jueves, 6 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 4: Rebelde

Mientras Raimon seguía investigando con Richard sobre como culpar a mi padre de lo sucedido, en otra ciudad aun mas lejos de Central City, un lobo gris de 20años se encontraba solo en su departamento, ya era muy tarde, casi las 7 p.m. sin embargo el seguía durmiendo ya que la noche anterior había tenido una fiesta hasta la madrugada. El lobo gris estuvo recibiendo llamadas durante todo el día, así que decidió contestar para saber de que se trataba.

???:“Si, ¿quien es?”- contesto con fastidio.

???2:“¿Así es como contestas?”

???:“Ah, eres tu... ¿que pasa mamá?”

Mamá:“Quiero que vayas a visitar a tu prima”

???:“¿Visitarla?, ehhh...sabes que siempre esta viajando, nunca esta en un lugar fijo así que no se como encontrarla”

Mamá:“Le llame, dijo que los próximos días estaría en Central City así que no te salvas, ve a visitar a tu prima Maximilian”

Max:“Mamá dime Max”

Mamá:“Da igual, recuerda, tienes que ir, si no vas lo sabré”

Max:“¿Por que es tan importante que vaya a visitarla?”

Mamá:“Porque hace mucho que no la ves y creo que seria bueno para ti”

Max:“Uffff, bien, si con eso me dejas en paz entonces lo are”

Mamá:“MAS RESPETO MAXIMILIAN ANDRÉS THE WOLF”

Max:“Si si, lo que digas mamá...iré en cuanto pueda”

Mamá:“En dos días Maximilian, en dos días”

Max:“Bien, iré en dos días, adiós mamá”- luego corto muy fastidiado -“Como me revienta que me quiera seguir mandando”

Aun con lo innecesario que le parecía visitar a su prima, de todas formas arreglo sus cosas, en un bolso deportivo guardo un poco de ropa y luego se dirigió a la puerta, no sin antes mirar su departamento.

Max:“Vaya, creo que será mejor si primero ordeno un poco este desastre”

Demoro un buen tiempo en dejar impecable su departamento, después de la fiesta que había hecho no fue nada fácil, pero estaba muy acostumbrado a eso, y prefería dejar todo limpio para que no fuera más difícil cuando regresara de visitar a su prima. Para cuando finalizo salio del departamento, lo cerró con llave y fue al estacionamiento del edificio donde tenia bien cuidada su motocicleta, se subió a ella y antes de encenderla llamo a su prima con su celular.

Max:“¿Alo?”

???:“¿Si?, ¿quien habla?”

Max:“Solo el lobo mas irresistible del planeta, así que si fuera tu me sentiría afortunada”

???:“¿Disculpa?”

Max:“Soy yo tontita, Max, tu primo”

???:“MAX, que sorpresa, me llamo tu mamá, la tía Mindy insistió mucho en que debías venir a visitarme, y para serte sincera yo...”

Max:“No quieres que vaya, muy bien no hay problema”

???:“No dije eso, todo lo contrario, estoy ansiosa por verte aquí...y hasta podría conseguirte un traba...”

Max:“No lo digas, recuerda que soy alérgico a esa palabra”

???:“Muy gracioso, entonces ¿nos veremos?”

Max:“Digamos que ya estoy dirigiéndome hacia Central City”

???:“¿Sabrás encontrarme?”

Max:“Claro, solo debo buscar una carpa de circo muy grande”

???:“Correcto jeje, muy bien, nos veremos pronto”

Max:“Muy bien, nos vemos July”- después corto su celular y lo guardo.

Después de eso salio en su motocicleta a una gran velocidad, no tardaría mas de un día en llegar a pesar de lo lejos que Motor City se encontrase, su velocidad era superior a la de cualquier vehiculo, incluso superior a la de cierto erizo azul.

Continuara...

3 comentarios:

  1. vaya,ese lobito max,de verdad es muy rebelde,no se parece en nada a july ^^U espero que ella le enseñe a respetar a las demas personas XD a por cierto,yo soy yukariesmeralda3481 del youtube,me recuerdas?? la verdad tu fuiste mi inspiracion a hacer mi historia ^^

    ResponderEliminar
  2. De verdad Max será más veloz que sonic??? no sa´bia que July tenía un primo pero no se parece en nada a ella hablando de personalidad XD

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. si k va rapido la moto no menuda multa k le pondran jaja ok no XDD muy bueno megan super el cap

    ResponderEliminar