy bien”

Charles y Helen caminaban cuidadosamente por la casa, buscando a quien fuera que hubiese entrado, se dirigieron al salón que fue donde se produjo el ruido. Al llegar al salón solo vieron una ventana rota y un montón de vidrios esparcidos por el suelo, estaban buscando algo cuando vieron al que entro a la casa, el cual parecía estar esperándolos sentados en un sofá y los miraba fijo sin decir ni hacer nada. Helen estaba muy asustada, pero su esposo quiso saber que hacia ese sujeto allí, sin embargo, antes de que Charles dijera o hiciera cualquier cosa, el extraño se levanto y ataco a la pareja. Sin poder defenderse y sin saber como actuar en ese instante, fueron brutalmente atacados, Charles hizo todo lo posible para impedir que a su esposa le sucediera algo malo, lamentablemente nada fue de utilidad, el extraño los asesino sin piedad alguna. El alboroto llego a oídos de Margaret y Mina.

Mina:“¿Qué esta sucediendo?”

Margaret:“No lo se, iré a ver”

Mina:“No, no vayas por favor, no me dejes sola”

Margaret:“Tranquila Mina, volveré, pero pase lo que pase, no salgas de tu habitación, quédate aquí”

Mina:“Pero…”

Margaret:“No me discutas, por favor”

Mina:“*Suspiro* Esta bien”

Margaret salio de la habitación, el sonido de la puerta al cerrarse fue lo que le dio a entender al asesino que aun no finalizaba, subió rápidamente las escaleras y antes de darse cuenta ya se encontraba frente a Margaret que apenas se había alejado de la habitación de su hermana, con ella fue igual que con sus padres, la ataco sin piedad alguna. Mina no escucho mucho, solo unos pasos dirigiéndose a su habitación, pasos que se detuvieron frente a la puerta, luego no escucho nada por un buen rato. Mina estuvo una hora esperando encerrada en su habitación, acompañada única y exclusivamente del silencio y la oscuridad hasta que decidió arriesgarse. Al salir lo primero que vio en el pasillo fue a su hermana mayor tirada en el suelo, lo cual le provoco gritar muy fuerte, comenzó a caminar lentamente por el pasillo viendo fijo todo su alrededor, vio sangre por todas partes y luego bajo las escaleras. Llego hasta el salón y vio los cuerpos de sus padres, igual que a su hermana.

Mina:“Mamá…papá…Margaret”- luego sin poder aguantar mas, callo de rodillas frente al salón y comenzó a llorar desconsoladamente, sin saber que fue lo que sucedió –“¿Por qué…quien hizo esto?”

Continuara…

lunes, 10 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 6: Yo te conozco

A decir verdad Max llegaba a ser algo desagradable con su actitud, no le faltaba el tiempo para coquetear con alguna de nosotras, o con cualquier chica que se le cruzara, aunque era increíblemente divertido cuando intentaba algo con Kitty, por alguna razón ella se enfurecía en lugar de tomarlo como una broma, y era eso lo que hacia que Max continuara. Estábamos mostrándole a Max la ciudad cuando comenzaron su “discusión”.

Max:“Vamos preciosa, ¿acaso nunca habías oído que hicieran notar tu belleza?”

Kitty:“Te importaría callarte, antes de que te calle yo”

Max:“Hay solo una forma de que me calle, tengo que tener mis labios ocupados en otra cosa...y tenerlos ocupados con tus labios seria lo mas indicado”

Kitty:“¡¿Y si decido que los mantengas ocupados con mi puño?!”

Max:“De acuerdo, que así sea”- luego tomo su mano y comenzó a besársela una y otra vez, lo que la enfureció mas.

Kitty:“Agh...no vuelva a hacer eso en tu vida”- dijo mientras se soltaba de Max y se iba aun mas enojada, Max solo la vio irse con una sonrisa muy burlesca, mientras las demás estábamos conteniendo la risa por la escena.

Luego de un rato, paso frente a Max otra chica y no tardo nada en alcanzarla para coquetear con ella, la diferencia con Kitty fue que esta si callo en sus “encantos” por así llamarlo.

Cream:“Cielos July, tu primo es muy divertido”

Amy:“Algo imprudente...pero divertido”

July:“Si, lamento que se comporte así...pero no puedo controlarlo, siempre es así con todas, le prometí a mi tía que intentaría mantenerlo tranquilo...pero no esta funcionando mucho ú.ù”

Kaoru:“Descuida, no hay problema”

Kandy:“Si, solo con mi hermana”

July:“Pues tendrá que soportarlo por algún tiempo”

Megan:“July... ¿te importa si te hago una pregunta?”

July:“Si, si se parece a Julien, pero solo en su aspecto”

Megan:“Pero... ¿como supiste que...?”

July:“Era lógico...yo también creo que es igual a mi hermano, además tiene la misma edad de él cuando...O.O...cuando...”

Megan:“Si lo se...no hace falta que lo menciones”

July:“Bueno, será mejor que lo tenga vigilado”

Después de eso comenzamos a perseguirlo para que no se metiera en problemas, lo cual fue casi imposible -.-''', luego de unas horas llegamos hasta una joyería, donde comenzó a coquetear con una vendedora.

Max:“Y entonces... ¿cuanto cuestan los anillos de compromiso? Y estoy preguntando por el mas caro”

Vendedora:“Pues su costo es de $200 mil”

Max:“Lastima, sigue siendo poco”

Vendedora:“¿Para que clase de chica es?”

Max:“Pues para ti primor...ya que con esa belleza solo mereces lo mejor de lo mejor”

Vendedora:“Oh vaya, joven pero que cosas dice n.n' ”- ante eso se sonrojo bastante.

Max siguió dando sus jugadas y la vendedora solo se ponía más y más nerviosa. Luego de un rato tuvo que detenerse porque alguien le interrumpió.

Narcissus:“¿Max? ¿tu aquí?”

Max:“¿Eh?...”- se voltio haciéndosele familiar esa voz -“ladronzuelo, pero si eres tú, hace mucho que no te veía compañero”

Narcissus:“Ni yo a ti, ¿que haces aquí? ¿no había mas chicas con quien dormir en Motor City?”

Max:“Lamentablemente tuve que dejar a muchas en la lista de espera...vine a visitar a mi prima”

Narcissus:“Pobre inocente, debió dejarte allá”

Max:“Lo se, pero ¿que quieres que haga?, ni mi prima se me puede resistir”

July:“MAXIMILAN ANDRES THE WOLF”

Max:“Ups...creo que no debí decir eso”

July:“¿Como te atreves a decir algo así sobre mi? ¿que clase de chica crees que soy?”

Max:“Una muy linda”

July:“Huy tu si que no tienes remedio”

Narcissus:“Un momento ¿July es tu prima?”

July:“¿Se conocen?”

Max:“Si, un fortuito encuentro por los barrios bajos de Motor City”

Megan:“Cielos Narcissus no sabia que alguna vez habías ido a Motor City”

Narcissus:“¿Eh? Me-Megan...ho-hola, no te había visto n///n”

Megan:“Ni yo a ti, venia siguiendo a July”

Narcissus:“Oh...ya veo ú.ù”

July:“Bueno, al menos me ahorre una presentación”

Max:“Mmmmmm”- por alguna razón Max volvió a sonreír de manera burlesca y estaba algo pensativo.

Ya se había hecho tarde, por lo que todos juntos fuimos a dejar a las chicas y a Max al circo, mientras caminábamos Max comenzó a hablar con Narcissus.

Max:“Vaya, ya te descubrí ladronzuelo”

Narcissus:“¿De que hablas?”

Max:“Descubrí porque no querías que viniera a Central City tiempo atrás, pero te informo, si, es linda...pero sabes que es solo por un rato”

Narcissus:“O NO MAXIMILIAN, CON ELLA NI LO PIENSES”

Todas:“¿Eh?”- debido a ese grito no pudimos evitar sentir curiosidad por lo que pasaba.

Lau:“¿Que les sucede?”

Max:“A nada, solo veníamos recordando viejos tiempos, cuando conocí a este ladronzuelo”- dijo mientras Narcissus lo miraba algo enfadado.

Kaoru:“¿Y como se conocieron?”

Narcissus:“Fui a buscar una joya a Motor City, tuve que ir a los barrios mas bajos de allí y entonces me lo encontré por hay cerca, curiosamente fuimos a ver al mismo comerciante”

Max:“Si, recuerdo que tuve un 'pequeño problema económico' y le tenia que pedir dinero a alguien...lamentablemente mis deudas subieron mucho, de no ser por este ladronzuelo no hubiera salido con vida”

Narcissus:“Solo lo saque del lió en que se metió, luego conversamos y nos conocimos”

Max:“Sip, es fácil hacerte amigos cuando estas en problemas...pero por una misteriosa razón Narcissus no quería que conociera esta ciudad”- lo ultimo lo dijo con algo de sarcasmo.

Narcissus:“Tu sabes perfectamente porque no quería que vinieras”

Max:“Ah verdad, no querías que intentara llegar a segunda base con tu novia”

Megan:“¿Novia?”

Max:“Si contigo, porque eres su novia ¿no?”

Narcissus:“O//////O”

Megan:“Pues no, solo somos amigos”

Max:“Ah comprendo, ella te gusta pero no se lo has dicho, eso tiene mucho mas sentido”

Narcissus:“CALLATE MAXIMILAN”

Max:“Huy lo siento amigo, pero no puedo evitarlo, creo que guardar secretos no es lo mió”

Narcissus:“¿Tú crees?”- por alguna razón Narcissus estaba furioso y las demás solo se rieron mucho.

Megan:“¿O.Ò?”

Cuando llegamos al circo nos dirigimos al salón donde las chicas descansan después de cada presentación, pensamos que allí encontraríamos a Kitty, pero sentado en uno de los sillones se encontraba alguien que no esperaba ver, nunca, allí.

Kaoru:“¿Que haces tú aquí?”

Haru:“No pareces estar muy feliz de verme”

Kaoru:“Nuca estoy feliz de verte”

Haru:“Hola Megan”- dijo ignorando totalmente a Kaoru, lo que solo la hizo enfadar mas.

Megan:“Hola Haru, ¿como a estado todo en ALFA?”

Haru:“Normal”

Megan:“Y... ¿Rou?, hace mucho que no la veo...y me esta preocupando”

Haru:“Pues...*¿como se lo explico?*”- antes de que pudiera responderme, alguien mas se ocupo de saludarlo.

Max:“¿Lión?...que coincidencia ¿también conoces a mi prima y a sus amigas?”

Haru:“¿Te conozco?”

Max:“Siempre tan gracioso, claro que me conoces, soy Max, fuiste a Motor City y acabaste con un sujeto al que le debía dinero”

Haru:“¿Motor City?, si, creo que si te recuerdo”

Max:“Que bien amigo, emmmmmm, ¿no vas a cobrarme el dinero que te debo verdad?”

July:“¿También a él?, *suspiro*, no puedo creerlo, ¿por que no simplemente consigues un traba...?”

Max:“No lo digas, soy alérgico a esa palabra”

Narcissus:“¿Cual? ¿trabajo?”

Max:“Agh, si esa”

Lau:“Tienes serios problemas para escoger a tus amigos, ladrones y asesinos, necesitas ayuda Max”

Max:“Tal vez, pero tener amigos normales es muy aburrido”

Haru:“No recuerdo haber dicho que fuera tu amigo”

Max:“Si, lo que digas amigo”

Megan:“Y ¿que haces aquí Haru?”

Haru:“Venia a discutir un problema con Kaoru”

Kaoru:“No tengo nada que hablar contigo”

Haru:“Tendrás que hacerlo en algun momento, nos guste o no, a ti también te corresponde algo de la herencia, y hemos esperado mucho para resolverlo”

Kaoru:“Quédate con todo si quieres, no me interesa nada que venga de Heizo”

Haru:“No es tan simple, pero este no es el mejor lugar para resolverlo, nos veremos en otra ocasión”- luego se dirigió a la puerta pasando a mi lado -“Nos vemos”- después se fue.

Max:“Vaya, es sujeto es callado ¿es tu hermano linda?”

Kaoru:“O.O...NO, jamás será mi hermano”- luego se dirigió a su habitación.

Max:“¿Dije algo malo?”

Lau:“No, siempre se pone así cuando lo ve”

Max:“Ah ya veo, ¿y tu hermana?”

Kandy:“Pues no se, debería estar por aquí.”

Max:“Bueno”- luego se sentó en el sillón -“Si no esta la esperare hasta verla”

Realmente era divertido, y parecía que sentía algo por Kitty. Se hiso de noche y nos fuimos a casa, mientras Max espero en ese sillón toda la noche, sin saber que en otra parte del mundo una niña sufriría la peor perdida de su vida.


Continuara...

viernes, 7 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 5: ¿Un fantasma?

Había pasado todo un día desde que Max salio de Motor City, ya estaba llegando a Central City donde se encontraría con July, aunque en el camino dejo a muchos oficiales de transito debiéndole bastantes multas, cosa a la cual también estaba acostumbrado y ya sabia como evadirlas. Mientras él seguía con su recorrido hasta llegar a Central City, vio que cerca de él había un erizo corriendo a gran velocidad por lo que quiso hacer una inocente carrera. Se acerco a él y en solo un par de segundos ya lo había alcanzado, tardo menos que eso en sobrepasarlo, luego lo vio hacia atrás y sonrió de forma burlesca, lo que molesto al erizo, por lo que de inmediato aumento su velocidad para desafiarlo.

Sonic:“Hey amigo, no se de donde seas pero se nota que eres nuevo por aquí, así que te informo, yo soy el único mas rápido”

Max:“Tal vez, en esta ciudad, pero en el titulo del mas rápido ya tiene dueño amigo, y soy yo”

Sonic:“¿Que?”

Max:“Que te veré en cuanto me alcances, claro, si puedes...y eso no pasara”- luego acelero su motocicleta de velocidad baja a medio-baja, Sonic no tardo en perderlo de vista.

Sonic:“Pero... ¿de donde salio ese sujeto?”- dijo totalmente impactado y paralizado, visto que encontró a quien le había superado.

Max:“Vaya, muy fácil, aunque, ese erizo tiene una velocidad interesante, pero no impresionante jejeje”

Todas nosotras nos encontrábamos en el circo, las chicas habían completado su gira y por ahora residirían en Central City, notamos que July estaba muy emocionada, más que de costumbre, dijo que nos contaría de qué se trataba después del espectáculo que habían preparado.
Volviendo con Max, llego a Central City, estaciono su motocicleta y se aseguro que no podrían llevársela, luego comenzó a buscar la carpa del Circo Star, camino un momento pero finalmente la encontró, cuando entro se dio cuenta que el espectáculo había comenzado, él sabia que su prima se encargaba del audio, por lo que se las ingenio para pasar desapercibido hasta detrás del telón. Allí encontró a July, ocupada con el audio y la iluminación, se le acerco y...

Max:“Hola preciosa, ¿sabes quien soy?”- dijo mientras le cubría los ojos desde atrás.

July:“¿Tails?”- respondió, ilusionada y emocionada.

Max:“Emmm, error”- dejo de cubrirle los ojos, la tomo de los hombros y con suavidad la volteo para verla de frente -“Soy tu mas maravilloso, increíble y único primo”

July:“MAX”- lo abrazo muy fuerte -“ya llegaste, que sorpresa”

Max:“Pues la sorpresa fue para mi”- luego a alejo un poco de ella y la miro de manera burlesca e imprudente -“No sabia que ya tuvieras novio primita”

July:“¿No- novio?”

Max:“Sip, por que supondré que Tails es el nombre de tu novio, ¿o no?”

July:“No es mi novio...aun, pero por favor, no digas nada”

Max:“Descuida, tu secreto esta a salvo conmigo”

July:“Perfecto, ahora espera a que termine el espectáculo y te presentare a mis amigas”
Max:“¿Son muchas?”

July:“Mmmmmm si”

Max:“¿Y son lindas?”

July:“No empieces con eso Max ¬¬, no es nada agradable”

Max:“Bien, intentare controlarme...*pero no prometo nada ¬v¬*”

Para cuando termino el espectáculo, todos nos levantamos y les aplaudimos a las chicas del Circo Star, después July se nos acerco mucho mas emocionada que en la mañana y nos pidió que fuéramos tras el escenario para presentarnos a alguien muy importante.

July:“Bien, quiero presentarles a mi primo Max”

Kaoru:“¿Tienes un primo?”

July:“¿Que? ¿no les dije que se quedaría un tiempo con nosotras?”

Todas:“¿QUE?”

July:“Bien bien, ahora lo presentare, pero les advierto que él es algo...pues, distinto”

Lau:“¿A que te refieres?”

July:“Pues...”- en ese instante Max apareció frente a nosotros.

Max:“Es de mala educación hablar a las espaldas de alguien, y mas cuando sabes que te esta escuchando”

July:“Lo siento Max n´.`n...bien amigas, él es mi primo Maximilian Andres the Wolf”

Max:“Pero ustedes preciosas pueden llamarme Max, por favor”

Algo había de familiar en el primo de July, algo que por alguna razón me aterraba, me parecía haberlo visto antes, en alguna parte hace mucho, después de pensar un rato lo recordé, Julien, el hermano mayor de July, Julien era idéntico a Max, jamás había olvidado esa cara, me fue imposible, y ahora que miraba a Max, su recuerdo se hizo mas fuerte, la única diferencia existente en ese instante fue que Julien era definitivamente mas respetuoso, no lo conocí mucho, pero lo que conseguí recordar fue la gran educación que Julien poseía. Para mi fortuna, creo, mis pensamientos fueron interrumpidos por cierto entrometido azul.

Sonic:“Un momento, tu eres el de la carretera”

Max:“¿Eh?, a si, tu eres el erizo lento al que le gane en una carrera, lo siento no te reconocí, creo que iba muy adelante de ti como para verte bien el rostro”

Sonic:“Repite eso”- dijo muy enfurecido (XD).

Max:“Lo aria, pero como habrás notado no me gusta perder el tiempo”

Amy:“Espera, ¿superaste a Sonic en una carrera?”

Max:“A si es linda”

Megan:“Mmmm...”- no pude evitar querer burlarme de Sonic en ese instante, pero me contuve para darle una bienvenida al primo de July, que desde ese momento comenzó a agradarme sin importarme su semejanza con Julien o su forma de ser -“Seas muy bienvenido a Central City, espero disfrutes tu estancia aquí y te quedes por largo tiempo n.n ”

Max:“Para mi será un honor, sobre todo ahora que veo lo bellas que son las amigas de mi primita”

July:“Max, te dije que te comportaras -.-''' ”

Max:“Lo siento, pero ¿acaso no me dirás los nombres de estas bellezas?”

July:“*Suspiro* Bien, ellas son Amy, Cream, Kaoru, Laura, Helen, Megan y las gemelas Kandy y Kitty”

Max:“Wow”- demostró un gran interés en Kitty cuando fue presentada pero por alguna razón ella mostró un gran enfado de conocerlo.

Kitty:“July, te recuerdo que tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos, si no les importa yo me voy”
July:“Emmm, esta bien Kitty”

Kandy:“Vaya, si que esta molesta ó.o”

Shadow:“Ejem, ¿y acaso nosotros estamos pintados o que?”

July:“Lo siento amigos, bien Max, los nombres de los chicos son Shadow, David, el erizo...”

Megan:“Al que venciste en la carrera”- no pude evitarlo.

July:“Jeje, si...es Sonic, y él es Tails”

Max:“Ah, ¿así que tu eres el novio de July?”

Tails:“¿Eh? no soy su novio”

July:“MAX”

Max:“Lo siento primita, lo olvide”

Mientras ellos se reían, y Sonic se enfurecía cada vez mas (aun no puedo dejar de reírme), yo me aleje para encontrarme con Kitty y así saber que le pasaba.

Megan:“Creí que tenias cosas que hacer”

Kitty:“Solo quería alejarme de ese sujeto”

Megan:“Es raro, parece ser un egocéntrico, igual a Sonic ¬¬, pero me agrada n.n”

Kitty:“Será la culpa debido a su parentesco con Julien”

Megan:“¿Eh?”- no pude evitar deprimirme por ese comentario, creí que ya se había superado.

Kitty:“*Suspiro* Lo siento, no quise decir eso”

Megan:“No, esta bien, tal vez tengas razón...y ¿por que te desagrada?”

Kitty:“Porque solo con verlo puedo notar que es un presumido, engreído y egocéntrico, lo que curiosamente a ti te desagrada de Sonic”

Megan:“Si, pero cualquiera que consiga humillar a Sonic de inmediato se gana mi agrado n.n”

Max:“¿Algún problema preciosas?”

Kitty:“Es de mala educación espiar”

Max:“Si y también es de mala educación mentir para alejarte de alguien, pero a ti y tu hermoso rostro se lo perdonaría todo”

Kitty:“Grrrrrrrrrrrrrrrr, no vuelvas a decir eso”

Max:“De acuerdo, pero me será difícil, por lo que tendrá un precio”

Kitty:“¿De que clase?”

Max:“Un beso hermosa”

Kitty:“¿QUE?, sigue soñando”

Max:“Contigo, con mucho gusto”

Eso fue muy cómico, ver la cara de furia de Kitty y la cara de...pues, “pervertido” que puso Max, fue lo mas gracioso que había visto, quizás sea igual a Sonic en personalidad, pero me agradaba. Pero no entendí porque Kitty no se dio cuenta de la presencia de Max, siendo que ella puede leer la mente de cualquiera.


Continuara...

jueves, 6 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 4: Rebelde

Mientras Raimon seguía investigando con Richard sobre como culpar a mi padre de lo sucedido, en otra ciudad aun mas lejos de Central City, un lobo gris de 20años se encontraba solo en su departamento, ya era muy tarde, casi las 7 p.m. sin embargo el seguía durmiendo ya que la noche anterior había tenido una fiesta hasta la madrugada. El lobo gris estuvo recibiendo llamadas durante todo el día, así que decidió contestar para saber de que se trataba.

???:“Si, ¿quien es?”- contesto con fastidio.

???2:“¿Así es como contestas?”

???:“Ah, eres tu... ¿que pasa mamá?”

Mamá:“Quiero que vayas a visitar a tu prima”

???:“¿Visitarla?, ehhh...sabes que siempre esta viajando, nunca esta en un lugar fijo así que no se como encontrarla”

Mamá:“Le llame, dijo que los próximos días estaría en Central City así que no te salvas, ve a visitar a tu prima Maximilian”

Max:“Mamá dime Max”

Mamá:“Da igual, recuerda, tienes que ir, si no vas lo sabré”

Max:“¿Por que es tan importante que vaya a visitarla?”

Mamá:“Porque hace mucho que no la ves y creo que seria bueno para ti”

Max:“Uffff, bien, si con eso me dejas en paz entonces lo are”

Mamá:“MAS RESPETO MAXIMILIAN ANDRÉS THE WOLF”

Max:“Si si, lo que digas mamá...iré en cuanto pueda”

Mamá:“En dos días Maximilian, en dos días”

Max:“Bien, iré en dos días, adiós mamá”- luego corto muy fastidiado -“Como me revienta que me quiera seguir mandando”

Aun con lo innecesario que le parecía visitar a su prima, de todas formas arreglo sus cosas, en un bolso deportivo guardo un poco de ropa y luego se dirigió a la puerta, no sin antes mirar su departamento.

Max:“Vaya, creo que será mejor si primero ordeno un poco este desastre”

Demoro un buen tiempo en dejar impecable su departamento, después de la fiesta que había hecho no fue nada fácil, pero estaba muy acostumbrado a eso, y prefería dejar todo limpio para que no fuera más difícil cuando regresara de visitar a su prima. Para cuando finalizo salio del departamento, lo cerró con llave y fue al estacionamiento del edificio donde tenia bien cuidada su motocicleta, se subió a ella y antes de encenderla llamo a su prima con su celular.

Max:“¿Alo?”

???:“¿Si?, ¿quien habla?”

Max:“Solo el lobo mas irresistible del planeta, así que si fuera tu me sentiría afortunada”

???:“¿Disculpa?”

Max:“Soy yo tontita, Max, tu primo”

???:“MAX, que sorpresa, me llamo tu mamá, la tía Mindy insistió mucho en que debías venir a visitarme, y para serte sincera yo...”

Max:“No quieres que vaya, muy bien no hay problema”

???:“No dije eso, todo lo contrario, estoy ansiosa por verte aquí...y hasta podría conseguirte un traba...”

Max:“No lo digas, recuerda que soy alérgico a esa palabra”

???:“Muy gracioso, entonces ¿nos veremos?”

Max:“Digamos que ya estoy dirigiéndome hacia Central City”

???:“¿Sabrás encontrarme?”

Max:“Claro, solo debo buscar una carpa de circo muy grande”

???:“Correcto jeje, muy bien, nos veremos pronto”

Max:“Muy bien, nos vemos July”- después corto su celular y lo guardo.

Después de eso salio en su motocicleta a una gran velocidad, no tardaría mas de un día en llegar a pesar de lo lejos que Motor City se encontrase, su velocidad era superior a la de cualquier vehiculo, incluso superior a la de cierto erizo azul.

Continuara...

miércoles, 5 de enero de 2011

Grandes Descubrimientos: Cáp. 3: Indaguemos

Raimon le llevo a Richard un notebook al hospital y ambos comenzaron a investigar más sobre mi padre, más de lo que ya había investigado Raimon.

Raimon:“Bien, no es muy distinto a lo que llevo investigando durante años, millonario, famoso, admirado, igual que siempre”

Richard:“Solo falsedades, ese era un farsante, no puedo creer que sea tan querido...de seguro consiguió tanto éxito desasiéndose de su competencia, tal como con mi padre”

Raimon:“No saquemos conclusiones...aun, se que es culpable, pero no podemos comprobarlo hasta que tengamos las pruebas que lo demuestren”

Richard:“*Suspiro* Esta bien...se que debe haber algo mas”

Raimon:“¿Y eso que es?”

Richard:“Pues, parece ser un reportaje, titulado 'La Heredera', si esta aquí debe tener algo que ver con Nigel”

Raimon:“En ese caso veamos de que se trata”

Richard:“Dice:
'Este año, el próximo 5 de Marzo, la única hija de los Dog recibirá las empresas de su padre, el famoso empresario Nigel Dog. El exitoso cocker dejo estipulado en el testamento empresarial que su hija debería comenzar a dirigir todas las empresas al cumplir 17años. Aun hoy, casi 12años después de la muerte de sus padres, Nigel e Iris Dog, la joven heredera de tan inmensa fortuna aun no puede creer que haya recibido todo. En una ultima entrevista, ella nos dijo:
'Aunque digan que todas las empresas me pertenecen, y a pesar de que siempre pensé que mi padre tomo las decisiones correctas, no creo que sea apropiado que yo me encargue de todo. Aun no se que hacer cuando ese día llegue, pero siento que sabré solucionarlo tal como mi padre solía hacerlo...además preferiría estar ese día celebrando mi cumpleaños que estar en una oficina dando ordenes, dudo mucho que alguno de los trabajadores este de acuerdo con eso'.
Después continuo asegurando que no quisiera decepcionar a su padre...' ”

Ambos:“O.O”

Richard:“¿Que?”

Raimon:“Esto quiere decir que Nigel Dog murió hace 12años, no puede ser... ¿como no vi eso antes?”

Richard:“Todas tus investigaciones constan desde muchos años antes de mi accidente, hay demasiada información sobre él”

Raimon:“¿Una hija...con Iris?”- decía para si mismo.

Richard:“No puedo creerlo, según esto murió el 28 de Marzo de 1999”

Raimon:“Dos meses después de tu accidente”

Richard:“También dice que fue en un accidente, cuando estaban en un viaje buscando información sobre civilizaciones antiguas, él y su esposa... ¿para que harían eso?”

Raimon:“También era arqueóloga”- diciendo sin darse cuenta.

Richard:“¿Quien?

Raimon:“Emmm, ambos, además de ser empresarios también eran arqueólogos, entre muchas otras cosas”

Richard:“¿Que mas hacia este sujeto?”

Raimon:“Siempre dije que era un presumido, llegando hasta las ultimas consecuencias, siempre tenia lo que quería, y la atención no era una excepción, siempre fue igual...queriendo demostrar que podía hacer todo lo que se proponía, era odioso”

Richard:“¿Lo conocías tío?

Raimon:“Pu-pues, emmm, era el abogado y hermano de tu padre, y no se si lo recuerdas pero Robert trabajaba para él, era el vicepresidente de las empresas Dog”

Richard:“Vaya...pero...quizás mi padre sabia algo sobre él, algo que pudiese sacarlo de la presidencia y por eso Nigel lo saboteo, creyó que mi padre era una amenaza”

Raimon:“Es muy posible, no descartemos esa idea”

Richard:“¿Pero ahora de que nos sirve? Él esta muerto, gracias al cielo pero...no podremos hacer que pague por haber asesinado a mi padre”

Raimon:“No esta él, pero aun hay algo que es importante para Nigel”

Richard:“¿Su dinero?”- en tono irónico

Raimon:“Eso...y su hija... ¿que tanta información hay sobre ella?”

Richard:”Hay suficiente información sobre ella como lo hay de Nigel”

Raimon:“¿Y una fotografía?”

Richard:“Si, también”

Raimon:“Bien...continuaremos mañana, ya es muy tarde y debes descansar, detestaría que te diera un colapso por mi culpa”- dijo mientras le acariciaba la cabeza a su sobrino –“descansa campeón, mañana será otro día, uno mas cerca de hacer que Nigel pagué por lo que le hizo a Robert”

Richard:“Gracias tío”- antes de que Raimon llegara a la puerta, Richard le hizo una ultima pregunta -“Tío... ¿por que siempre supiste que fue Nigel?”

Raimon:“Pues...”- Raimon se quedo un instante en silencio y dijo sin mirarlo -“...porque nunca confié en él”- luego salio de la habitación y cerro la puerta -“*Iris también murió -suspiro- te dije que me las pagarías Nigel, te lo dije*”

Continuara...